Banda organizada en la M-40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Uve, 14 Mar 2005.

  1. Uve

    Uve Guest

    Me han enviado el siguiente correo. No sé si será verdad u otro de esos correos para recopilar direcciones de email, pero os lo posteo por si acaso y porque puede servir para ponernos en alerta. Tampoco sé si es repost (si lo fuera mis disculpas).

    Uve.


    Banda organizada en la M-40 </SPAN>


    Hola buenos días:



    Me dirijo a vosotros, para que sepáis lo que le ha ocurrido a dos familiares míos y para que en la medida de lo posible informéis o averigüéis lo que podáis al respecto.

    En los primeros días de enero, mi primo, volvía por la M-40 de dejar a su novia en casa, cuando detrás de él se colocó un vehículo Audi, (de los más potentes de la gama), y le dio un ligero golpe por detrás; como es lo habitual ambos se echaron a la derecha, para tomar los datos. Cual sería su sorpresa cuando al bajar del coche lo ocupantes del vehículo contrario le dijeron que les diera las llaves del coche; como no le presentaron ningún arma, no se de donde saco el valor, volvió a subirse al coche. Cerró los seguros y salio corriendo. Los asaltantes le persiguieron durante varios Km. de la M-40, dándole constantemente golpes, para que se parase, pero su estado de nervios era tal, que colisiono con uno de los muros de separación de la vía, dejando el coche siniestro y gracias a dios, a él no le pasó nada. Claro menos le pasó a los otros que viendo lo ocurrido, siguieron su camino como si nada. Se puso la correspondiente denuncia y ya no se ha vuelto a saber nada sobre el asunto.



    Hasta ayer, que a mi cuñado, le volvió a ocurrir exactamente lo mismo, en la misma vía, un vehículo idéntico al anterior, le dio un ligero golpe por detrás; pero claro como ya estábamos todos sobre aviso, al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se Bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana, no se bajo del coche, les hizo señas con la mano quitando importancia al incidente que no había sido nada y no hacia falta dar parte, siguió su camino y estos le persiguieron, golpeándole una y otra vez intentando echarle de la calzada; mi cuñado tiene bastante destreza al volante y consiguió darles esquinazo, saltándose los 3 carriles de la M-40, para salirse en la salida del barrio de la Fortuna, jugándose la vida y poniendo en peligro la de otras personas; una vez más no hubo ningún daño personal. Al salir vio una pareja de la policía municipal, paro y les contó lo sucedido, estos le dijeron que estaban al tanto y que era una banda que actuaban de ese modo, en unos casos buscan robarte el coche, en otros el dinero o lo que en ese momento les interese. Bueno nada mas, no se si podréis hacer algo al respecto, si públicamente no se puede por lo menos hacerlo correr para que la gente este prevenida.


     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Es repost, y por desgracia, no sé si ese caso concretamente es cierto o no, pero podría serlo perfectamente porque lo que cuenta está pasando.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es repost, pero yo conozco un caso que si es cierto.;-)
     
  4. paconer

    paconer Guest

    a mi tb me lo enviaron y no le hice mucho caso pero luego me di cuenta ke hay gente ke dices ke es cierto.
    pero me parece mu fuerte ke los civiles no esten al tanto y no merodeen por la M40.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es repost efectivamente y no sé si es verdad o no (aunque suena un poco raro). En cualquier caso y viendo como está el tema en Madrid, yo cuando me subo en el coche no me fio ni de mi abuela.
     
