bajos protegidos X5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RicardoC, 12 Jun 2007.

  1. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola a todos.
    He visto como opción en el X5 que el paquete aerodinamico trae protector de bajos para evitar que las piedras dañen el motor el carter o el radiador segun dicen ellos. en esta página, pinchando en equipamiento exterior. http://bmw.es/com/es/index_highend..../allfacts/_highend/xml/equipment_interior.xml
    Yo estoy a la espera del 3.0d para septiembre.
    Mi pregunta es.¿ quiere esto decir que sin esa opción los bajos están desprotegidos?
    Alguien me puede aclarar esto?
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hasta ahora ya traian ese protector,venia en tres piezas,la principal de aluminio.
     
  3. luyyo

    luyyo Guest

    Hola Ricardo, soy luis; Yo tambien estoy dudando en pedirlo....
    Por cierto te llegó a tu email lo que te envie de los seguros?
     
  4. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola, pues no me llego nada de los seguros, si puedes enviamelo otra vez, gracias.

    En cuanto a lo de los bajos me parece un poco vergonzoso que no vengan protegidos, si es verdad que no vienen asi, ¿no?
    Es algo que en un vehículo así se sobreentiende.
    Yo no lo puedo pedir porque ya he hecho el pedido, espero que alguien me lo aclare.
    Saludos.
     
  5. luyyo

    luyyo Guest

    Ricardo, si lo puedes pedir, si vas al conce, tienen catalogo de accesorios y viene como accesorio, lo puedes pedir aparte, creo que vale 800 y pico mas la instalacion.Tengo el catalogo escaneado, si quieres te lo mando ..Mandame e mail a winyluis@terra.es para confirmar tu correo y te vuelvo a mandar lo de los seguros, que no se como no te ha llegado, te lo he enviado 2 veces y te cuento, que creo que he encontrado un seguro interesante, que aseguran 3 años el 100% del valor por robo y ponen gratis localizador de vehiculos ...
     
  6. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Luiyo, te he mandado un mail para pedirte mas información acerca del seguro ese para el x5 y de paso el catalogo de accesorios. Te escribí al mail porque no podia escribir aqui (me acabo de dar cuenta que habia que activar el registro) espero no haberte molestado.

    Gracias y un saludo.
     
  7. luyyo

    luyyo Guest

    no jorobes, n o molestas para nada, todo lo contrario, estamos para entre todos averguar cosas, ya te he mandado e mail con catalogo de accesorios y ofertas de seguros y a ricardo tambien

    un saludo

    luis
     
  8. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Muchas gracias luiyo, es bueno encontrar gente maja, creo que nos veremos bastante por estos hilos.

    Un saludo
     
  9. luyyo

    luyyo Guest

    no hay de que, para eso estamos...
    te llego mi e mail??
     
  10. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Por cierto, ¿como has pedido tu E70? ¿cuando lo pediste y cuando te lo entregan?

    Yo lo he pedido un 3.0D negro sólido con la parrilla frontal cromada, el interior negro con cuero sattelbraun, techo antrazith, molduras raiz de nogal, estribos de aluminio, espejos antideslumbramiento y plegables electricamente, faros bixenon, sensor lluvia y luces y las llantas 209.
     
  11. luyyo

    luyyo Guest

    yo he pedido negro metalizado, cuero negro, paquete deportivo, paquete iluminacion, llanta y214 de 20" , xenon, control de crucero, sensor de lluvia, lavafaros, estribos de aluminio, pdc, y acristalamiento con proteccion solar

    Por cierto te llego mi e mail privado? es que tengo el outllok un poco jorobado que a veces funciona y otras no...
     
  12. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Aun no me ha llegado. :nah:
     
  13. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    El paquete deportivo queda genial pero yo preferia llanta 18 por el tema de llevar mayor perfil de goma, las lunas las tintaré después y lo de la pintura vi la chapa metalizada y la negro sólido y me pareció mas chulo el sólido (parece de charol, no destella en otros colores)

    Yo lo pedí hace una semana y me han dicho que estaria entre la primera y la segunda semana de septiembre.... ya estoy desesperao.](*,)
     
  14. luyyo

    luyyo Guest

    te lo he vuelto a enviar otra vez, debo tener mal el correo, si no te llega me lo dices y te lo intento enviar desde otra cuenta

     
  15. luyyo

    luyyo Guest

    pues buena fecha te han dado, yo lo pedi a finales de abril y me han dado finales de agosto
     
  16. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    parece que esta rebelde el correo, aun no me ha llegado.
     
  17. luyyo

    luyyo Guest

    lo he vuelto a reenviar desde otra cuenta, ya lo teneis que tener alli

    saludos :luis
     
  18. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola luyyo.
    Pues nada, que sigue sin llegarme y lo acabo de mirar, no se si habrá por ahí extraterrestres o qué. Te llegó el mío de esta tarde?
     
  19. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola Nitro,
    yo lo pedí negro metalizado aunque me habían dicho que era muy chulo solido, lo que pasa es que alli en madrid teneis en exposición unos cuantos y podeis comparar, aqui solo hay uno o dos y no he podido ver uno solido, pero es curioso que ya me lo habían comentado.
    saludos
     
  20. luyyo

    luyyo Guest

    lo siento, pues algo tengo mal en mi correo, cuando pueda os lo envio
     
  21. RicardoC

    RicardoC Guest

    Y me ha llegado lo de los faldones, por fin!!
    solo falta lo del seguro quizas este por ahi y aterrice en cualquier momento.
    Gracias
     
  22. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    No os habeis planteado, pedir la direccion activa, lo digo porque el E70 no trae servodirección de serie,y no lleva es servotronic de serie, solo va en conjunto con la direccion activa, por ahora, creo que dentro de un tiempo la van a poner como extra aparte pero a dia de hoy no, y me parece a mi que con las llantas 214 20" se te va ha hacer muy pesado moverlo en parado para aparcarlo y demas, si todavía tienes opcion de cambiarlo yo me lo planteraía.

    Saludos.
     
  23. luyyo

    luyyo Guest

    Si lo pense, pero el que probe no lo llevaba e iba de maravilla, me dijeron que servodireccion si que lleva, lo que no lleva es servotronic
     
  24. luyyo

    luyyo Guest

    Para ismael y Ricardo;Os lo he vuelto a enviar desde otra cuenta, haber si a la cuarta va la vencidasaludos : luis
     
  25. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Luiyo ya lo tengo en mi mail. Mil gracias.
     
  26. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    strlix5, yo lo he probado con la dirección y las llantas de serie y va genial; por eso ni me lo planteé.
     
  27. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    RICARDOC, yo no he visto ninguno de color negro sólido; me enseñaron las chapas del muestrario de colores y me gustó mas el sólido. De todas formas el carro que estamos esperando tiene que quedar bien con cualquier pintura.
     
  28. RicardoC

    RicardoC Guest

    Pues nada de nada. yo creo que tengo algun problema en mi cuenta.
    Si quieres, entendería de sobra que no, puedes probar en rikiki1974@hotmail.com.
    Ya no se si darte las gracias o invitarte a comer directamente (te lo estás ganando)
     
  29. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Ricardo te he reenviado los mails de luiyo que yo si que low he recibido.

    Un saludo (ya hablaremos de esa comida, jejeje)
     
  30. RicardoC

    RicardoC Guest

    Bueno, por fin me ha llegado, gracias a los dos!
    les llamare a los de esa compañia a ver que me cuentan.
     

Compartir esta página