Barra de refuerzo suspension..delantera..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 26 May 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Ya la tengo..,la original de BMW pq no encontre otra..,una leña(200 euros..)eso si..destila calidad..aluminio y bien echa y acabada..,pesa muy poco y no creo k note mucho la verdad pero algo mas de rigidez me dara si tomo alguna curva un poco petao..k no seria raro..,a ver si la pongo k son 4 tornillos y mando unas fotos..,ya la semana k viene con las de la defensa M.Ya me queda menos para dejar el puñetero coche a mi gusto..
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer rafa... la pasta que te estas dejando en el coche

    por cierto... el miercoles y el jueves estuve por la torre y no te vi...


    [​IMG]
     
  3. LON

    LON Guest

    nose a k barra t refieres, a esa d estabilidad k se pone bajo el capó de lado a lado del motor ?? si te va bien comentanoslos k yo estaria dispuesto a ponersela
     
  4. vitto72

    vitto72 Guest

    si es esa barra..,la verda me estoy dejando pasta pero para eso no salgo de la p...torre..,esos dias no se si estuve pero imagino k si..para mi desgracia..,me habria escaqueao..,la verdad he usado muy poco el coche y no se si apreciare la mejora de rigidez..,algo se notara pero solo en apoyos fuertes o con mucha curva rapida donde las inercias pongan a prueba el bastidor y las cargas empiecen a ser considerables..,la verdad no se si yo os podre sacar de dudas..
     
  5. LON

    LON Guest

    oye si t hace falta secretario para la torre ... k he oido k cobrais mu bien :p
     
  6. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Bueno ya esta puesta la barrra..,5 minutitos..,queda chula pero no se si apreciare la diferencia pq ya os digo k apenas he echo kms con el coche antes de ponersela.El bastidor del coche es muy bueno asi k no se notara tanto como en otros k se crujen con las inercias fuertes..pero algo se notara y esteticamente tb queda chulo aunque no lo pondria solo por eso dado lo k cuesta..Tb me han puesto ya la defensa del M..,a ver si tengo un rato y pongo las fotos pero no sera antes del viernes.
    Sobre lo de la torre..,yo no soy controlador(mas quisiera..)soy operador de transito aereo y no me quejo ..pero si fuese controlador no tendria un 120d..,creo k tendria un M6,un Porsche Cayman o algo asi..,me tendre k conformar con lo k tengo k no va mal pero si necesitamos un secretario te doy un toke:fechtduel
     
  7. LON

    LON Guest

    vale yo te voy a x los cafés si hace falta :descojon:
     
  8. vitto72

    vitto72 Guest

    jajaj,un saludo..,no soy muy de cafes..,si es Cola Cao..
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rafa... si el viernes desde la torre viste en la zona norte del satelite cruzar las pistas de rodadura a una Relolo kangoo fuera de la vias... "NO" era yo jajajajaja

    PD: o si... no macuerdo :ang: :ang:

    joer.. es que no la encontrabaaaaaa
     
  10. vitto72

    vitto72 Guest

    ..jajaj,cualquier dia te estampas contra un 747..k no serias el primero..,a ver k pones en el parte..:descojon:
     
  11. LON

    LON Guest

    que el 747 estaba aparcao en doble fila :descojon:
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer macho... hoy me he pasado otra vez... y no te pillo!!! JAJAJA
    seguro que curras alli? jajajaja
     

Compartir esta página