Banco de potencia para M5 e39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por boxter, 27 Feb 2005.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hola otra vez,

    El otro día leí un post sobre como desconectar edl DSC en los M5 del 2002 creo.

    Sabeís si el Getafe en el centro de Diagnosis saben probar estos bichos?

    Sería una buena garantía llevar al M5 que estoy buscando allí.

    Si es del 2000 o 2001 cómo se hace para desconectarlo.

    Gracias
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El CDV (Centro de Diagnoistico de Vehiculos) yo lo lleve alli y tuve muchos problemas para poder pasar el mio, por eso puse ese post de como desconectar el DSC en los M5.

    Supongo que el sistema sera el mismo pero habra que ver exactamente que fusibles son el 17 y el 31 para ver que sea logico o si por el contrario son otros.

    El mio al final paso pero nos tiramos como una hora para poder sacar algo razonable, y no se si saco todo lo que tenia dentro por eso segui buscando para ver como hacerlo correctamente para la siguiente y eso fue lo que encontre.

    Saludos
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si queires podria intentar acompañarte si lo quieres llevar pero tendria que ser a ultima hora o si quieres despues de que lo hayas metido podemos comentar los resultados, pero creo que si que es buena idea hacerle un test de este tipo.

    Ten en cuenta que hay se ven muchas cosas de como esta el coche, otro forero llevo un M5 y se dio cuenta que perdia aceite asi que mira solo por asegurarte nunca biene mal.

    Ya te digo que si quieres Pedro (creo que no tendra pega) o yo estamos a tu disposicion por si tienes dudas, ademas Pedro conoce a David el chico del CDV (que como bien dices esta en la N-IV)

    Saludos
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Muchas gracias,

    No me atrevía a pedirtelo. En principio voy a buscar otro que esté mas cuidado por fuera, el de 90000 kms iba bien de motor comparado con el de 74000, pero a parte de desperfectos exteriores, sonaba un ruido de rodadura creo, segun el dueño era por las cubiertas traseras que estaban ya casi lisas.

    Prefiero buscar con mas calma y así no molestarte para nada.

    Estamos en contacto.

    Un saludo
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, tu pide las cosas, yo la verdad es que la gente cuando he pedido cosas siempre me ha respondido bien y es de buen nacido ser agradecido y en la medida de lo posible si te puedo ayudar pues cuenta con ello.

    Por otro lado a mi que el coche no este impecable por fuera pues me huele a que el tio pasa de el con lo cual no debe de estar muy cuidado en ningun aspecto. Yo el coche lo llevo perfecto y creo que cualquiera que tenga un //M (o cualquier otro coche) y lo aprecie y sepa la joya que tiene pues le pasa lo mismo.

    Creo que si quieres hacer una buena compra yo lo que os digo a todos es lo siguiente:

    Primero que el coche sea nacional (a ser posible, creo que los cuidamos mejor y mas vale malo conocido que... en fin ya sabes lo que pasa con estos coches traidos de Alemania, etc).
    Libro de revisiones sellado y actualizado (si se puede verificar con el concesionario mejor que mejor).
    Numero de kilometros coherentes para su año y para su estado interior y exterior (yo calculo que menos de 15000 al año para un coche de estos como que no).
    Si todo eso te cuadra y te convence pues solo queda asegurarnos un poco de que este bien el coche en temas mas dificiles de ver a simple vista (para eso lo mejor el test del CDV y si quieres alli te pueden hacer otro de suspensiones y frenos a parte del de potencia).
    Prueba el coche en carretera para tomar tu decision.

    Otra cosa te iba a decir por la experiencia que tenemos por aqui (Quitando el de Jordi que no quiere que veamos cuantos CV maricones tiene :p) el resto de los que hemos visto yo pocos pero Pedro bastantes mas y hablando entre nosotros y preguntando a David el chico del CDV ningun //M dio la potencia anunciada por el fabricante asi que no esperes los 400 Cv es probable que te de menos.

    Saludos
     

Compartir esta página