Barras longitudinales 320d Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VICEMAR, 4 Mar 2007.

  1. VICEMAR

    VICEMAR Guest

    Hola a todos,

    Soy nuevo en los foros. Acabo de comprarme un 320d Touring. Me gustaria desmontar las barras longitudinales del techo para cromarlas y volverlas a montar. Alguien sabe como se desmontan? Esmuy complicado ? O tendré que acudir al concesionario y a pagar...

    Gracias a todos por vuestras experiencias y aportaciones.

    Un saludo
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Lo primero Bienvenido a este Gran Foro, lo de las barras como sabes se puede pedir el coche si ellas, tu al pedirlas colocadas, creo habrá que desmontar el techo interior y sacarle las sujeciones interiores, vamos esa es mi teoría ya que hoy ha coincidido he estado con un vecino q tiene un E91 y he tirado de las barras y eso lo lo quitan ni los GEOS...
    por otro lado no se como vas a cromar esa pieza y sobre todo como se va a secar la pintura y aguantar el cromado, de verdad yo creo q es imposible, si fuera como Audi q la tiene en opción bien pero en BMW no lo hay por lo q yo creo te tienes q resignar con ese acabado,es mi opinión.
    Adeu.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No me parece facil desmontarlas. Lo de cromarlas una vez desmontadas no será dificil, y creo que el cromado es por inmersion con lo posiblemente aguante lo que quieras.
    Bienvenido al foro
     
  4. Motogp

    Motogp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
  5. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    eso es un marron, yo no tocaria donde no duele, ...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    JOER el frutero de ese hilo lleva tintados todos los cristales, se ve que allí si los dejan ...:nose:
     

Compartir esta página