Barras portaequipajes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manoleitor, 9 Ago 2006.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola foreros.

    ¿Alguien sabe el coste de las barras para colocar en la vaca del Touring?.
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Pregunta en el sub de movilnorte.
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Las Thule te valen y las puedes encontrar en acero negro o aluminio, no son baratas (menos caras que las de BMW) pero si muy buenas (además de muy rápidas de instalar).

    Saludos
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Las del E91 no sé, pero las del E90 originales llevan un ratito montarlas. El sistema de roscado sobre el coche cuesta a veces que funcione, dar con la posición justa, vamos.
    Yo tengo además el accesorio BMW para bicis y más de lo mismo. Subir la bici uno sólo cuesta lo suyo, salvo que midas 2m. Creo que hay un accesorio para levantarla lateralmente desde el suelo. Lo desprecié porque me pareció una pijada, pero hoy lo he echado de menos.
    La opción portabicis trasero montado en la bola debe ser más cómoda, me parece. Pero claro, la dichosa bolita son 1000 euracos, e ITVs al canto...
    En fin, que estoy cogiendo unos kilitos de la pereza que da la bici...
    Salu2
     
  5. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias chicos, seguramente ponga unas Thule que tienen muy buena pinta. Ademas me hacen papel, son para colocar el porta tablas de snow que ya tengo.

    Las originales BMW me parecen excesivamente caras para lo que son, aunque esto es habitual con los accesorios originales
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo he preguntado en varios concesionarios de mi ciudad, y me han pedido 172 euros por las barras universales. Y si encima me dices que son incomodas para montar ya me lo dices todo. No obstante, las negras de norauto son 80 euros, si las quieres grises se te plantan en 110 y no se yo que es lo que voy a hacer
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que te pidieron por las barras en madrid?????
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Ahora no encuentro la factura, pero pague el precio oficial de la lista de accesorios de BMW. Me parece que alguien pinchó en el foro un PDF hace unos meses.
    Salu2

    Edito: lo acabo de ver: 295€, IVA incluido, las barras y el portabicis. No sé el desglose.
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Up! (que cuando he editado el anterior seguía abajo, que se vea que hay más información)
    Salu2
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    gracias alex
     

Compartir esta página