Barra De Torretas Fk Puesta Ya Fotos POSIBLE PEDIDO CONJUNTO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por The Compact M, 11 Ene 2006.

  1. The Compact M

    The Compact M Forista

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    Pues si gracias al forero beiki ya tengo instalada en mi compact la barra de torretas por fin despues de tanto mirar que si sparco que si omp q si tal a sido mas facil de lo q yo m pensaba.
    Nano no te preocupes qya te estoy buscando una para La Perla Negra

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  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    jejeje esa es igual a la que yo llevo :D
     
  3. SERRA

    SERRA Forista

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    cuantos €€ cuesta una de esas? Es de acero, inoxidable????






    Un Saludo
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    Queda muy bien...
    Que tal notas el coche?
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

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    Y eso pa que sirve???
     
  6. electric

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    ta ha quedado de cine, mu guapa , si no es mucho preguntar , cuanto cuesta y donde?
     
  7. hipon

    hipon En Practicas

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    Si no me equivoco sirve para que el auto no se recienta tanto cuando este tiene una suspension deportiva.
    esa barra absorbe los golpes.
    Si me equivoco por favor corregirme.
     
  8. JBerto

    JBerto En Practicas

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    The Compact M, o cualquier otro que se le haya puesto a su BMW: ¿Podéis decirnos para que sirve y en que se nota a la hora de conducir?
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Costar poco, creo que me costó $50 con portes y todo.

    Y notar tampoco jaja. Realmente no he notado nada en la conducción. Supongo que siempre será bueno al límite que las torretas no flexen, pero realmente no he notado nada.

    Es de aluminio.
     
  10. arlekin1980

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    siento correjirte Hipon, yo antes tenia un 206 rebajao 6mm y con suspension deportiva.
    se utiliza parta reforzar el chasis y que las torretas de las suspensiones esten mas rigidas en curvas, el 206 iba clavao en el sitio al ponersela.
    imagino que notaras mas fino el morro, no?
    os digo una pega de la barra de torretas?? como te metan un golpe de lao, te doblan los dos puntales del chasis q cuben el motor.
    donde as comprao? posiblemente le ponga

    saludos

     
  11. JBerto

    JBerto En Practicas

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    A ver si lo entiendo, entonces ¿su finalidad es hacer que se pueda entrar más fuerte en curvas si que se salga el coche, es decir, sin que se produzca sobreviraje? ¿pero para eso no deberían ir puestas en el eje trasero en vez de en el delantero?
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    A ver la función de esa barra es unir las dos torretas de los amortiguadores por su parte superior y reforzar el chasis en ese punto, con esto conseguimos reducir las flexiones del chasis en ese punto. Como ya han dicho antes, apenas se nota nada en la conducción. Yo las llevé en otro coche que tuve y lo confirmo.
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Tonses es una tonteria montarla no ? si no notas nada...
     
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    influiria que el 206 taba con suspension deportiva, pero yo note bastante.
    las de bmw no se q precio tendran, yo creo haber pagao unos 50€, si no corres las torretas no sufren, pero si t gusta pisarle, tienes perfil bajo y suspension, parte del golpe se lleva el chasis, es una manera de reforzar
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Tontería no, algo refuerzas y malo no es, simplemente que no notas nada espectacular. Yo en mi anterior coche la puse porque le había cambiado la amortiguación por una Bilstein más dura.
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    todo lo q sea reforzar, bien venido sea, en eso todos de acuerdo, no? jaja
    ten en cuenta los golpes laterales, te pueden descuedrar el coche
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno pos otra compra a la vista no? :) :) q ruina sois mamones!!
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

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    Si son de aluminio y estan bien fabricadas, al recibir un golpe se rompen antes de deformar la otra torreta! :)
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Yo la quiero de carbono ;-) Como la del M3 CSL :):):):)
     
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    mize, lo dices con toda seguridad? yo no se si daran la misma rigidez, ehhh
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

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    Llevo una delantero y otra trasera en mi Civic ;-)
     
  22. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    todos los dias se aprende algo new, jiji
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

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    Cesitar....juer que guapa.......:supz: , que mamon que eres!!!!!!


    Ya estas tardando en conseguirme una......[:>pray
     
  24. JBerto

    JBerto En Practicas

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    Y en un coche de propulsión trasera cómo nuestros BMW que es mejor, ponerla en el eje delantero o en el trasero? ¿En que se diferenciaría ponerla en uno o en otro eje?
     
  25. Heatseeker

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    Es un añadido de rigidez al morro, conveniente cuando en un coche que trae una amortiguación "blandita" metes unos Koni, por ejemplo, como hice yo en mis anteriores AX y ZX. En coches con una carrocería muy rígida (caso nuestro) se hace menos necesaria a no ser que vayas todo el día a fondo riguroso por carreteras con muchas curvas y mal firme. De hecho, lo que me ha dicho algún especialista es que lo suyo es reforzar por arriba y abajo, es decir, por arriba entre las copelas y por abajo entre los punteros del chasis, así es como se da rigidez al morro.
    No sobra, pero tampoco es algo que vayas a notar a no ser que tengas la sensibilidad para la puesta a punto de un Chus Puras o un Carlos Sainz ;-) .
    Eso sí, queda muy bonita y es un capricho asequible, ¿eh?.
     
  26. Devil 320

    Devil 320 Forista

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    De aqui sale un pedido conjunto :), para los que vamos bajados (en un mes) es una pieza fundamental pues la torsion del chasis queda en un punto mas abajo que el de serie, de esta manera "atamos" la parte delantera que es la que esta sometida a mas esfuerzos.
    Como bien decis si es de aluminio, sin problemas parte antes de tranmitir el golpe

    Pedido conjuntoooooo :)

    Salu2
     
  27. En la foto se aprecia que la barra queda muy cerca del filtro de "polen" puede ser no me acuerdo del nombre, el caso es que como puedes cambiar el filtro con la barra tan cerca? y la varilla del avetite? pasa lo mismo?
     
  28. SANTULIN

    SANTULIN Forista

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    Estoy contigo
     
  29. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre, la verdad que si a alguien le hace falta este tipo de ayudas es a Cesar, yo se lo que me digo.

    Por cierto, esas tapas de las torretas tan guapas que tenias?? ya no te sirven?? te las compro´jejejejeje con lo bien que quedaban..

    Saludos
     
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

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    Bueno señores por fin me dejan hablar lo q me a costado pillar el ordena esta vez jjajajajaj Notarse notarse no se nota q el coche entra y no se menea en curva, pero reduce la torsión del chasis notablemente y facilita el poder trazar y corregir perfectamente la trazada en curva.
    El motivo de no montar la trasera q se puede hacer, es porque el coche literalmente seria una tabla con lo que habria que llevar los controles de estabilidad y demas siempre desconectado si el coche lo tuviera para correr como dice mize claro q la llevaria pero no merece la pena.
    Y respecto a los materiales q sea siempre en aluminio que las hay de acero y en caso de golpe frontal o de un lado os descuadra todo el coche y luego os diran q si las patas de gallo estan dobladas y que si tienen q estirar y q lo tienen q meter en bancada.
    Otra cosa respeto a lo del filtro no hay ningun problema para sacarlo sin desmontar la barra y ni siquiera para sacar las tapas superiores del motor salen perfectamente.
     

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