Balumba.es Alguien tiene seguro con esta compañía?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Eddi, 27 Feb 2007.

  1. Eddi

    Eddi Guest

    Hola,
    Me pasan un presupuesto muy interesante en Balumba.es
    En Arpem lo valoran bastante bien, pero en mi vida había oído hablar de esta compañía. Alguien la conoce o la disfruta? Tenéis opiniones?

    Gracias
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    eso vi yo tambien el otro día, pero ni siquiera lo miré... balumba balumba.... no se..... lo mismo luego las coberturas son con muuuucha letra pequeña.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...llevan poco más de un año en España. Los experimentos con gaseosa...
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    exacto!!!
    si te quieres rascar el bolsillo: Mapfre,Mutua.

    si no quieres rascartelo : Linea directa,Genesis.

    es mi opinión.
     
  5. Eddi

    Eddi Guest

    Gracias por las ideas,
    La cuestión es que lo ponen bastante bien en Arpem... y parece ser que cubren muy bien los posibles problemas a un precio inmejorable.
    El nombre es de coña, en eso estoy de acuerdo.
    Dado que me han robado el coche, y los últimos 4 años he tenido coche de empresa, en casi todas las compañías me dan por "peligro al volante" cuando en toda mi vida no he dado un parte con culpa.
    Por ello, tengo mas de 1000 Euros de diferencia, creeis que merece la pena?
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...¿incluso con franquicia?
    Puede que sea la solución.
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Balumba...balumba...ole ole ole suena a cancion,si no se han debanado el coco para pensar en el nombre permiteme que dude de sus coberturas aunque lo mas probable es que me equivoque.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿has pedido precio en directseguros? son muy baratos, aunque la poliza es mediocrilla
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eddi, te robaron el coche y te lo cubrió el seguro ??? el 100% ???
    Cuanto tuvo que amoquinar la casa ?

    Cuenta, cuenta, joer que interesante!

    lo se, lo se soy muy maruja/portera, no lo puedo evitar
     
  10. MiGvalencia

    MiGvalencia

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace unos pocos meses. Yo estoy a las espera de un E-92 330d que esperemos me llegue ahora en marzo, y tras consultar a innumerables compañias de seguros me he decidido por Balumba ya que la diferencia de precio es brutal y como han dicho por ahí las coberturas de contingencias están a la altura de otras muchas compañías según el ránking de arpem. La diferencia ronda los 1.000 euros con respecto a mapfre por poner un ejemplo. He investigado un poco y efectivamente es una entidad que lleva poco más de 1 año en España con sede en Sevilla, pero que está respaldada por Admiral Group que ya lleva funcionando en Gran Bretaña mucho tiempo y se ve que es de reconocida solvencia. Balumba es su filial en España. Yo, pese a que no es muy conocida y que no conozca a nadie que haya suscrito una póliza con ellos, me voy a arriesgar y ya tengo apalabrado un todo riesgo con franquicia de 150 euros, en fin es cuestión de querer decidirse o no.
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    pon los extras del coche y cuanto te cobran
     
  12. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo creo que vale la pena seguramente lo haga la proxima vez con ellos y sin franquicia.
     
  13. Eddi

    Eddi Guest


    Je,je eres un crack ¡¡¡
    Me descojono siempre contigo.
    Si me lo robaron, un flamante A4 Quattro 3.0TDI de 233 Cv, una máquina... me quedé sin él... pero el seguro me pagó el 100% del coche. Y por eso me he pasado a BMW... por cambiar y probar...

    Quieres mas datos?
     
  14. Eddi

    Eddi Guest


    Te agradezco los comentarios.
    Creo que casi 500-1000 euros de diferencia, con las coberturas que ofercen sobre el papel... merece la pena el riesgo, y mas en mi caso, con un robo hace 2 meses y sin historial de seguros los últimos 4 años por tener coche de empresa.

    Me estoy animando , mas opiniones de gente que tenga el seguro con ellos?
    Es de fiar el ranking de Arpem?

    GRACIAS
     
  15. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues yo lo tengo con balumba y me ahorré casi 1000 héroes con respecto a la otra más barata, que era Linea Directa. Lo puse todo riesgo con franquicia de 150. También investigué y vi, como han dicho, que es parte del grupo Admiral Group, de los más prestigiosos en Reino Unido si soleis ir por allí. La cobertura del vehículo te la da RACE, que tiene bastante renombre en España, hay protección jurídica (CAP ARAG), cosa que no han tenido mis otras compañías anteriores, Allianz (carero) y Direct Seguros. Vamos, que a mi me pintan bien, otra cosa es que hayan elegido el nombre que suena a "lolailo".

    Otra cosa: también Direct Seguros cuando empezó hace unos años nadie se atrevía a contratarlo porque extrañamente era demasiado barato, pero ahora es opción de muchos. Particularmente les he dado mi voto de confianza, espero no tener ningún siniestro para ver cómo funcionan.

    Siento el ladrillo.
     
  16. Eddi

    Eddi Guest

    De ladrillo nada, me has ayudado a no sentirme... solo.

    Muchas gracias compañero ¡¡¡¡
     
  17. Eddi

    Eddi Guest

    Alguien mas tiene alguna experiencia con esta compañía?
    GRACIAS ¡¡¡¡
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo acabo de mirar y con las mismas coberturas que tengo en Linea Directa, es decir, Asistencia Premium como ellos le llaman y 60.000 euros por muerte/invalidez (q mal rollo) me vale 50 euros menos al año, diferencia q no veo rentable para cambiarme, cuando toque renovar presionaré a LD que te lo bajan.
    <Todos modos linea directa si les llamas y les dices el pvp de ésta gente te lo igualan o bajan algo, y prefiero malo conocido que bueno por conocer, llámalos, diles el pvp de Balumba y verás como te lo igualan o mejoran.
    Mi tio cada vez que tiene q renovar el seguro con LD, les miente diciendo que le dan mejor pvp en Genesis y se lo bajan, nunca falla, yo lo hice con varios utilitarios de la Empresa no hace mucho y me lo bajaron...ahh y con el E90 también, les metí.....palabra....
     
  19. Eddi

    Eddi Guest


    Linea directa es barata, siempre he trabajado con ellos. Pero desde que me han robado el Audi, consideran que soy... mal asegurado y no me dan bonificación. Vamos, como si hubiese causado un siniestro total. Y eso es lo malo, Balumba por accidente no me penaliza y hay 1000 Euros de diferencia ¡¡¡
     

Compartir esta página