barra antirrobo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por liad, 7 Feb 2006.

  1. liad

    liad Guest

    hola a tod@s!

    lo primero saludar a tod@s l@s forer@s de bmwfaq!

    acabo de tener una visón.... en mi garaje.... un bmw... sí, sí es tuyo!!!... ¿os acordáis del día en el condujisteis vuestro primer bmw?!?!? pues esa sención es la que todavía llevo pegada al cuerpo ;o)

    ... y en sabiendo que la alarma de serie de los bmw es no-tan-difícil de saltarse, y que poner otra y el puente de bobina llevará algo de tiempo... se me ha ocurrido comprar una barra de las de toda la vida, de las que se enganchan al volante... ¿alguna recomendación sobre marca/modelo??

    y ya que estamos: ¿qué hay acerca de las alrmas?marca/modelo?

    Gracias mil por adelantado!

    liad

    PS: he buscado algo por el foro, pero sin buscador...
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    el buscador lo tienes en la barra de opciones de arriba, donde pone Buscar ;)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, bienvenido al foro, respecto a eso que comentas de los robos, en tu caso en concreto dado el modelo que tienes es peor aun, se roban mucho, yo te recomiendo las clasicas, las que van del volante al pedal, las otras las he visto quitar de un tiron :???:
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pero los coches de ahora no tienen chip anti-puente???

    es q yo he visto q una llave de un A8 del 98-99, no arrancaba el coche xq la llave no tenia pila o alguna movida rara, como para arrancarlo sin llave
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro,Liad ;-)



    Unai: como quieran llevarse un coche, ni llave, ni alarma, ni cinturón de castidad ... ni siquiera una foto del Pere en el salpicadero te salvan. Pueden con todo ;-)
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo mismo digo, como se encaprichen con el...Recordad 60 segundos...jaja
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo mismo que el tornillo de seguridad... como no hagan un molde para cada llanta esta la cosa jodida de verdad...
     
  8. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Depende de quien te lo quiera levantar. Si es el raterillo del barrio, la barra antirrobo es una dificultad (aunque para ese lo es más el inmovilizador electrónico)
    Si es una banda organizada, (o como me dijeron en mi caso una "auténtica multinacional del robo") la barrita les da risa. Tienen hasta volantes para romper el tuyo y poner otro.
    Lo primero, di en tu conce que quieres qeu la alarma solo se quite con el mando (porque las cerraduras las abren con la gorra. Las destrozan, pero las abren) y si se desconecta la alarma con la cerradura, a la vez que te abren el coche la desconectan.
    Por lo demás, tienes varios sistemas
    1) Detector (para localizarlo si te lo levantan, tras hacer la denuncia) con radiogoniómetro (emite VHF, en teoría hasta dentro de una cantera). Es "pasivo" --> ves que te lo han robado y avisas tú a los de detector
    2) La alarma de bmw securitas (inmediata, con muchas funciones, pero más cara que 1) ) solo GPS GSM (con cobertura limitada en ciertas condiciones) pero inmediata y activa (te avisa ella: "te están levantando el coche")
    3) cosas intermedias. Hay alarmas del tipo 2) de otras compañías.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, lo del volante esta bien peroo......... deberiais saber, que uno de los antirobos mas efectivos y que casi nadie utiliza es el propio bloqueo de volante, cuando lo pones, el bloqueo del clausor, impide que se saque el volante, lo que conbinado con una barra de esas no esta mal, desde luego siempre les hara tardar mas, lo que puede hacer que fracasen.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. javierhe

    javierhe Guest

    To tengo la típica "pitón" y tengo un pequeño problemilla, que con el volante "M" al ser más grueso que los normales, entra muy justa y me deja marca ... alguien sabe si hay modelos que tengan la anilla un poco más grande ?
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Un buen cortacorrientes escondidito es infalible.
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Lo del bloqueo del volante se rompe "facilmente" tanto en coches como en motos...
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se en que coches dices, yo en desguaces La Torre he intentado partir el clausor varias veces para sacar algun volante, y ni alli con tranquilidad todo el tiempo del mundo y una barra de acero para hacer palanca he podido, no se en los seat pero en los BMW es un vastago de metal jodidisimo de partir
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Coñe, me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!

    Yo creo que la marca la hace el propio peso de la piton, aunque si esta muy justo.
     
  16. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Bienvenido.La mejor alarma es un seguro a todo riesgo.
     
  17. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si lo sabré yo.....[-(
     
  18. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Bueno entonces ese día habría desayunado espinacas XD
     
  19. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    En las motos los he visto partir de una patada y al partir quedan todos los cables a la vista para puentear y marchar.
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En mi caso así fue....patada al manillar, martillazo a la pitón y a la pinza del disco y a correr...todo esto en menos de 15 minutos......y yo con un palmo de narices a patita a casa.

