Bajos, llantas etc. jodidos en rotonda......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AJR-34, 29 Oct 2005.

  1. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    :-({|= Buenas a todos.. ayer por fin sentí un verdadero sobreviraje en una rotonda, y como consecuencia, dos llantas M partidas y sus 2 neumaticos jodidos, tubo de escape desenganchado, brazo de suspension trasero doblado y perdida de liquido de direccion a chorros por alante, y algo más gotea por atras... me va a salir cara la broma, y eso que conseguí controlar el coche y evitar los quita-miedos. Todo esto por subirme lateralmente a la isleta a la salida de la rotonda. Habrá que joderse, aunque ya podian hacer las isletas un pelin mas bajas. En fin, iré con más cuidado de ahora en adelante. Alguna estimación para la reparación?? por lo menos para la susppensión trasera (kit M, pa subir más el precio...) Cuidadin con la lluvia!!!
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si fue en algeciras, el asfalto es pesino y ultimamente que ha llovido peor, en cuanto a la reparacion, unicamente aconsejarte que NO lleves el coche a autos sierra blanca, la experiencia propia y de muchas personas con las que he hablado me hacen presajiarte lo peor................:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:, de todas maneras conozco bastantes talleres que por mucho menor precio y tiempo de espera te repararan el coche bien.............
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    NO TIENES SEGURO A TODO RIESGO??? bufff no quiero acojonarte pero yo 2 llantas y la chapa delantera izq (la chapa q esta encima de la rueda, el spoiler y la tapa del motor....) 7.000 € me parece q del millon no bajas tio.... que putada bufff, bueno si no tienes nada de chapa no sera ni mucho menos tanto, pero yo tb tenia amortiguador totalmente roto, buff sera muy caro, menos mal q yo tenia el seguro con todo riesgo, animos y espero q no sea para tanto.
     
  4. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Bueno, bueno... no pinta bien. A ver, por suerte, la chapa no tiene ni un rasguño, pero si que es seguro dos llantas, suspension trasera y lo que tengán los bajos. No tengo seguro a todo riesgo, porque con el coche que es, mi edad, mis años de carnet etc. me salía por más del doble, pero claro, ya me replanteo las cosas para el año que viene...

    Por cierto, si que fue en Algeciras (Sotogrande, en realidad) despues de todo un viaje desde Madrid, a solo 20 kms del destino. Y en la ultima rotonda del viaje (despues de haber cogido las 20 de la autovia desde estepona).... Llenita de barro (tengo fotos), ya que cogí todas igual de rapido y en ninguna se me fue como en esta. Me preparo para lo peor... agua y pan unos mesecillos y ahorrando!! Por que dices lo de Sierra Blanca? Te refieres al de aqui de Algeciras? Pensaba llevarlo ahi (vivo al lado), pero ya me has acojonao. Que sitios me aconsejas si no? Y gracias por la info/ayuda/consejos...
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    las dos llantas seran ya 1500 euretes la amortiguacion otros 1000 y bajos, igual todo unos 3000 suerte q no tienes nada de chapa, sino se te iba al kilete
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el que la chapa y pintura exterior no tenga nada ya es algo pero por eso no te creas que te has ahorrado algo, son mas caros los golpes por debajo que arrancan partes mecanicas que los de carroceria, pero tranqui todo tiene arreglo, ya contaras como ha ido la cosa, animo, de los errores se aprende
     
  7. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Yo voy ida y vuelta a Algeciras todas las semanas. El único tramo de peaje que cojo es el que tu refieres, el Estepona, Guadiaro... no aguanto las trece rotondas consecutivas ("solo" 13, no exageres con 20), porque no te ha dado tiempo de meter la 5ª cuando ya tienes que frenar para la siguiente.
    En cuanto a lo del asfalto es cierto, es pésimo y si llueve se llena de barro y se convierte en una pista de patinaje, hasta en la de peaje.
    Mi experiencia con Autos Sierra Blanca no es muy buena que digamos, pero sobre todo por el tiempo de espera... para un simple revisión tres semanas de espera.
    Espero que no sea mucho, pero pintan bastos me temo... Suerte
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que no sea nada grave viendo que estas bien y que tan sólo hay que lamentar daños materiales
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    es lo q siempre temo...deslizar hacia unos bordillos....

    siento lo ocurrido, q se solucione de la mejor manera posible
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    lo siento mucho.

    ya nos lo diras tu,este tipò de golpes a simple vista no parecen tanto pero son de los mas caros,si el golpe es tan violento como para literalmente explotar las cubiertas y romper las llantas,es posible que tengas brazos direcion suspension y cotas movidas,es una pena,pero suele ser asi.mal golpe,como ya han dicho por hay de un kilo no baja. ojala me equivoque y lo siento de veras.
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
  12. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vaya... lo siento mucho...
    Con respecto a autos sierra blanca, por experiencia propia te diré que:
    1- no tienen ni p*ta idea de vender un coche.
    2- comprar ahi un coche es carisimo
    3- el tiempo de espera para arreglar es la hostia hasta 3 meses he visto yo.
    4- la reparacion de mecanica y chapa es excelente (por experiencia propia).
    5- los precios de reparacion son mas o menos iguales q en otros conces oficiales.

    Un Saludo.
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Uhmm, hola Ivanjasp, me ha gustado el logo de Andalucia Team, ¿Te importa que lo añada a mi firma? es q tiene muy buena pinta :)P)

    AJR-34, ufff!!, solo las 2 llantas, mas neumáticos son una pasta, mas amortiguación, mano de obra....., no creo que baje de los 3000 Eur.

    Otra opción puede ser repararlas, no se si se podré si estan muy dañadas. Saludos y suerte que no fue nada mas.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si me refiero a ese, te lo comento por que lo se de muy buena tinta, existen motivos para acojonarse en el caso de haber dejado el coche alli, , te aconsejaria el de marbella, o si quieres ahorrarte pelas me lo comentas y te busco talleres serios y profesionales...........
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por las piezas no te preocupes,las localizas de 2ª mano.Si te sirve la amortiguacion del KIT M del compact yo la tengo a la venta por 250€.
    Las llantas por unos 900€ consigues 4.Brazos de direcion los tengo visto en el ebay.Si no tienes el chasis deformado no te saldra en mucho mas de 2000€ si te lo curras un poco localizando piezas.
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer que putada macho, lo siento y suerte
     

Compartir esta página