Como me interesaba cambiar las barras de serie de mi 320 d me dio por llamar al Conce sobre el posible cambio y me dijeron que no lo garantizarían ya que poner las barras que trae el kit de suspensión deportiva en un berlina que no trae suspensión deportiva sería contraproducente, es decir, podrían llegar a romperse ya que ejercerían mas potencial de torsión al no llevar tambien los amortiguadores deportivos. En fin, no se que puede tener de cierto todo esto, el caso es que tengo muchas ganas de que el coche mejore en estabilidad que tenga mas aplomo en curvas, pero sin llegar a tener susp.dep. pero esta gente me ha desilusionado un poco. Los que las habeís puesto cuantos kilómetros lleváis y que tipo de conducción?
Uff, me suena que quieren venderte tambien los amortiguadores. No creo que sea necesario cambiarlos si estan bien.
Buenas ! se supone que hay dos barras, una para suspension deportiva y otra "normal"para suspension normal....... Yo la tengo en el maletero para montarla...cuando encuentre tiempo... sds
leoper, ya se que hay dos barras (tanto para la trasera como para la parte delantera), el problema es que la gente del conce me ha puesto en duda ya que dudan de su durabilidad llegando a pensar que pueda partirse con el consiguiente problema que ocasionaría...En fin a ver si aparece algún entendido en la materia y desmiente todo esto...
Es imposible que se rompan,ya he montado varias,alguna a algun forero de por aqui y sin problemas.;-)
Eso mísmo pienso yo, en todo caso habría que hacer una conducción muy extremista y en ese caso se haría el coche añicos solo,( ej. rally en caminos con hoyos), pero en asfalto creo que sería muy, muy difícil romper eso. saludos
Es normal que no se quieran mojar en el concesionario, es algo habitual en los conces oficiales, te lo digo de primera mano, simplemente si por lo que sea el cliente se quejara a fabrica y les dijera que le han montado algo que no viene como recambio para ese modelo tendrían problemas, tampoco tienen referencias del cambio con lo que al final acaban desaconsejando cualquier cosa para lavarse las manos, pero, el cambio de barra estabilizadota no va a suponer ningún problema, y son todo ventajas, pero también es verdad que fue creada para una suspensión un poco mas dura ](*,) . Bueno salu2 para todos y que lo estabilicéis bien :rolleyes: .
yo monte primero los amortiguadores sport un (poco mas duros) y despues monte las barras 52mm antes 48mm,,, pero vamos creo tambien q no pasaria nada por q montes las barras del paquete M,,,, mi punto de vista es montar primero los amortiguadores duros. saludos
Yo ando tambien pensando en ponerle las estabilizadoras de la suspension M, pero antes me quedan un par de cosillas pendientes. Aunque a mi tambien me soltaron que o todo o nada en movilnorte. No creo que una barra de hierro se parta asi como asi.