Barra de refuerzo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jaldo_323i, 3 Feb 2005.

  1. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    Hello
    Queria seber si es conveniente ponerse una barra de refuerzo en las suspensiones delanteras, si tienes instalada una amortiguacion dura (selex azules) y si ganas adherencia en curvas...


    Salu2 \\:D/ \\:D/ \\:D/
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Pues yo pienso que la mayor ganancia es en precision mas que en estabilidad... Me explico, creo, segun mi experiencia, que en estabilidad no es tan grande la mejora... Pero yo personalmente creo que lo que se nota es que el coche entra y gira mejor en curva, ya que el apoyo es mejor.. Las geometrias no varian o varian menos que en un coche que no la lleva..
    Es un poco ladrillo... pero espero que me entiendas...
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

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    Si llevas la suspension cambiada por una mas rigida es recomendable ponerla.
  4. TOTE

    TOTE Guest

    Opino lo mismo que NOVA.
  5. Jony

    Jony Guest

    yo llevo montada una omp ajustable y lo que se nota es mas riguides al entrar a las curvas
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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  7. msuarezs1

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    Y vaya frenos amigo.....

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  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Por ahí se ve algo también....
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    http://www.hartge.de/html/e36limousineuk.html

    Y aquí están las referencias de otras interesantes también....

    Espero que ésto nos ayude a decidirnos...

    ¡Se me olvidaba! Importante tb el X-Brace...

    Antes unas fotos pa recrear la vista...

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  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Eso sí que son fotos.... Y frenos oiga!!!!!!!
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Uno de DINAN.....


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  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Toma... Por lo que dice aquí un pollo, si le ponemos la barra de refuerzo superior, debemos kitarle la inferior...

    "The vehicle most likely would have to be crash tested with the strut brace installed which would complicate things greatly. By way of example, many of us installed the underbody x-brace from the E36 convertible on to the E36 coupe to stiffen the body structure. BMW advised however that if one were to install the factory Motorsport strut brace the x-brace should be taken off. The stated reason was that the engine/transmission assembly was designed to slide back and absorb energy in the event of a frontal impact, which the combination of upper and lower braces would impede."
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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  16. aranda

    aranda Forista Senior

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    menuda colección Mario ¡¡¡ yo optaría por la DINAN
  17. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    Y como se quita la inferior?????
    Entonces merece la pena verdad.
    Tu que opinas Fer316?????
  18. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    Y las diferentes formas de barra, unas tan rectas y otras con curvas.
    Eso influye algo cuando nos dan un golpe lateral.?
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    A mi tb me interesa el tema de la barra de refuerzo ;-)

    Jaldo, el interior de tu coche es una pasada! Te importaria poner fotos mas grandes y con mas resolucion? me gustaria algo similar en el mio y quisiera ver como te lo has montado tu .

    gracias
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Por lo visto es mejor llevar las curvas.

    En cuanto a la barra inferior, se refieren a la X-Brace, la que llevan de serie los M.

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