bajar un coche de alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 14 Mar 2007.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Un golf o un A3.

    Mi hermano esta buscando uno de estos 2 y un amigo suyo (que ha subido varias veces) se va para alemania. No sabe si irse con él

    Ya lleva tiempo buscando por aqui un cochecito de 2ª mano y no ha quedado convencido

    ¿creeis que me merecería la pena subir?
     
  2. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
  3. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Para mi siempre a merecido, lo volvere a hacer
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: todavía andáis liados con ese tema?? :LOL::LOL::LOL:
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    ¡Qué va, manssani! , ni contestó a ese mensaje para aclararlo ni a este otro tampoco :biggrin: .
     
  6. LACUBA

    LACUBA Guest

    Vivo en Alemania y te puedo ayudar

    Hola so y Luis y vivo en Frankfurt, si quieres te puedo ayudar para buscar el coche y en la traducción. También te asesoro en los documentos hasta que el coche tenga las placas provisionales y listo para volver a España. mi correo es talialucho24@hotmail.com
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jejeje, no he contestado porque estos dias no he entrado... pues la verdad es que no sé como ha acelerado en ese tiempo, empecé a acelerar en llano y sobre los 100m recorridos empieza a haber cuesta arriba flojita eh, pero cuesta arriba, si os digo la verdad no me gusta recordar esos momentos, porque con la emoci´´on de lo bien que aceleraba he hecho el gilipollas y lo he siniestrado en la autovia, saliéndome a 240km/h, cuando tenga más ganas os pondré fotos del coche.
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :err: :err: :err: :err: :err: :err: ](*,) ](*,) :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:



    PD: para traerte un coche tu mismo de alemnaia, deberas de seguir unos determinados pasos ... y esforzarte un poco en leer... (consejo)

    Te lo digo yo ahora mismo... no ganas nada llamandole... solo sabra decirte que el coche esta vendido ya o no.... y lo demas, tendras que verlo personalmente... ya que el te puede decir historias por telefono... pero aun asi, no deberias de creertelas... una de dos... ves con alguien que entienda del tema o no vayas... te lo digo como consejo... :wink:
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Lo siento Kendall, no sabía nada del siniestro de tu coche. Te mando un privado. Ánimo tío.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En seerio??? j*der tio como lo siento, tu estas bien no¿?¿ ya decia yo que llevabas ya unos días sin aparecer por aquí...tienes un mp :wink:
     
  11. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    lo que tienes que pagar si compras en un concesionario es:
    en alemania pagas el precio + iva que normalmente va incluido en el precio.

    En españa tienes que cojer la lista de coches que tiene hacienda con el valor que les dan ellos y segun el tiempo que tenga se habra depreciado un tanto porcentual que te indica. y de esa cantidad que sale de la depreciación según la cilindrada pagas un 7% (manores de 2000cc3) o un 12% para superiores, este es el modelo 565.


    si quieres te mando al mail las tablas de hacienda y buscas el modelo que te intereses y sabras lo que tienes que pagar haciendo estos pequeños cálculos.
     
  12. LACUBA

    LACUBA Guest

    Tablas de hacienda 2007 para venta de coches

    En este sitio http://www.coches-belgica.com/descargas.html puedes bajarte las tablas de hacienda y el porcentaje de depreciación cada año. También encontrarás otras utilidades como un cuadro de amortización para el cálculo de la cuota en préstamos personales e hipotecarios
     
  13. Jefferson

    Jefferson Guest

    Ahi un compraventa en Madrid que tiene tienda y lo hace por encargo, se llama autohaus motorsport, les compre el coche son ¿Creo? de los mas serios.

    si quieres más información te la envío por mp un saludo.
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En Alemania lo bueno es que hay muchos por lo que es dificil no encontrar lo que buscas. Si quieres un buen coche y con garantias (en concesionario oficiál) no hay mucha diferencia pero si buscas mucho puedes encontrar cosas buenas. Cuanto más caro es el coche (por motor o extras) mejor, más ahorro que si lo compras en España.

    Un saludo.
     
  15. Jefferson

    Jefferson Guest

    estos tambien hacen por encargo: yo les compre un coche así ( Por encargo), y por ahora todo bien. historial etc... etc... son:

    www.fullequipe.com

    El precio razonable, su beneficio es menor dicem porque es una venta segura, antes de nada yhice un estudio con segundamano.es y cierto que me ahorre unos euros, no tantos como quisiese pero bien...
     
  16. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ponte en contacto con unos amigos míos, tienen un concesionario de coches importados de Alemania, con muy buenos contactos. Las personas que conozco que les han comprado un coche a ellos han salidoo muy contentos con la compra.

    Tel.- 653588169 Juan Carlos.

    Saludos, espero te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página