Barra de refuerzo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 3 Feb 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Con respecto a msuarzez y al enfermo, no me cabreo ni nada de eso, kizas en ocasiones tenga unas formas un poco bruscas, pero no tenia intencion de mal rollear ni nada de eso ok?? asi k Peredonarme, ok??

    Un saludo.
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas..., Habeis cojido ya las barras?

    Acabo de ver el post y a mi me interesan para mi E39 M5 del '99, de poder elegir me gustan las Dinan y las AC-Schnitzer, las de Active Autowerke tampoco me parecen mal, veo que como casi todos sois de M3 lo mismo no me dejais participar pero por si acaso y si no es molestia para que me tengais en cuenta.

    Saludos
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No te preocupes Rodrigo, aqui no se enfada ni dios, que si no me pongo de mala otia!!!!:) :) :)
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Don´t worry PowerM, lo mismo da pedir una para serie 3 o 5, pero seria de ayuda que concretases la referencia, por aqui, la malloria nos decantaremos por la OMP, por lo que he ido siguiendo el tema y por calidad-precio.. pero bueno cuantos mas seamos mejor...:)

    Edito; la tuya en OMP seria la MA/1884, pero es en acero, no he encontrado foto...
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    De molestia nada, cuantos mas seamos, mejor! El unico problema que quizas tengas es que el M5, al ser mas exclusivo ... quiza no haya tanta oferta de barras (aqui en España, se entiende)

    Pero todo es mirarlo !

    Un saludo
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Aquí no se enfada nadie nunca, no te preocupes :razz:
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas PowerM. A mí tb me gustan mucho esas barras, lo que ocurre es que ahora mismo no puedo desembolsar los 200 y largos euros que piden por ellas. Por eso estamos buscando entre las OMP que salen más económicas.

    Si al final prefieres coger una de las otras, pide información de dónde comprarlas y te la damos sin problemas.

    Un saludo!! :)
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira la Info si me la pasais estaria de miedo, busco una delantera en principio y preferiblemente de las marcas que puse.

    Vereis mi tactica es que cuando modifico algo del coche intentar poner de lo mejor del mercado aunque sea un poco mas caro (claro tambien depende de la diferencia de precio que no soy rico), las OMP conozco la marca pero no se si son tan buenas como las otras... busco una en aluminio y que sea regulable eso si que es imprescindible.

    Mi coche es un M5 E39 de 1999 creo que ya lo puse.

    A ver si me echais un cable porque comprar en USA es muy caro ya he tenido experiencias y tal y el precio se sube bastante respecto a lo que cuesta sin contar lo que cuesta el transporte, a ver si sabeis de algun sitio en España o en la UE.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y voluntad.

    Saludos
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo personalmente no puedo ayudarte, pero seguro que alguien te podrá dar mas datos:) :)
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias El_Enfermo, no te preocupes de todos modos comentarme lo que sea si haceis compra masiva que lo mismo me apunto aunque sea con la OMP.

    Saludos
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ok PowerM ya te avisaremos....:)
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Parece que esto ha quedado en el olvido :-s

    No recuerdo quién puso lo de la Omp de aluminio a 75 € pero me parece una quimera, no creo que pueda sacarse a ese precio. En Andorra ya andaba sobre los 100 aurelios. A nosotros en Irún nos sale a 107 € que es un buen precio (sin ningún tipo de descuento ronda los 140 €). Si los cuatro que somos de Guipúzcoa la cogemos juntos quizás nos salga todavía algo menos. Pero si a eso hay que sumarle portes para los de fuera posiblemente os quede parecido a lo que podais sacar en vuestras ciudades.

    Bueno, si no se concreta nada intentaré animar a los giputxis a ver si las cogemos ya.

    Sds;-)
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asi es mandible, no se que precios haran por ahi, ya que no tenemos mas referencia que la que se ha puesto por aqui, que es aprox. 100 Europeos,pero la verdad yo ya tengo ganas de ponerla...:D Usease....

    Yo puse que habia una OMP a 75E, pero era en andorra y la de metal, no la de aluminio, pero mirando los portes, salia como pedirla aqui, pero sin descuento, osea que para el caso... patatas....

    Otra posibilidad es, pedir todas en la misma tienda y luego mandarlas por mensajeria, a ser posible, por provincia asi se podrian enviar todas en el mismo porte.. supongo que saldria mas barato, que cada uno independientemente...

    Un saludo para tutti...
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Alguien sabe algo de las barras para 325 con ASC? Si existen, quien las fabrica y a que precio? y donde comprarlas, claro

    enga, a ver si entre todos sacamos algo!
     
  15. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    ¿Parece que ya no nos decidimos con el pedido o qué?, yo que me había hecho ilusiones ](*,)
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es que para el 325asc no tenemos ni idea todavía... Eso retrasa las cosas... :argue:
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    como va el asuntillo de las barras.... Parece que esto se está enfriando...
     

Compartir esta página