Barra de torretas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 23 Ago 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ya la tengo pero es Sparco

    [​IMG]

    Sobre si se nota o no, pues no lo sé, por que la puse a la vez que los amortiguadores y muelles Ac Schnitzer, pero el chasis yo creo que lo agradece, sobre todo teniendo en cuenta por dónde suelo andar. Estoy completamente de acuerdo con lo que ha comentado Txukli.

    En cuanto a la compra también podéis preguntar en tiendas de Andorra como http://www.bpr.ad/, puede que os salga algo mejor.

    Un saludo ;-)
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    gracias delauer. No sale mucho mas barato, entre el envio y todo... pero esta bien conocer esa pagina.
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    a mi me salio por unos 90€,es una sparco.No se si se nota,ppq lo monte a la vez q la suspension y sepradores pero tb creo q el chasis lo agradece,y queda de vicio.
    [​IMG]
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si la quieres más barata, la de hierro la tendrás por 60-70 €. Pero yo pondría la de aluminio (tampoco es tanto dinero), es mucho más guapa, pesa menos, y en caso de golpe va a absorver más que la de hierro.

    sds :ang:
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En primer lugar SI se nota, yo la he montado en dos coches y ha sido mi primera modificacion de suspension, todo lo que sea aportar rigidez al chasis es bueno. (logicamente en plan de paseo no, pero como puse en un post anterior, llevadla un mes y luego para probar se la quitais).

    En segundo lugar, la foto que hay colgada del M con la barra está muy bien, pero esa barra es mas cara al llevar doble regulacion, a la que yo me refiero lleva la regulacion central, es decir, va partida por la mitad y ahi lleva una tuerca que se regula con rosca en ambos sentidos para apretar a los dos lados al mismo tiempo. La del civic type R si mal no recuerdo me salio en unos 90 euros.

    Por otro lado pensad lo que pesa el motor y fijadse en que por arriba entre las copelas no hay nada... y si a eso le sumais la presion que hace el amortiguador con el muelle en curva cuando la rueda empuja hacia arriba, creo que por logica... se demuestra que un refuerzo ahi no va a hacerle ningun mal en el tema de comportamiento.

    Yo no vendo barras ni llevo ningun interes en esto pero en mis dos ultimos coches la he montado antes incluso que la suspension.

    Un saludo
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo lo tengo clarisimo le voy a poner la OMP de aluminio, me gusto mucho como queda y como decis todo se nota en la direccion y el chasis me lo agradecera, 112€ tampoco es mucho dinero en ese sentido.
     

Compartir esta página