bajar suspensión con 265/35/18 atras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por G.PARDO, 30 Abr 2007.

  1. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    hola otra vez,os comenté hace poco la posibilidad de bajar la suspensión en mi e39 530d;en el cual llevo adelante la 235/40/18 y atras la 265/35/18. la verdad es que no estoy nada de convencido ya que estos dias hemos viajado 4 personas con nuestro equipaje; y me iba pegando las ruedas traseras en las aletas, en los badenes y baches gordos.me da por pensar que puedan estar los amortiguadores en mal estado y se cedan mucho..que me recomendariais?? :wink: :eek:
     
  2. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es que yo entienda mucho de esto, pero como pasaba por aquí, opino. Para mi que si están mal los amortiguadores si con cuatro personas tienes estos problemas. Pero, además, ¿la suspensión no debería hacer tope antes de que las ruedas toquen la aleta?.

    Saludos y no te preocupes que las cosas que no se arreglan con dinero, se arreglan con mucho dinero. Por lo menos, hablando de coches.

    :wink:
     
  3. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    yo creo que puede que los amortiguadores esten un poco cedidos,pero hasta que no puse las 265/35/18 atras no me pegaba nunca.igual son demasiado anchas para llevar atras,aunque son las que vienen en la ficha tecnica..como opcionales..
     
  4. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    quiza deberias poner una suspension algo mas dura no?
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo recordar que a sevillano le ocurría lo mismo y lo solucionó cuando montó la suspension M. Yo llevo tambien esa rueda con suspension M y no me da problemas.
     
  6. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    ya, pero la suspensión M donde la montan? en el concesionario bmw? consta de muelles y amortiguadores? y por ultimo, queda un poco mas bajo el coche, y precio?
     
  7. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    domde colocan la suspension M? solo en concesionarios? consta de muelles y amortiguadores? queda el coche mas rebajado? que precio aproximado tiene? gracias, porque yo ando un poco perdido en todo esto..
     

Compartir esta página