¿Barra de torretas Motorsport o Sparco?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 17 Abr 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bueno pues mantenme informado :)
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    comprate la sparco, la omp, la motorsport o la que quieras. Que en calidad no vas a notar la diferencia a menos que lleves el coche al límite todo el día.

    Una barra de torretas sirve para reforzar el chasis, y cuando de verdad se nota algo es cuando haces cambios de apoyo muy bruscos con una suspensión que no es que sea dura, sinó de las de competición, de las que no ceden nada...

    Yo compraría la que más gracia te haga estéticamente. ;-)
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    TODA LA RAZON, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PARA EL USO QUE LE VAMOS A DAR ES ALGO MERAMENTE ESTETICO.;-)
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no del todo....en caso de accidente la barra tien ek aguantar y no romperse como he visto algunas OMP's en coches de rallye..
    eso d ek dicen"y en caso de accidente e s malo llevar barra poorque desplazaas las dos torretas..."
    en caso de accidente es mejor k tengas las dos torretas uno smilimetros corridas k reparar o tener k cambiar una torreta por haverse desplazado 10cm...creeme k trato coches accidentados y de rallye dia si dia no..sino poruqe creeys k las carrocerias matter ya va la barra soldada por todos lados..
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es que me interesa comprarme una barra buena porque antes de que acabe el año me voy a montar los Bilstein Pss9.
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Yo llevo los Bilstein PSS9 hace 2 años y no he montado barra, es tan necesaria como con el equipo de serie. Osea, como más te guste; lo notarás sólo en apoyos a gran velocidad.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal las ACS? Yo me la he comprado! ;-)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Joan, entonces por esa regla de tres mejor la barra que llevabas ya que al deformarse tiene lugares estudiados por los que hacerlo...

    Yo prefiero no pensar en el caso de un accidente, ya que si tengo un accidente no sobrevive la barra, pero ni la barra ni el motor ni la chapa.... :descojon:
     
  9. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Me han aconsejado que también hay que reforzar las traseras porque el punto dévil del chasis es este, no se si en los m, en los e-46 normales si
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    pero creo que en los e46, si quieres meterle una barra trasera, le tienes que sacar la bandeja o modificarla... Alguien sabe si es cierto?
     
  11. jose m3

    jose m3 Guest

    pues si quereis barras hoy es el ultimo dia de pedido conjunto de innoparts.
    http://www.innoparts.de

    YO HE PEDIDO ESTA.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que buena pinta José!
     

Compartir esta página