Barra De Torretas Fk Puesta Ya Fotos POSIBLE PEDIDO CONJUNTO?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por The Compact M, 11 Ene 2006.

  1. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Pues si gracias al forero beiki ya tengo instalada en mi compact la barra de torretas por fin despues de tanto mirar que si sparco que si omp q si tal a sido mas facil de lo q yo m pensaba.
    Nano no te preocupes qya te estoy buscando una para La Perla Negra

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    jejeje esa es igual a la que yo llevo :D
  3. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    cuantos €€ cuesta una de esas? Es de acero, inoxidable????






    Un Saludo
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Queda muy bien...
    Que tal notas el coche?
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Y eso pa que sirve???
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ta ha quedado de cine, mu guapa , si no es mucho preguntar , cuanto cuesta y donde?
  7. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Si no me equivoco sirve para que el auto no se recienta tanto cuando este tiene una suspension deportiva.
    esa barra absorbe los golpes.
    Si me equivoco por favor corregirme.
  8. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    The Compact M, o cualquier otro que se le haya puesto a su BMW: ¿Podéis decirnos para que sirve y en que se nota a la hora de conducir?
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Costar poco, creo que me costó $50 con portes y todo.

    Y notar tampoco jaja. Realmente no he notado nada en la conducción. Supongo que siempre será bueno al límite que las torretas no flexen, pero realmente no he notado nada.

    Es de aluminio.
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    siento correjirte Hipon, yo antes tenia un 206 rebajao 6mm y con suspension deportiva.
    se utiliza parta reforzar el chasis y que las torretas de las suspensiones esten mas rigidas en curvas, el 206 iba clavao en el sitio al ponersela.
    imagino que notaras mas fino el morro, no?
    os digo una pega de la barra de torretas?? como te metan un golpe de lao, te doblan los dos puntales del chasis q cuben el motor.
    donde as comprao? posiblemente le ponga

    saludos

  11. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    A ver si lo entiendo, entonces ¿su finalidad es hacer que se pueda entrar más fuerte en curvas si que se salga el coche, es decir, sin que se produzca sobreviraje? ¿pero para eso no deberían ir puestas en el eje trasero en vez de en el delantero?
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.416
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    A ver la función de esa barra es unir las dos torretas de los amortiguadores por su parte superior y reforzar el chasis en ese punto, con esto conseguimos reducir las flexiones del chasis en ese punto. Como ya han dicho antes, apenas se nota nada en la conducción. Yo las llevé en otro coche que tuve y lo confirmo.
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Tonses es una tonteria montarla no ? si no notas nada...
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    influiria que el 206 taba con suspension deportiva, pero yo note bastante.
    las de bmw no se q precio tendran, yo creo haber pagao unos 50€, si no corres las torretas no sufren, pero si t gusta pisarle, tienes perfil bajo y suspension, parte del golpe se lleva el chasis, es una manera de reforzar
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.416
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Tontería no, algo refuerzas y malo no es, simplemente que no notas nada espectacular. Yo en mi anterior coche la puse porque le había cambiado la amortiguación por una Bilstein más dura.
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    todo lo q sea reforzar, bien venido sea, en eso todos de acuerdo, no? jaja
    ten en cuenta los golpes laterales, te pueden descuedrar el coche
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno pos otra compra a la vista no? :) :) q ruina sois mamones!!
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Si son de aluminio y estan bien fabricadas, al recibir un golpe se rompen antes de deformar la otra torreta! :)
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la quiero de carbono ;-) Como la del M3 CSL :):):):)
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    mize, lo dices con toda seguridad? yo no se si daran la misma rigidez, ehhh
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Llevo una delantero y otra trasera en mi Civic ;-)
  22. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    todos los dias se aprende algo new, jiji
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Cesitar....juer que guapa.......:supz: , que mamon que eres!!!!!!


    Ya estas tardando en conseguirme una......[:>pray
  24. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Y en un coche de propulsión trasera cómo nuestros BMW que es mejor, ponerla en el eje delantero o en el trasero? ¿En que se diferenciaría ponerla en uno o en otro eje?
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es un añadido de rigidez al morro, conveniente cuando en un coche que trae una amortiguación "blandita" metes unos Koni, por ejemplo, como hice yo en mis anteriores AX y ZX. En coches con una carrocería muy rígida (caso nuestro) se hace menos necesaria a no ser que vayas todo el día a fondo riguroso por carreteras con muchas curvas y mal firme. De hecho, lo que me ha dicho algún especialista es que lo suyo es reforzar por arriba y abajo, es decir, por arriba entre las copelas y por abajo entre los punteros del chasis, así es como se da rigidez al morro.
    No sobra, pero tampoco es algo que vayas a notar a no ser que tengas la sensibilidad para la puesta a punto de un Chus Puras o un Carlos Sainz ;-) .
    Eso sí, queda muy bonita y es un capricho asequible, ¿eh?.
  26. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    De aqui sale un pedido conjunto :), para los que vamos bajados (en un mes) es una pieza fundamental pues la torsion del chasis queda en un punto mas abajo que el de serie, de esta manera "atamos" la parte delantera que es la que esta sometida a mas esfuerzos.
    Como bien decis si es de aluminio, sin problemas parte antes de tranmitir el golpe

    Pedido conjuntoooooo :)

    Salu2
  27. En la foto se aprecia que la barra queda muy cerca del filtro de "polen" puede ser no me acuerdo del nombre, el caso es que como puedes cambiar el filtro con la barra tan cerca? y la varilla del avetite? pasa lo mismo?
  28. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Estoy contigo
  29. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre, la verdad que si a alguien le hace falta este tipo de ayudas es a Cesar, yo se lo que me digo.

    Por cierto, esas tapas de las torretas tan guapas que tenias?? ya no te sirven?? te las compro´jejejejeje con lo bien que quedaban..

    Saludos
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno señores por fin me dejan hablar lo q me a costado pillar el ordena esta vez jjajajajaj Notarse notarse no se nota q el coche entra y no se menea en curva, pero reduce la torsión del chasis notablemente y facilita el poder trazar y corregir perfectamente la trazada en curva.
    El motivo de no montar la trasera q se puede hacer, es porque el coche literalmente seria una tabla con lo que habria que llevar los controles de estabilidad y demas siempre desconectado si el coche lo tuviera para correr como dice mize claro q la llevaria pero no merece la pena.
    Y respecto a los materiales q sea siempre en aluminio que las hay de acero y en caso de golpe frontal o de un lado os descuadra todo el coche y luego os diran q si las patas de gallo estan dobladas y que si tienen q estirar y q lo tienen q meter en bancada.
    Otra cosa respeto a lo del filtro no hay ningun problema para sacarlo sin desmontar la barra y ni siquiera para sacar las tapas superiores del motor salen perfectamente.

Compartir esta página