Noticia BAREYO 2016

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por hector.z3, 8 Feb 2016.

  1. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    Muy buenas a todos, no se si alguno ya se ha enterado o lo conoce, pero el 20 de este mes aquí en Cantabria hay una concentración muy interesante se trata de Bareyo. No he visto otra entrada así que lo posteo por si a alguno le interesa.

    Se trata de una quedada racing que tiene lugar en Noja, cada año viene mas y mas gente de todas partes, y no estaría mal juntarnos o vernos unos cuantos del foro.
    Hay aparatos interesantes, y lo que esta mejor aun es la ruta que se organiza; os paso el link a su pagina en Facebook y de paso os pongo el contenido aquí mismo.

    https://www.facebook.com/events/1701368630120723/

    Buenos días racinguer@s!
    Tenemos evento oficial!
    La IX CRB-Villa de Noja se celebrará el próximo día 20 de febrero, en la playa de Ris!
    Como novedades os comunicamos que volvemos al formato original: recepción, ruta, exhibición y por la noche... Fiesta!
    También volvemos a hacer la comida en el hotel Viadero, con una cocina renovada.
    MENU;
    Ensalada ( Chaka,Pulpo,Gulas)
    Jamon, Chorizo y Lomo
    Croquetas Y Rabas
    Ternera asada con salsa y patatas
    Flan con tulipa y helado
    Lambrusco Casera Tinto Y agua
    Chupito y Cafe

    Los precios serán los siguientes:
    7€- camiseta, pegatina y rutometro.
    20€- comida.
    25€- comida, camiseta, pegatina y rutometro.
    ----Ese día se podrá acceder al recinto por 5€ dándoles una pegatina hasta agotar existencias.----
    Para confirmar la inscripción tenéis que mandar al correo la siguiente plantilla debidamente cumplimentada, de no ser así, no estaréis en la lista y no podréis acceder al recinto.
    crbnoja@gmail.com
    -Nombre titular ingreso:
    -N° camisetas y tallas: (ejem. 2XS, 1M, 3L)
    -N° asistentes a la comida:
    -Modelo y marca vehículo:
    -Matrícula:
    -Compañía aseguradora:
    El numero de cuenta es: 0049 5431 07 2495044358 (Banco Santander).


    PD: A LA ENTRADA DEL RECINTO SE COMPROBARÁ QUE CADA VEHICULO PARTICIPANTE DISPONGA DE ITV EN VIGOR Y SEGURO, EL VEHICULO QUE NO TENGA ESTO EN REGLA NO PODRA PARTICIPAR EN EL EVENTO
    Os esperamos!!

    Tiene muy buena pinta, y contando con el tiempo que tenemos en la tierruca últimamente espero y cruzo dedos para que nos haga bueno.

    Hay muchos videos en Youtube donde se ve la conce. yo este año aprovechando que estoy iré de cabeza.. si a alguno mas os interesa podemos quedar y conocernos unos cuantos.

    Un saludo!!
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  2. junkers

    junkers En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    330CI M
    Puedes poner algún enlace para ver esos videos de YouTube.
     
  3. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    Si claro!


     
  4. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
  5. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    yo por alli estare con unos cuantos mas de burgos
     
    A hector.z3 le gusta esto.
  6. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Buenas, yo este año también iré pero por la tarde por lo que no me inscribiré. Si alguien quiere quedae que avise por aquí.

    Un saludo
    Mazas12
     
    A hector.z3 le gusta esto.
  7. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Si tengo el coche listo me pasaré con algunos amigos, pero la ruta tengo clarisimo que no voy. Todos los años bmws cruzando sin ningun tipo de control, calientes a mas no poder... El año pasado fueron unos amigos con un TT impoluto y por poco se van a casa en grua por un par de graciosos... Asi que a ver el parque movil y si el tiempo lo permite jajaja saludos!
     
    A hector.z3 y Mazas12 les gusta esto.
  8. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Lo de la línea continua no se lleva....luego multa al canto...que manía de grabarse haciendo el semichorra ..
     