  6. Till

    Till Guest

    Que bueno que bajen y te enseñen su pasaporte... [​IMG]
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    hace dias le ocurrio a mi hijo, en este caso simulan una averia y te salen a la carretera haciendote señas para que pares,menos mal que se dio cuenta y reducio pero no llego a parar.luego se entero al comentarlo con los amigos,que dias atras,auno que si paro,con toda la buena fe para ayudar,le quemaron el coche y le dieron una paliza de las buenas.
    Se conoce que cuando le amenazaron solo se le ocurrio tirar las llaves del coche,como ya no tenian que llevarse pos eso,van y le queman el cochey encima le sacuden,porque no se deja robar,cawensos,una recortada y arreglado.

    por cierto que esta ocurriendo por todos lados, esto fue en la autovia de altube
    direcion Vitoria
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    muy buenas, por desgracia es cierto, de hecho conozco a alguien que le sucedió y el coche es un audi RS6, imaginad como lo han conseguido...
    yo lo que digo que a este paso tendremos que ir como en las peliculas de clint eastwood con dos pistolas, para al menos estar "seguros" porque imaginaos que no les dais las llaves y os sacan un cuchillo o una pistola.... que gentuza..... :(
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Soy guia, y a unos turistas mios les apsó algo parecido en la a7 direccion Barcelona. Ellos iban a Barcelona con su coche alquilado, y en la autopista vieron un coche parado, y con toda la buena fe del mundo (extraño entre los rusos), se paran a ayudarles, cúal fué su sorpresa cuando mientras los del coche "averiado" hacian teatro como si están muy nerviosos, otros les roban el dinero del bolso de dentro del coche, acercándose por detrás del coche.
    Fuimos a denunciar el caso a la policía, pero ellos están al corriente de lo sucedido y dicen no poder hacer nada....

    Una pena, aprobecharse de la buena voluntad de la gente....
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cualquiera intenta largarse de un RS6..... j*der...... ni que seas Carlos Sainz te lo puedes quitar de encima...
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si lo que contais es cierto, y no tengo porqué no creeros, me parece que este país se está poniendo en unos extremos que dan bastante qué pensar.[-X Y lo peor de todo es que como siempre, no se tomará ninguna medida hasta que no haya alguna desgracia y ésta salga en todos los medios de comunicación.
    Qué Pais.

    Saludos.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Un forero conto aqui el mismo caso y puso fotos y todo de como quedo el coche en su huida.
    Es increible a donde vamos a llegar .....[​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Es aun mejor, Till:

    "al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana"

    :eek:


    Estas cosan suceden, claro, y peores, pero este mensaje para mi ya carece de credibilidad alguna. ;-)

     
  14. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, lo de ecuatorianos....pues a lo mejor eran peruanos, que se yo, pero no es un hecho aislado, creo que a un forero con un 320 CI le paso lo mismo.Que mal se esta poniendo el tema.:ar: :ar:
     
  15. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Aqui en malaga tb han ocurrido casos, el mas sonado fue en una gasolinera de benalmadena, un conocido con un sl500 le dieron por detras, cuando se bajo haber q le habia pasado al coxe, otro sujeto se monto y volo con el merchy seguido del q produjo el golpe.

    Tened cuidadito...
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejejjeej!! lo mejor... un amigo mio resulta que su padre es "mafioso" italiano, cosa que pense yo que ya no existia... pues resulta que iba con su sl 500 por la autovia y de repente le aparece un tio en mitad de la carretera agitando los brazos para parar a alguien y este por no llevarselo por delante pego un frenazo, se baja con su "chofer" (un tio de 2 metros que curiosamente no sabe conducir.....) y salen 3 tios aparte del que les paro a pedirles la llave del coche... en esto que les mando "a tomar por culo" y se fue a montar en el cochey sacaron un cuchillo dos de los "asaltantes", total, le dice al chofer "flavio" encargate, llego el tio le pario el brazo a uno a otros dos los dejo inconscientes en el suelo y el otro corria mas que "michael johnson" juas juas desde entonces es mi idolo...

