Barra Torretas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 15 Nov 2006.

  1. HccSoft

    HccSoft

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    ¿Dónde puedo comprar una para mi Z3 M?

    ¿Se le puede hacer algo más para reforzar el chassis? Ya no lo utilizaré para pasear (¿cuándo lo hice? jejeje) y quiero ir añadiéndole cositas para hacerlo más efectivo cuando ruede en Calafat, Montmeló y demás.
  2. pacix

    pacix Clan Leader

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  3. keras

    keras Forista Senior

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    joer hector como dices esto. yo que mi intencion era pedirte que me lo vendieras (no es coña). queria vender el mio y eso. pero como dices que lo kieres para correr y que encima siempre lo has utilizado asi...pues me hechas para atras
  4. pacix

    pacix Clan Leader

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  5. HccSoft

    HccSoft

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    Ya no lo vendo. Me he dado cuenta que precio/prestaciones/estética no hay nada similar en el mercado.
    Ahora lo quiero para divertirme y poder entrar en circuitos. Me encanta correr pero el Z sólo ha entrado 2 veces en Montmeló (lo encuentro muy durillo para un coche sin preparar) pero ya que me lo quedo y tiene prestaciones me gustaría prepararlo con admisión de carbono, AA, escapes, mejorar el chassis y posiblemente, si me gustan los resultados, motor. Todo esto sin modificar sin modificar la estética original.

    El otro día un Z3 en Calafat se pulió a todos los coches incluidos Porsche Turbo. Truco... rigidez de chasis y una buena preparación. Eso me hizo reflexionar. Para que forzar un coche de 90.000€ si tienes algo similar por mucho menos!

    Es un coche que conozco muy bien y no me ha dado ni un sólo problema por eso me lo quedo. Poco mantenimiento y diversión por 17.000€. Así, si todo va bien, reservaré mi futuro coche y sus 500cv para los fines de semana.

    El motor M enamora!
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo también estaba pensando en hacer algo así.

    Por cierto que noto más rígido el coche con el hard top puesto. ¿Te pasa a tí también??
  7. JordiZ3

    JordiZ3

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    Buena noticia esta decisión....así seguiremos mas en contacto!!
    Bienvenido al foro:LOL:
  8. HccSoft

    HccSoft

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    Sí que gana algo. Refuerza desde el parabrisas hasta la parte de detrás.
  9. HccSoft

    HccSoft

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    jejejeje. De aquí no me muevo!
  10. keras

    keras Forista Senior

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    pues aparco mi locura de querer un M y dios dira en un futuro si me voy a por el Z4M
  11. zane

    zane Forista

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    Creo que es una buenísima idea la de prepararlo! :wink:
  12. HccSoft

    HccSoft

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    Había oido algo de compresores y turbos en Z3 M, no???? :descojon: :descojon:
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Hector ponle la barra cuanto antes, se nota mucha mas rigidez y firmeza en carretera, asique en circuito seguro que mucho mas.
  14. HccSoft

    HccSoft

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    Ya he pedido precios y disponibilidad ;-)
  15. Virginia

    Virginia Forista

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    Que bueno Hector. Después de todo al final te lo quedas y encima lo preparas. Si señor. Ve contando las mejoras!

    Hmmmm me alegra oir eso :)
  16. E-34

    E-34 Guest

    De verdad lo notas o es un efecto placebo? piensa que muy fuerte tiene que ser el cambio de apoyo para notar flexar el chasis....

    Hector: me alegro mucho que al final no vendas el ///M. Así te lo compro yo... :descojon:

    PD: y el bicho de 500cv para los fines de semana? cual es?
  17. HccSoft

    HccSoft

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    jejeje. Lo dejaré bien bonito. Hasta el pomo del cambio se lo cambiaré por uno nuevo!

    El de 500cv... en cuanto venda el Carrera ya os lo diré :wink:
  18. zane

    zane Forista

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    Jejejejeje, eso te iba a comentar! :rofl:
    Ya nos contarás que tal, de momento ya tienes puestas unas buenas suspensiones, con la barra, quedaría muy estable. Aumento de potencia, un kit bueno de frenos...Bufff, no quiero ni imaginar el pepino que podrías llegar a montar. :flame:
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    La mas economica creo que era la Sparco y te va a cumplir la misam funcion. :wink:
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Vaya si se nota, el zeta a latas velocidades (240-260 km/h) tiende a flotar el morro, vamos, da esa sensacion que es bastante acohonante cuando llegas a una curva. Sin embargo con la barra te da sensación de mayor aplomo. Y para el chasis no cabe duda que es una gran ayuda, piensa que los cabrio por arriba no tienen nada y ni aun con los refuerzos que le meten por la zona baja logran la rigidez de un coupe. :wink:
  21. HccSoft

    HccSoft

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    Un amigo ahora mismo le están montando un kit turbo en su S2000 Mugen. Tengo ganas de verlo acabado! No lleva los kits aerodinámicos pero si el capó negro, admisión, escapes... Por el sonido parece un coche de videojuego. Impresionante!!

    http://images.google.es/images?num=30&hl=es&q=mugen s2000&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi
  22. HccSoft

    HccSoft

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    Me han ofrecido también barras de estabilidad. Alguien experto sobre el tema?
  23. pacix

    pacix Clan Leader

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    Según lo entiendo yo, tu coche ya tiene estabilizadoras. SOn una barras que van de rueda a rueda del mismo eje y que se deforman longitudinalmente (vamos, a lo largo) para compensar diferencias de rodaduras entre las dos ruedas.

    Si haces una búsqueda en el foro, había un post de BMZ que lo explicaba muy bien. ;-)
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Hay barras de torretas delanteras, traseras (van por debajo y quitan altura libre al suelo) y entre los dos ejes. (Unen la parte delantera y trasera del chasis por debajo.)
  25. E-34

    E-34 Guest

    Eso es un refuerzo en el subchasis que sirve también para reforzar el chasis. Como por ejemplo lo que se ha montado danny en su s2000

    http://www.bmwfaq.com/gallery/showimage.php?i=126&c=7

    Y a lo que te refieres creo que es una barra estabilizadora. Es una barra en forma de U que su trabajo es hacer que el coche balancee menos. Cuando un lado del coche está más alto que en otro, cambio de apoyo, pues esta barra ofrece resistencia y hace que el coche pliegue menos. No se si tu coche barquea mucho, pero yo diría que no hace falta cambiarsela a un ///M
  26. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

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  27. HccSoft

    HccSoft

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    Me gusta eso que le ha puesto Danny.

    540cv en un Z!!! eso si que es un kart!
  28. pacix

    pacix Clan Leader

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    Un avión diría yo ;-)
  29. Tornado

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    Es la mejor decision que has podido tomar, si lo haces a conciencia te quedara un maquinon. 504 cv misil tierra-aire.:wink:
    Ya puedes ir explicando todo lo que le haces.
    saludos
  30. zane

    zane Forista

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    Me encanta el s2000, siempre lo digo, pero es que estuve a punto de pillarme uno y cada vez que lo veo me entra el gusanillo. Además preparado por Mugen! Creo que junto a Spoon es uno de los mejores preparadores Honda.
    Pues se pone en unos 390 hp con un turbo FACILMENTE. Que para tener 240 de serie, gana unos cuantos. Así que el zM imagina... :rolleyes:

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