Quiero pillarme una barra estabilizadora para los amortiguadores delanteros de mi 318 TDS Compact, para poder emterlo pro circuito sin problemas. Me han dicho en la BMW que para ese modelo no hay barras, que me las tengo que pillar por fuera. ¿sabéis algo al respecto? http://www.youtube.com/watch?v=qmlA05MWEGc
Yo me compré una en Ebay,en esta tienda: http://stores.ebay.es/Broadside-Performance Ojo que los precios están en Libras Esterlinas (GBP,Great Britain Pound). Y busca una que esté en puja abierta,pujas y a ver si tienes suerte.La mía me costó 18,99 libras,unos 24 euros,y los gastos de envío fueron 10 libras. No sale caro,y la barra está cojonuda,desmontable de las bridas (para trabajar en el motor) y ajustable.Puedes mirar algo por ahí,hay mas tiendas, y no salen caras.
un 318 tds en un circuito? Creo que hasta el 316i tiene mejores prestaciones... Lo que lleva mucha gente en compact son las barras de torretas, pero eso no sirve para nada en cuanto estavilidad. Las barras exteriores son horribles.
te metes al circuito con el chasis y el motor de serie??? de lo que hablas no es una barra estabilizadora, es una barra de torretas y va bastante bien en combinacion con suspension dura y perfil bajo.
Estoy deacuerdo, pero menos da una piedar. Si fuera millonario entraría con un M3, ¡vaya un pijo! A lo que yo me refiero es una barra que va debajo del capó y une ambos amortiguadores. Cada amortiguador lleva tres puntos de anclaje. La suspensión que llevo es la que te suministran en aquel entonces con el kit M, que llevaba suspensión deportiva, frenos de disco a las cuatro ruedas, faldones, etc....
la barra de torretas va realmente bien en nuestros coches capitan jaq. Deberias probarla Yo me quede realmente impresionado de lo bien que va al montarla. El coche entra en curvas lentas como un tiro, cuando sin ella es muy subvirador y te hace un recto enseguida si entras un poco pasado. Hace pocos meses note que el coche no entraba tan bien como antes curvas muy cerradas, y como me imaginaba, la barra estaba totalmente destensada
Las barras de torretas son para evitar la torsion del chasis cuando se lleva una suspension rigida/dura, de nada sirve ponerla con la suspension de serie. Con una suspension dura y en curvas muy pronunciadas llevando el coche casi forzado, el chasis tiende a ceder perdiendo estabilidad. Las barras mejoran el comportamiento sobre todo en la direccion. Tengo un 316 compact de motor 1.9 con la suspension dura y la barra de torretas, la diferencia a con la barra y sin la barra es bastante notable. He entrado dos veces en circuito con este coche. sds
Yo la suspensión que llevo es la opción que te venía con los compact, el KIT M, que es más dura que la suspensión normal. ¿con esa merece la pena ponerle la barra o no?