  9. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    eso son exibiciones en un sitio cerrado para ello
     
  10. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Cortan una carretera general para eso?? Ahora casi no te dejan hacer un rallye cuanto menos cortar un tramo sin gente federada ...
     
  11. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Habrá algunas que si . Pero en la carretera igual que creo que es saliendo de noja( no lo se fijó ) ahí la carretera está abierta , se cruza un 307 ranchera gris , cada uno es libre de hacer lo que quiera , solo comento que si algún día hiciera algo fuera de lo legal no me grabaría y no dejaría que nadie me grabara , solo eso ..hay que tener cuidao con las nuevas tecnologías que los de verde las tienen mejores ..jjjee
     
  12. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos

    No no un tramo de general no, es por donde se ponen los coches que es como en plan parkin delimitan una zona para eso



    Esta claro que en carretera abierta cada uno es responsable de sus actos y en un sitio asi sabes que seguramente te vayan a grabar,sacar fotos etc, no te quito la razon en eso jejej
     
    A Manum3 le gusta esto.
  13. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Vamos a ver aquí se iba a comentar quién estaba interesado en asistir a la concentración, no a comentar lo que esta bien o mal hecho (allá cada cual).

    Si vais a asistir decidlo porque igual nos podemos ver por allí.

    Un saludo
    Mazas12
     
    A hector.z3 le gusta esto.
  14. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Y
    yo creo que se puede comentar ...y educadamente ...no creo que haya ningún ptoblema
     
  15. santy29

    santy29 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    318d restyling
    Tiene buena pinta y el lugar muy tentador
     
    A hector.z3 le gusta esto.
  16. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    Mi hermano y yo ya nos hemos registrado, con un compact y el z3, nos juntaremos con unos cuantos más.. han cerrado ya el periodo de inscripción pero aún se puede registrar la gente en el stand que montarán el mismo sábado. El mismo día escribiré por aquí a ver si nos vemos
     
  17. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Anda ayí nos podemos ver Hector, yo a ver si me paso por la tarde...

    Un saludo
    Mazas12
     
  18. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    Por mi perfecto! Haremos la ruta y demás, pero a la tarde podemos vernos por allí
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  19. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    yo ire con unos cuantos mas pero llevare el coupe

    [​IMG]
     
  20. Invitado10

    Invitado10 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    74
    Por allí estaremos con el 1M,eso si,en plan light,no hay que forzar la maquinaria que hay mucho inconsciente...
     
    A aaronferrero y Mazas12 les gusta esto.
  21. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Estuviste sólo por la mañana no? Me pasaron una foto del tuyo jaja, yo es que sólo estuve por la tarde un rato.

    Con lo bueno que hizo muchos coches se marchaban al mediodía, al contrario que el año pasado y eso que hizo malísimo.

    Un saludo
    Mazas12
     
  22. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Qué tal estuvo al final? El tiempo debió acompañar pero he estado leyendo que entre la mala organizacion de los horarios, el caos para entrar-salir y el exceso de GC ha sido un poco mierda... A un conocido le han metido conduccion temeraria por pisar una linea continua, creo que ha sido un poco excesivo...
     
  23. seisenlinea

    seisenlinea En Practicas

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW ///M3 E36
    Os cuento la que me lió la GC.

    Sobre las 14:00h, llegando a Noja de hacer la ruta miro por el retrovisor y veo un Toyota Auris negro adelantando a varios coches en linea continua, pisando isletas etc. hasta que se pone delante nuestro y nos manda parar en el arcén. Estaba bastante tranquilo por que sabía que había respetado las normas en todo momento, después de el despliegue que montaron ( con el Pegasus incluido sobrevolando los puertos de montaña durante toda la ruta ) como para hacer el capullo.

