bajos z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JZ3, 22 Ago 2007.

  1. JZ3

    JZ3 Guest

    Hola a todos!

    estoy dandole vueltas al tema de los bajos del z3 y parece que lleva una placa de plastico de protección pero que solo llega hasta cubrir el radiador y el ventilador, el resto del motor queda al descubierto con el suelo, pero no se ven anclajes para poder atornillar otra tapa, podeis mandarme una foto de los bajos de un z3 de 6 cilindros para ver si me falta algo? muchisimas gracias
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No te falta nada... es así
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Yo le pegué una rascada el otro día entrando a un arking que aún me duele el alma, al parecer rocé con el plástico que cubre larueda de repuesto o al menos esa es la sensación que tengo al agacharme y mirar los bajos.:mad:
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    En el 1.8, tambien va asi, medio de plastico, los demas, el carter, lleva una cruzeta metalica protectora, yo lo veo seguro, almenos en mi 1.8.:wink:
     
  5. JZ3

    JZ3 Guest

    El caso es que me extrañaba que se viese el suelo debajo de las correas, y de hecho elevando el coche se observa como las correas estan al aire con toda la suciedad de la carretera, en fin estos alemanes y sus ahorros en plastico , jejejejejejejej
    lo doy entonces por normal????


    saludos
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    si, quedate trankilo. hace unos años casi ningún coche iba forrado por abajo y no pasaba nada, yo creo el el 75% de los motivos de poner todo cerrado es para que la gnete no meta mano al coche y se pase por el conce a cambiar un simple aceite por ejemplo
    Voy a cambiarle el aceite y filtro a un golf tdi de una amigo que le tocaba hacerlo pq le dije que mirar el precio del conce de la ultima vez...320€ con revision de niveles, pastillas discos y demás (uhhhh que dificil, hay qe ser ingeniero mecanico para eso), sólo por los 4litros de aceite le cobraron 80€!!! (unos 35€ la lata de 5l de repsol elite Tdi en Aurgi), y me tocará quitar ese plastico dichoso, espero que no traiga tornillos muy raros
     
  7. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    el mio lleva una estructura metálica que protege el carter...
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si, detras del plastico que comentan a la latura del radiador esta la "cruz" metalica que comenta Gerardz3, pero no "cierra" el motor por abajo, sólo lo protege
     
  9. JZ3

    JZ3 Guest

    Exacto el mio tiene una cruceta de hierro negro que cubre justo el carter pero solo de porrazos, no de suciedad, aunque estoy de acuerdo con luisjo en cuanto a o de que asi nos dificultan toquetear, saludos y gracias a todos
     

Compartir esta página