Yo creo que le has puesto la radio BMW esa por si las moscas te decían que no está la Indianapolis normal homologada. Juasssss:Randy-git:
Viendo este tema y con la experiencia que tuve hace poco con el Golf de un amigo, me parece un poco de coña el que haya sitios más rigurosos que otros para pasar la ITV. En el de San Sebastián de los Reyes pasé la ITV al Golf de un amigo que iba sin luces de marcha atrás y con una luz de freno fundida. No pusieron ningún tipo de falta, pero me dijeron que las cambiara (Ni yo ni su dueño nos habíamos dado cuenta). Leyendo el post me ha entrado una duda. Si yo a mi coche, que lleva la suspensión normal (no M), le montara los muelles cortos, tendríaproblemas para pasar la ITV?
joer...yo llevo muelleds cortos, separadores, barra, escapes, llantas de mas garganta de lo homologado delante......y no me han dicho nada ;-)
Eso no lo miran niiiiiii de coña. Puedes estar tranquilo. Por cierto, que ese será mi proxima mejora.
kiero hacer las siguientes reformas, haber las que necesitan homologacióncoche: bmw 325 cabrio coupe e36paragolpes delantero, estriberas y añadido trasero pakete M de la misma carroceria de mi coche (e36)pero no es original, material abs (plastico)llantas 225/40/18 delante y 245/40/18 detras ahora mismo lleva montadas 225/50/16 en las 4 ruedas y pasa la itv bien (aunke esas no son las de casa)y sinecesita omologacion algo de esto en cuanto podria salir?
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y el motivo del post es que he visto bastante confusión sobre el tema de la barra de refuerzo de torretas de suspensión. Voy a montar una barra a mi 320 cabrio E30 y como tenía dudas sobre su homologación, he mirado en diversos foros. No he visto mas que confusión, por lo que he ido a repasar la normativa y he encontrado lo siguiente. En el manual de reformas de vehículos Revisión 2ª (corrección 2ª) de abril de 2015, editado por el ministerio de industria dice, literalmente, en el apartado de información adicional del apartado 5.1 (vehículos de categorías M, N yO); ¨NO se considerará reforma la instalación de barras de unión en torretas de suspensión¨ Ese manual está disponible en internet y, aunque son 511 páginas lo he impreso para llevarlo conmigo a la ITV. Espero que os pueda ser de utilidad. Un saludo.
pedazo reflote de casi una década Es algo que ya hemos hablado en varios post. Se puede llevar perfectamente y nadie puede decirte nada
Ya te digo!!! Han cambiado cosas desde entonces. Una de ellas la suspensión de mi coche, le puse los muelles cortos al final. La otra es que no, no pasa ITV con los muelles cortos
Yo la he pasado con la barra de torretas. Tenía por ahí un escrito sobre homologaciones e ITV y dice bien claro que NO se tiene en cuenta para nada. Si te tiran la ITV por eso sería una ILEGALIDAD. A ver si lo encuentro o lo pone alguien de nuevo, me lo pasó un forero. Es LEGAL 100%
El Manual de reformas de vehículos en el punto 5.1 de vehículos de categorías M,N y O dice textualmente: .... No se considerará reforma la instalación de barras de unión en torretas de suspensión. Es lu único que le puedes decir al listo de turno de la ITV.