Barras antivuelco!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 23 Ago 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno pues estoy mirando la posibilidad de ponerle barras antivuelco a mi coche,si alguien sabe de algun sitio,y lo mas importante,hacen mucho destrozo en el interior del coche?,como mucho queria unas que penalicen 1 plaza,no mas........gracias.
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ni idea eso algún preparador bueno de rallies te sabrá decir...qué pasada hacerle eso al coche, si eliminas la plaza trasera central por el tema de las barras en el techo no sería tampoco mucho tema y poner unas discretitas quedaría racing y seguridad 100%,`cualquiera que te vea pensará que estás para allá :D;).
     
  3. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Esa es la idea que tengo,poner unas que me eliminen la plaza central trasera,haber si alguien sabe de algun sitio donde me informen,la verdad que tiene que quedar de escandalo,ademas de ser muy efectivo en vuelcos.............que espero no esperimentar claro..........
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Inutilizarías las plazas traseras (se suelen anclar al suelo y a la base de los amortiguadores) y además no pasarías la ITV.
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Pero se pueden homologar tengo entendido,bueno cuando me entere bien ya hos cuento!.:supz:
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Sí, pero quizás la homologación sea para 2 plazas en vez de 5.
     
  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    He visto en una pagina que hay diferentes barras antivuelco,las hay que te quitan una ,dos y hasta tres plazas.........
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensatelo bien Killert......... Ganas poco y pierdes mucho.....

    Solo piensa a la hora de vendertelo.

    SAlu2
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manu te refieres a una jaula???? para que quieres hacer eso???

    Yo te puedo mirar en Sabelt que se que tienen...

    Saludos
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jodeeerrrrrrr, y luego nos llamais a los posedores de los E36 truñeros?:descojon:
    Dios mio Manu, no hagas eso por DIOSSSSSS, pero si sigues empeñado
    en Vimesa te lo hacen, estan en la antigua nacional 3 a la altura de
    ARGANDA DEL REY y saben latin, pero eso en tu coche le puede sentar
    como una patada en los cojo..s:D:D
     
  11. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Mirar es que lamentablemente un amigo a perdido la vida por dar unas vueltas de campana con un serie 3 y me he rayao,ya se que queda mal........,lo estoy pensando,tampoco es fijo.
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Está claro que es mas seguro, pero tambien lo es ir con Baquets, con cinturones de seis puntos anclados en el chasis.....

    Salu2 ;-)
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    es que esa era la idea......baquets y jaula!
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y el mono adentro, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Respeto tu opinion Killert, pero no te obsesiones....

    Salu2 ;-)
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    yo solo las pondria para competir, para calle lo veo exagerado. Ademas tienes que montarle baquets y arneses, pq si no se los pones como pase algo te puedes dar un porrazo con la cabeza en las barras.

    Para homologarlo creo que se ha de homologar el coche de rallyes y sacarte la licencia de piloto, creo que es bastante facil. Lo que a lo mejor tienes que ponerle cierres de capo y alguna cosa mas.
     
  17. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest


    Tienes q buscar q la jaula no te pase por los estremos del salpicadero, si no tendrás q perforarlo.=; =;
    Las barras para un e46 suelen ser muy reviradas de 10 puntos para arriba ya q son para coches de carreras de verdad…..:ar: :ar:

    Mejor, que te hagas unas bien pegadas a los pilares y al extremo del salpicadero, con una sola barra cruzada en la puerta para q te sea fácil la entrada en el coche osea de 6 puntos, te sobra;-) ;-)
    Y en la parte trasera con una sola barra cruzada y desmontable con tornilleria y unas “U” ya q así podrás kitar la barra cuando kieras meter a alguien atrás.

    El arco central tendrá q ser de 50 o 52 de diámetro y el resto en 40 o 45 mm y en Acero estirado en frío
    Para las bases utilizas chapa de acero y después atornillada a la carrocería con 8.8

    Cuando tengas todo listo, te sacas una licencia de piloto, la de autocross o slalom ya te vale
    Solicitas la reforma a la federación de tu comunidad, te vas a la ITV, te Modifican la ficha técnica poniéndote “vehiculo para competición solo puede ser conducido con licencia”

    Y ya esta….


    De verdad kieres pasar esto???