    Me empiezan a pedir documentación, carnet, permiso de conducir, itv etc. Tras entregar todo lo que me piden empiezan a mirar el coche de arriba a abajo. Se toman su tiempo mirando lo que se les ocurre hasta que a uno de los agentes le da por sacar un metro. Miden el ancho de vía posterior y me dicen que llevo 172 cm cuando mi coche ( M3 e36 ) marca 144 cm en la ficha técnica. Me quedo bastante alucinado y le pido por favor que lo mida de nuevo ya que me parecía excesivo llevar 30 cm más ancho de lo normal. No llevo separadores. Vuelve a medir y lo mismo, 172cm. Le digo que el chico que me vendió el coche hace medio año le paso la itv tal cual esta con 0 fallos ( lo puedo comprobar en el papelito ). Me dice que lo puedo haber modificado posteriormente..

    Total, llego a casa, me informo y resulta que el ancho de vía posterior se mide de centro a centro del neumático ( obviamente esto no lo sabía en el momento de la multa ) y no de el extremo exterior izquierdo de una llanta a el extremo exterior derecho de la otra llanta como lo midieron. Tras saber la forma correcta de medir, bajo al garaje lo mido de centro a centro del neumático como se debe medir y.. 145 cm. Totalmente legal ya que existe un margen de +-3cm. Pues bien, la receta en cuestión son 500 pavos por " efectuar una reforma de importancia en el vehículo reseñado sin haberla regularizado.. ". Me siento ESTAFADO.

    No se si los agentes realmente no sabían como medir el ancho de vías o directamente me la quisieron colar ( si fue así lo consiguieron ).

    Supongo que me tocará reclamar.. ¿ Creéis que tengo las de ganar ?

    Muy guapo ese 1M @SantiCooperS , lo vi aparcado y también saliendo de playa de Ris al inicio de la ruta, supongo que sería el tuyo.
     
    A aaronferrero y Mazas12 les gusta esto.
  24. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Tengo dos amigos que tambien han sido multados con esa cuantia, pero a uno de ellos (no se si será general) le dijo que si lo pagaba en 20 dias no le quitaban puntos y se le quedaba en 250€ (lo cual me confirma aún mas el afán recaudatorio del despliegue policial del Sabado). En tu caso, que se ve claramente que te han multado sin motivo alguno lo recurriria, pero tambien es verdad que si luego el recurso te sale mal te quedas sin puntos y es una verdadera putada. Recurriendo y peleando hasta el fin no deneria, pero ya sabes... Mucha suerte en todo!
     
    A seisenlinea le gusta esto.
  25. seisenlinea

    seisenlinea En Practicas

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW ///M3 E36
    En mi caso no fueron puntos.. de todas formas me niego a acogerme al 50% de descuento por pronto pago ya que la multa es totalmente injusta. El problema es que como no acepten el recurso tendré que pagar los 500 ( si recurres ya no puedes acogerte a el descuento ) y como bien dices es una autentica putada. Aún siendo una clara injusticia ya sabes la palabra de un agente siempre vale más y se pueden inventar cualquier cosa o no admitir que la medición no se hizo de forma correcta.. hay que joderse !

    Muchas gracias compañero !

    Un saludo
     
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo recurriria,incluso iria a la itv a que te hagan un informe o a ver que te dicen.pero claro ya te hacen dar vueltas tiempo y dinero.
     
    A seisenlinea le gusta esto.
  27. seisenlinea

    seisenlinea En Practicas

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW ///M3 E36
    Si, la voy a recurrir. Mañana llamaré a el seguro a ver si me orientan un poco, me parece que tengo asistencia en multas. Lo de ir a la itv a que me hagan un informe no se si tendrá alguna validez ya que lo podría haber cambiado antes de ir a la itv..
     
  28. Mario328

    Mario328 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Nava
    Modelo:
    328ci e46
    se saben fechas para este año???
     
    A Bmtik y Mazas12 les gusta esto.
  29. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    899
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Publique un post y nadie contesto, mire por internet y no sale nada. El año pasado fue a mitades pasadas de febrero, no si cada año se parece en fechas pero de ser asi estariamos a falta de un mes y poca informacion veo
     
    A Mario328 le gusta esto.
  30. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Despues de lo del año pasado dudo mucho que se celebre, hasta cerraron la pagina de Facebook. No obstante ojala me equivoque, pero el año pasado ya se sabia fecha de evento desde meses antes.
     
    A Mario328 y Mazas12 les gusta esto.

Compartir esta página