bajos de fibra?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Morilla, 23 Dic 2005.

  1. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Sabeis komo puedo konseguir el faldon de delante del kit M ,k no sea el original k vale un paston , konoceis de alguna marca o empresa auxiliar k los haga, K sean iguales???

    Un saludo
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EN las tiendas de recambios o tuning, pero no te lo aconsejo en absoluto, por multiples razones,
    tendras k pintarlo cadados por tres xk se pikan al ser muy rijidos, no protegen como el original, se parten con mirarlos y lo ultimo SON MAS CAROS k los de serie si cuentas con k para llevarlos hay k homologarlos.

    Un saludo.
     
  3. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Tu krees k son mas karos?? Kreo rekordar k en la bmw me dijeron un paston ...y sin pintar

    De todas formas preguntaré
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    son mas baratos t lo digo xq yo en el taller tngo muxos. Lo que contando la mano de obra de acoplar y tal kizas se vengan a dar la mano mas o menos. Lo de homologarlo no es necesario siempre y cuando respetes las medidas del coxe e incluso creo q puedes superarlas en unos 3 cm pero no estoy muy seg dl dato q estoy dando. Se que se puede superar en algo pero no se exactamente cuanto. Xq por ejemplo el paraxokes original del e36 el q viene de serie sobresale muxisimo menos que el paraxokes M3 de e36 y si no fijaros...
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Puedes probar alli, pero enterate bien de los portes y todo eso, y desde aki haz un llamamiento xk creo k alguien del foro ha comprado alguna vez alli.

    Un saludo.
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si hay que omologarlo pues es al ser de fibra te "obliga" la itv,yo ahora mismo lo estoy haciendo,lo se por esperiencia,y de momento no he tenido ningun problema con ello,no me escarcha la pintura nada,y de momento no se me ha roto,y llevo tiuempo com ella:zartyman
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo el delantero d fibra.. y no me dicen nada en la ITV... xo no lo se la verdad...
    Un saludo!
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues te voy a decir una cosa eres el fibrero con mas suete de españa, xk hoy en dia no conozco a nadie k se los pasen.

    Un saludo.
     
  10. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    morilla yo tengo uno en venta y vivo muy cerca de jerez mandame un mp y si quieres quedamos pa enseñartelo
     
  11. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    En carparts esta poe 199 pavos, es en abs y no vas a tener ningun problema con el. Yo llevo algun tiempo detras de encargarlo tambien! Tendriamos q proponer un pedido conjunto, q ahi muxa peña como nosotros...
     
  12. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    por lo que me han dicho en la itv,el que no sea de origen,aunque sea de abs u otro material,tiene que tener el sello de bmw original,u si es otro coche susodicho sello,pues en la itv lo miran,por lo menos aqui en asturias,y como no tengan esos sellos no te la pasan,y eso lo se yo bien(yo no pase la itv por eso)
     
  13. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Me parece perfecto lo del pedido konjunto ...lo k pasa k primero me gustaría ver alguno ....yo kiero k sea exactamente el del kit m ....es k he visto por ahi alguno y no me gustan mucho se nota demasiao k es fibra...por eso me estoy pensando en pedirlo a la bmw.
    Un saludo y felices fiestas
     
  14. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Acabo de ver la pagina y lo he visto kon muy wena pinta ...pero no sé yo si me será rentable kon los gasto d envío y todo
    Alguien lo ha pedido??

    Pedido konjunto ya!! jejej
     
  15. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    yo por este mes ya he metido bastantes duros en mi pequeño... 1200 pabos. Pero cuando me llegue la extra, movere x aqui el tema del pedido conjunto a ver si lo sacamos bien de precio, y alguien q haya comprado en carparts puede moverlo con mas soltura, q yo no tengo ni idea.

    Pero yo te digo q ese es replica identica del M, y no hay nada mejor q yo haya encontrado.
     
  16. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    yo me apunto, esos son mis reyes , jejejeje
     
  17. compacsito

    compacsito Guest

    yo lo mire y no sale tan barato. A eso le tienes que sumar el precio de las molduras del parachoques (que no vienen y no valen las del parachoques de serie) y las toberas que canalizan el aire hacia los frenos delanteros. En la bmw por esas piecitas te cobran un paston
     
  18. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    algo de verdad tienes! las moldarus hay q pillarlas, las toberas se pillan en el conce x 30 pavos las 2! Sigamos dandele vueltas... :D
     

Compartir esta página