Bajarlo, separadores, ambos??

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por HELIO, 30 Sep 2005.

1. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    esa es mi pregunta, tengo un compact como el de la foto pero sin bajar. lleva el kit m.

y me gustaria saber si lo bajo, cuanto bajarlo para que quede bien y en que influiría, si es malo para el coche etc....
    y tambien si mejor que bajarlo es ponerle separadores.
    o hacerle las dos cosas.

si sabes la respuesta, muchas gracias jangel...
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    primero bajalo y no mucho, debes medir y mirar cuando puedes, dependiendo de la llanta,, yo primero haría eso y lueog los separadores, sino tendrás problemas, en un taller de neumaticos te lo pueden hacer, yo no te recomiendo bajarlo sufren mucho y esos coches ya vienen a una altura considerable
    saludos
  3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.133
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Como te dice Jangel no te pases bajándolo. Los M Compact ya vienen duros de suspensión y en mi opinión ya son bastante bajos, de hecho es fácil rozar con la panza en muchos sitios, fíjate que son coches con mucha distancia entre ejes. Como mucho unos muelles Eibach.
  4. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    Los eibach porque? bajan menos?
    a que te refieres con que sufre el coche si lo bajo?
  5. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Si piensas cambiar los amortiguadores metele unos roscados y asi lo regulas tanto en dureza como en altura a tu gusto (es lo k hare yo cuando los "queme")

Los separadores personalmente no me gustan, antes prefiero unas llantas con mas ET, pero eso ya es personal. Sobre todo xq en el eje delentero provocan algunas vibraciones!
  6. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Los Eibach son los mejores muelles que hay bajo mi punto de vista, es un muelle que no baja normalmente mucho y que es progresivo, o sea que no vas a ir dando botes como con otros y cuando llegues a una curva el coche no va a retorcerse.

Con lo que el coche sufre me imagino que será porque el coche ya esta bajo de serie, si lo bajas más vas a andar con el arrastro, no se como será tu ciudad pero te puedo asegurar que en Vigo el mio estando de serie toca barriga en muchos sitios.
  7. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    JEJE, yo vivo en castellon DE LA PLANA... que es todo lo contrario a vigo... unos muelles duritos tambien estarian bien... no?
    mas racing...
    lo que no quiero esque me haga la barca que me hace ahora en las rotondas, curvas etc...

Compartir esta página