    PD:.....todo esto a las 13:30 h en plena calle Principe de Vergara de Madriz....
     
  21. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    O se la suben a una furgoneta a pulso... la cosa esta muy malita.
     
  22. liad

    liad Guest

    juuuuuer, sois unos peasso enrollaos XD en serio, muchas gracias a todos por la ayuda!!

    a ver, intentaré contestar a casi toda la peña ;)

    respecto al buscador, claaaro que lo ví... y lo usé... de hecho lo más interesante que he encontrado es un cojo-análisis de situación de atexas200 (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=21370&highlight=barra+antirrobo), pero lo que yo buscaba, una barra de bloqueo de volante, ná e ná :S

    mi 'nuevo' X5 es el modelo del 2000 = no le vale a las bandas, que son los peligrosas de verdad = le vale a 'alunizadores' = el chorizete de siempre atacará si conoce el coche... o sea, para mí lo importatnte es que el coche no arranque, y punto... la barra estemporal, porque sólo consigue que te jodan más el cohe, y quitan todas en 1-2 minutos... con radial ;)

    las barras más disuasorias son las que se enganchan sólo al volante y se ponen, muy ajustadas, por encima del salpicadero: no se puede apalancar tan fácilmente como otras, el punto de apoyo de la palanca es siempre blando :)... aunque si van preparados llevarán una radial y serrarán el volante o el cambio/freno de manos (llevan las piezas)

    semi-off-topic: la palanca se suele hacer con una barra de las que aguantan las señales de tráfico o con una de apuntalar en las obras ;) con esa palanca, se hace muuucha fuerza

    me uno a lo de que la barra de bloqueo es muuuy fácil... y más vale maña que fuerza ;) pero estaremos de acuerdo en que, cuantas más cosas les pongas por medio, más tardarán en llegar al final...

    las motos se suben a las furgos, pero no a pulso, sino sobre unas movidas como las que salen po la tele en los boxes de motos, pero con ruedas ;) 4 personas (1 conduce) + 1 tablón de obra (=rampa) + furgoneta = moto birlada en 20 seg.... :(

    respecto a lo del seguro a todo riesgo... también vale a 3os. + robo + incendio + lunas + ruedas = 500-600 €/año... francamente, yo creía que iba a ser más caro

    alarmas: me han dicho varios pajaritos... que las de bmw son de risa... sea la que sea tiene que ser volumétrica, antiarrastre, anti-barridos, centralita separada en varias partes, puestas por el coche... y ya está bién...

    ... u séase, que, sobre todo en mi caso, lo más sensato sera ponerle uno (o dos, o cinco) puentes, en circuitos separados, contra elentos distintos, con cables invisibles (que te los puedes currar = fundirlos a las propias piezas de plástico) y con un sistema que NUNCA hayas leído ni te haya contado NADIE... echándole imaginación, se me ocurren varias posibilidades... usando imanes, o resistencias, o combinaciones de puentes, o piezas de quita y pon... imaginación al poder!!!

    j*der, me ha debido salir un ladri-post que te cagas, pero espero haber aportado mi granito de arena a este tema...

    salu2!

    liad
     
  23. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Joer pues eso es un adelanto :descojon:en la playa los señores municipales nos requisaron una motillo de 49cc debido a la falta de luces y el señor de la grua se la quiso subir a pulso el solito... resultado: moto en el suelo tirando toda la gasolina sobre el susodicho :descojon:

    Un saludo.
     
  24. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Liad, bienvenido.
    A mi hijo hace dos meses le intentaron robar el coche, tenia la alarma, el bloqueo de volante, esa barra que sale recta hacia el parabrisas. Ahora ha puesto otra mas, la que une volante con embrague.
    No se lo pudieron robar, le doblaron el volante 90 º, y la reventaron la cerradura y como sono la alarma cuando llegó, no lo pudo poner en marcha.
    Todo acabo en un gran enfado y un cuerpo que no te lo notas, pero no le costo ni un duro. Toooo lo pago el seguro y se reparo en conce. Ahora volante nuevo y cerradura nueva, con la misma llave.
    1era conclusión, si no hubiera tenido el seguro del volante.... ?????
    2ª conclusión el unico buen seguro es asegurarlo contra robo, lo mejor posible, y a dormir tranquilo.
    Siempre, si quieren, se lo llevaran, pero cuantos màs impedimentos mejor, se iran al coche del vecino que no tiene tantos problemas para llevarselo.
    Salu2
    REsumen: Ponle todas las barras que quieras y a disfrutar.
     

Compartir esta página