    P.d. Si me aceptas un consejo, pon un tako de madera debajo del acelerador, y si de verdad kieres sentir la sensacion de q se te caigan las monedas del bolsillo:descojon: :descojon: :descojon: , preparate un coche para ir a las carreras. Por poco dinero te lo haces.

    Saludos
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manu yo creo que o te caes por un puente o el //M no lo vuelcas, lo de los baquets y arneses de fijacion pase, pero la jaula es un poco excesivo en serio.

    Siento lo de tu amigo y te entiendo, ademas ya sabes que yo no me he muerto pero que tuve una gordisima y en serio el //M no se despego del suelo.

    Saludos
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hazle caso a MOONGUS..sabe (de sobra ) de lo k habla....nosotros para poner barras a un 205 Gti (alguna prueba del Cpto. Gallego) menudo PAPELEO!!....y ahora peor k no pasan ni una...Slds
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que ///Mariconazo.....:descojon:

    P.D.: Yo no las pondria manu.[-X
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    aki kien ha homologado un coche con barras he sido yo,el clio.
    bien os cuento
    hay muchos tipos de barras.
    multipunto,que son las que van desde las torretas de los amortiguadores delanteros hasta los trasertos con varios puntos de anclaje,atravesando el salpicadero apiñon.y las tipicas 6 puntos esas mas sencillas con refuerzo lateral.el arco central es siempre de Ø50 por la norma del 2003 o 2004 no me acuerdo y debe ser de unsa sola pieza(todas las marcas siguen las normas.
    otra cosa,la base de cada pata va atornillada a la chapa pero entre la pata y la chapa del coche la normativa obliga aponer una chapa de 3mm minimo y k sobresalga 1,5 cm por los 4 lados de la base de cada pata.esta chapa soldada al chasis.(asi k saca la moketa)
    tema homologación.
    la cosa no es tan sencilla.poner barras y homologar.
    con las barras te llegan una documentacion k tienes k guardar k junto con eso y con el certificado de un taller k te lo monte vas a la itv.pero ahi llega cuando lo matan,CREO que no solo puedes homologar unas barras y ya estadebes homologar el coche entero para rallye o circuito y para pasar la itv debe estar el coche entero preparado,ya sea grupo N o GRupo A o lo k sea.si lo haces grupo N(preparacion basica de rallyes) debes comprar la ficha de homologacion y hacer lo k te permite la ficha al pie de la letra.
    aparte de eso tioenes k sacarte la licencia correspondiente.
    yo en el clio compre la ficha de homologacion de grupo N,vi lo k se le podia poner y lo k exigia y al atake
    barras,bakets(tiene fecha de caducidad)arneses4 puntos minimo y de 3" de ancho sistema de extincion...un royo vamos.una vez listo a homologar
    unos 300 eur
    luego con la homologacion vas a la itv. te lo revisan todo y te cobran uns tantos mas.una vez salido de la itv ya tengo el clio homologado para rallye,pedo circular alto de cO alto de ruidos... pero necesito la licencia.
    vamos un royo.
    ah y porsupuesto pierdes las plazas traseras.pasa a a homologara 2 plazas
    cro k me liado un poco con al explicación...pero bueno si sacais algo de conclusion...
    +slds
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Joer, que jaleo :-&

    Disfruta ese estupendo ///M que tienes, tal como está ... y con cabeza ;-)
     
  23. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    seguro que killert se quiere apuntar a gunball 2005-06 .:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si y JMLOMU de copiloto......:descojon: :descojon:
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dejate que si voy yo de copi seriamos los ultimos en llegar, eso si te prometo que parariamos en todos los "putis" habidos y por haber:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me lo creo, me lo creo...... :D
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye que si quieres aceptamos un segundo copiloto, te apuntas o que?:D o pagas muchas letras a final de mes y te pilla algo "largo":descojon:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me apunto :)P) , no hay problema tengo tarjeta platino de esas.......:descojon:
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jodeeerrr, nos vamos a hinchar, voy a ver si meto los 00 en agua con hielo que presiento que me van a echar humo dentro de poco:descojon::descojon::descojon:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera lo unico que eche humo porque las ruedas traseras del plasticoso no desprenden ni una gota.:supz: :moon:
     

Compartir esta página