Alguien ha bajado su coche de suspensiones?? si los mirais bien no os da la sesación (sobretodo de delante) k el coxe esta mu seperado de las ruedas?? He visto x ahi unos videos de s1 'super' makeados corriendo por hockenheim y estan guapisimos en el tema de la altura del coche.
Tienes la suspension deportiva de bmw?? El que tiene mi novia la lleva y para mi queda perfecto, aparte que es muy eficaz y a la altura justa para no ser molesto.
pos no, llevo la suspension normal....:cry: sera eso...xd los videos, pones en google: 120d hockenkeim y te sale una dire de la pagina 'yotube' ahi hay varios videos, como x ejemplo llevando x alemania un 120d a 240km/h.
yo llevo la deportiva y creo k queda bien.Me gustaria un pelin mas bajo pero quizas me pasaria como en el Fr k lo baje y me tocaba en todos los putos sitios asi k se queda como esta..
Yo llevaba la suspension deportiva y le puse unos muelles Eibach que lo han bajado un centimetro mas. Hay que fijarse mucho para darse cuenta Si quieres ponerle los muelles de la suspension deportiva dame un toque seguro que llegamos a un acuerdo :yawinkle
Personalmente te recomiendo q no lo hagas, otra cosa es poner alguna suspension deportiva q te ofrece la bmw. Mi experiencia: yo le puse unos muelles eibach a un A3, para bajar el coche, y bajo pues eso, uno o dos cm. Queda mas bonito, claro, pero para mi la suspension quedo durisima. Daba mucha sensacion de estabilidad (aunque creo q era engañosa) pero era super incomoda. Y te lo digo siendo joven y pensando q la suspension deportiva del s1 no es nada dura, es decir, no es una opinion mia, sino q realmente esa suspension con los muelles q le puse era excesivamente dura e incomoda. Ademas, como alguien dijo, empiezas a pegar en los sitios, en las rampas de los parkings... totalmente incomodo
Yo haría lo que te dicen. la suspension de portiva de bmw o si decides poner otro cuidado con la dureza, y lo que lo bajas, que yo mi otro coche lo tengo bajado 4cms y ya estoy un pelin cansando de los botes,de no poner entrar en algunos sitios o tener que tener mil ojos en otros.
tienes todavia los muelles? [ qote=comijmv;1857968]Yo llevaba la suspension deportiva y le puse unos muelles Eibach que lo han bajado un centimetro mas. Hay que fijarse mucho para darse cuenta Si quieres ponerle los muelles de la suspension deportiva dame un toque seguro que llegamos a un acuerdo :yawinkle[/quote]
Qué pasa joma? He visto tu hilo y he visto oportuno comentar algo. En los E-87 no sé si pasará lo mismo que con los E-90. Como sabes, me he pillado un E-90 con suspensión M pues la anterior susp. deportiva ya no existe. He comentado en el subforo E-90 que me parece que la M baja menos el coche que la anterior susp. deportiva. Cuando veo el coche de perfil me da esa sensación. La M es menos dura que la deportiva y creo que es por eso, porque el coche no está tan bajo. También el paso de rueda del E-90 es enorme y puede influir algo ese hecho pero creo que la suspensión M no baja tanto el coche como la anterior susp. deportiva. Otros compañeros con E-90 opinan lo mismo. En los E-87 os da la misma sensación? Un saludo.:wink:
Juer goper....si que estaba al tanto de tu carrazo, pero este hilo es viejo viejo!!!! XD Pues que yo sepa en el S1, la nueva suspension M es la suspension deportiva antigua xk las referencias son exactamente las mismas. Ahora, los muelles ya no te lo puedo asegurar, xk ahi si que varían en función de más cosas, no solo el tipo de amortiguador que lleves. Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando te montas al coche o lo ves por los cristales de las calles si que se ve wapo, pero claro, al bajar y verlo alto pues no mola...XD Pero el coche baja.
Esto yo creo que se debe a que la rueda esta mu dentro del paso. Cuando puse separadores detras, al mirar la rueda estando dentro o fuera del coche, se ve igual, pero la delantera, que no tiene separador, pues dentro del coche se ve baja, pero fuera de el un poco mas alta. Creo que es cuestion de perspectiva a la hora de mirar el paso de rueda y la rueda en si.