Barras estabilizadoras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Duranium, 13 Abr 2005.

  1. Duranium

    Duranium Guest

    Hola, he localizado en desguace una barra estabilizadora de E32, la que va por encima del motor desde amortiguador hasta amortiguador, mi duda es, ¿sirve para E34?, creo que las medidas no son coincidentes, pero prefiero asegurarme.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estoy muy seguro,pero el e32 es mas ancho de chasis,no te queda mas remedio que tirar de metro,;-).
     
  3. Duranium

    Duranium Guest

    Gracias Fer, así haré, porque aunque el E32 es más ancho, ya no esto tan seguro de la distancia entre amortiguadores. ;)
     
  4. Duranium

    Duranium Guest

    Lástima, no coincide por centímetros.

    Gracias FER
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Si solo es por la medida, ¿no has pensado en cortar y soldar?
     
  6. Duranium

    Duranium Guest

    Lo he pensado, porque todo el cerco que va por encima de los amortiguadores es el mismo, pero queda muy alto para el TDS y habría que hacer más ñapas. Tenía una chapita en medi que ponía para BMW E32.
    Me cobraba 50€, pero estaba muy bien, era de los típicos coches aprehendidos por droga, que estan enteros, este era un 730i y al lado había un 750i.

    Por cierto, muy cargadito, el cuero impecable, con asientos eléctricos pero sin memoria, y tampoco tenía refuerzo lumbar, si tenía calefactado y prolongador del asiento, me pedía 500€ por los delanteros. Tenía una llanta 15" multiradios muy chulas. Era parrilla ancha, así que de los últimos de la serie.

    Ya metí un pifiazo con un E32 al comprarle uns tweeters, y aunque en la mano son idénticos, no encajaban bien en el E34, desde entonces quiero asegurarme, que los desguaces no son El Corte Inglés, algunos parecen que estan todo el día cabreados.
     
  7. Duranium

    Duranium Guest

    [​IMG]


    Ésta es la estándar para cualquier E34, solo que vale más de 100€
     
  8. Duranium

    Duranium Guest

    [​IMG]


    Mirad como queda.
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Queda muy chula,ademas de ser muy util, por 100€, se podria uno pemnsar en ponersela.
     
  10. Duranium

    Duranium Guest

    ¿compra conjunta?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Util? :-k
     
  12. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, Duranium. Aprovechando que voy a abrir el capó para ponerle los intermitentes blancos (ya es hora, ¿no?) podía ponerle a mi E32 esa barra que a tí no te vale. ¿Por qué no me pasas el nombre y el teléfono del desguace?
    Un saludo.
     
  13. Dorian

    Dorian Guest

    Hey duranium, donde te venden esa barra de torretas a 100 aurelios???¿¿¿

    Yo habia mirado precios, y la mas barata ke encontre costaba 160 eurazos. :eek:
     
  14. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues :roll: si sale a buen precio.......
     
  15. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me apunto, cuanto son 70 libras en euros, creo que en ebay tb las hay.te encargas de buscar info tu:mus- ?
     
  16. Duranium

    Duranium Guest

    Pisha, te mandé un mensaje para que me dieras un toque al móvil, no tengo el teléfono, pero paso y lo recojo, símplemente que tampoco lo iba a hacer si tu no lo querías y quedarme yo con el mochuelo. Si lo quieres, el lunes me paso, lo dejé escondidillo, pero esas cosas vuelan.
    Por cierto, el coche tiene el cuero completo.
     
  17. Duranium

    Duranium Guest

    Bueno, bueno, haya calma, vamos a seguir mirando por ahí, porque no creo que una barra de torreta sea algo tan complicado como para costar 160€. joer que es un pedazo de chapa.

    A ver si pudiéramos encontrar algo que nos la dejara a 60€ o por ahí.[​IMG]
     
  18. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre Duranium, me harías un gran favor si la pillas pa mí. Dame un toque cuando la tengas y veo cómo lo hago.
    Por cierto, el mensaje no lo he recibido. ¿?
    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página