    de verdad que fue de pelicula..... :D :D :D
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    tened mucho cuidado,si se os da una situacion parecida ,no pareis,y usar el movil.
    si se trata de una emergencia,ya les llegara la ayuda,y si son estos cabrones lo mismo les pillan.
    yo lo tengo claro,si me ocurriese lo que al hijo,ya puede apartarse,de lo contrario.....
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Así es, un "ex-forero", Héctor (guruhe) tuvo una historia de estas y al final el piño fue gordo, como se pudo ver en las fotos, así que tomároslo en serio y creo que lo que menos importa es si son ecuatorianos, peruanos como de villaverde bajo... ;-)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, es lo mismo, y sucede, ya digo, a la mujer de Buga sin ir más lejos: pero unas veces es verdad y otras no, y eso se puede deducir de quien y como lo cuenta ;-)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sin ir mas lejos en una de las callles mas cenricas y transitadas de Madrid (Paseo de la castellana) es bastante recomendable llevar el coche cerrado por el tema de robos de bolsos, moviles, etc, en paradas en los semaforos por menores de edad de otros paises.....:ar: Esto ya es como el oeste americano.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, creo que muchos del faq conocemos un caso similar que es cierto, fue en la M-30 y fue mas bien parecido al primer caso, gracias a dios a el exforero guruhe no le paso nada, pero el vehiculo perseguidor en este caso era un M5 E39, mucha suerte y destrezas hacen falta para fugarse de eso :cry:
     
  22. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    ya te digo.. un RS6... con eso lo unico q puedes esperar es que se les gaste la gasolina antes que a ti.... si no te han echado antes de la carretera...
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Un par de tiros a esos H.P.s.. y se acabo la rabia!!!!
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si que está caliente la casa!
    Aunque a mi me parece que esta historia tiene tintes de "leyenda urbana" (siempre se cuenta sobre terceros...), con tanto circular ese emilio por ahí se dá ideas a los "malos" (...que son legión!)
    De ser cierto (algún caso habrá!) si uele a chamusquina no pareis, pueden ir armados y el calentón por ver que nos quitan inpunemente nuestra maquina nos puede costar caro (...y finalmente se lo llevarán)
    Lo que si es interesante es apuntar la matricula del coche de los malechores si "el fragor de la batalla" lo permite. De ser robado (lo mas probable) y conseguimos darles esquinazo, el "consorcio" se hará cargo de los daños materiales (que no del susto y la impotencia)
    Desgraciadamente los agentes de la autoridad poco pueden hacer de no ser que les pillen con las manos en la masa... por no hablar de los vehiculos policiales de los que disponen (307, picachu diesel d 70cv), muy funcionales pero vamos, con todos mis respetos a los agentes y sus vehiculos, en caso de persecución tras semejante maquinón iban a hacer poco mas que el ridiculo. Salu2
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MENOS RADARES Y MAS VIGILANCIA ESO ES LO QUE PUEDEN HACER j*der!!!!! y con todas las letras en mayusculas porque al parecer no pueden con lo que no quieren que para otras cosas no veas si andan listos no te j**e!

    Yo como se me ponga uno en medio de la carretera a pararme lo paso por encima.

    Saludos
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Fireblade, muchos foreros conocemos en persona al forero del que he puesto yo el caso, es mas, incluso colgo fotos del accidente, no se si esa historia es leyenda urbana pero desde luego, como ya te ha puesto CARLOSZ3 y te he puesto yo, conocemos un caso cierto
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, puede pasar de todo...

    Estas al volante de tu coche y circulas a velocidad constante.
    A tu izquierda hay un precipicio. A tu derecha un camion de bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tu.
    Delante de ti cabalga un cerdo que es mas grande que tu coche y detras de ti te sigue un helicoptero a ras de suelo, los dos ultimos a la misma velocidad que tu.
    Qué haces para pararte?

    Respuesta en el proximo post. :)
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D bajarte del tiovivo :D:D
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues claro :D:D:D:D:D
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...si ya lo decia yo que "algun caso habrá".
    Y finalmente logró dar esquimazo a esos hijos de la gran...?
    Espero que a él no le pasase nada.
    Sufrió muchos daños el coche?
    Dan ganas de llevar un bate de beisbol pero te bajas, los partes la cabeza y encima te buscas un problema (...como ante los tribunales, nuestro bubi "no es mas que una maquinaria"...).
    Salu2
     

Compartir esta página