Barras estabilizadoras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por silvita, 6 May 2005.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Como me interesaba cambiar las barras de serie de mi 320 d me dio por llamar al Conce sobre el posible cambio y me dijeron que no lo garantizarían ya que poner las barras que trae el kit de suspensión deportiva en un berlina que no trae suspensión deportiva sería contraproducente, es decir, podrían llegar a romperse ya que ejercerían mas potencial de torsión al no llevar tambien los amortiguadores deportivos. En fin, no se que puede tener de cierto todo esto, el caso es que tengo muchas ganas de que el coche mejore en estabilidad que tenga mas aplomo en curvas, pero sin llegar a tener susp.dep. pero esta gente me ha desilusionado un poco. Los que las habeís puesto cuantos kilómetros lleváis y que tipo de conducción?
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Uff, me suena que quieren venderte tambien los amortiguadores. No creo que sea necesario cambiarlos si estan bien.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    se supone que hay dos barras, una para suspension deportiva y otra "normal"para suspension normal.......
    Yo la tengo en el maletero para montarla...cuando encuentre tiempo...

    sds
     
  4. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    leoper, ya se que hay dos barras (tanto para la trasera como para la parte delantera), el problema es que la gente del conce me ha puesto en duda ya que dudan de su durabilidad llegando a pensar que pueda partirse con el consiguiente problema que ocasionaría...En fin a ver si aparece algún entendido en la materia y desmiente todo esto...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es imposible que se rompan,ya he montado varias,alguna a algun forero de por aqui y sin problemas.;-)
     
  6. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso mísmo pienso yo, en todo caso habría que hacer una conducción muy extremista y en ese caso se haría el coche añicos solo,( ej. rally en caminos con hoyos), pero en asfalto creo que sería muy, muy difícil romper eso.

    saludos
     
  7. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Con todos mis respetos, creo que no tienen n.p.i.
     
  8. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Es normal que no se quieran mojar en el concesionario, es algo habitual en los conces oficiales, te lo digo de primera mano, simplemente si por lo que sea el cliente se quejara a fabrica y les dijera que le han montado algo que no viene como recambio para ese modelo tendrían problemas, tampoco tienen referencias del cambio con lo que al final acaban desaconsejando cualquier cosa para lavarse las manos, pero, el cambio de barra estabilizadota no va a suponer ningún problema, y son todo ventajas, pero también es verdad que fue creada para una suspensión un poco mas dura ](*,) .



    Bueno salu2 para todos y que lo estabilicéis bien :rolleyes: .
     
  9. yo monte primero los amortiguadores sport un (poco mas duros) y despues monte las barras 52mm antes 48mm,,, pero vamos creo tambien q no pasaria nada por q montes las barras del paquete M,,,, mi punto de vista es montar primero los amortiguadores duros. saludos
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Yo ando tambien pensando en ponerle las estabilizadoras de la suspension M, pero antes me quedan un par de cosillas pendientes. Aunque a mi tambien me soltaron que o todo o nada en movilnorte. No creo que una barra de hierro se parta asi como asi.
     

Compartir esta página