Barras De Torretas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MAMOTRETO, 5 Mar 2006.

  1. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Necesito una ayudita de los expertos mecanicos. pues bien, en mi 320 e-21 de carreras le tengo puestas unas barras de efuerso entre copelas, tanto adelante como atras, hasta ahy todo bien, el problema viene por abajo, tendria que poner refuerzos de suspension inferiores?, las barras de torsion que lleva de una suspension a otras, tanto adelante como atras, se pueden reforzar, esto como afectaria al coche??

    Todo esto viene a que he oido que aumentando el diametro y el grosor de estas el coche sera mas tabla, y no se si es verdad o es la tipica rumorologia, gracias anticipadas por todo :xray:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Supongo que te refieres a las estabilizadoras. Si no recuerdo mal, los 323 tenían la trasera de de mayor sección, 17 mm frente a los 16mm del resto.

    Lo ideal sería encontrar unas Eibach o similares, pero tienen precios desorbitados...

    Por cierto, ¿que suspensiones llevas?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dice Orkofono,tendras que buscar en algun fabricante de componentes de comteticion.
     
  4. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Yo he visto unas tipo arteanal, soldando en la delantera unas mas gordas, es eso factible, en ese caso cual seria el diametro apropiado.

    Las suspensiones son unas artesanales hechas en ASV (Auto suspension Verdum), traseras bilstein y delanteras con carcasa de origen y componentes bilstein
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Hay 3 medidas dependiendo del año y que raro... pero la mas gorda creo que es la mas escasa....

    Habia varias marcas que las fabricaban, nada baratas. Las he visto en estados unidos ("suspension technichs" creo recordar) pero no recuerdo las paginas.
     
  6. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Gracias, seguire indagando, ya os informare de la modificacion que os he comentado.
     

Compartir esta página