Barro en el deposito del liquido refrigerante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sjoberg, 22 Oct 2005.

  1. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    No es bueno, verdad? Creo que no me lo limpiaron como me dijeron. A que puede deberse. No será aceite, no? No hay restos de este ultimo en suspension, pero me da miedo.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    yo tenia barro, ahora estoy con la culata. Haz alguna foto.
     
  3. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si es barro la mejor forma de limpiarlo es con sosa caustica o con bicarbonato, cantidad un bote,lo disuelves en agua y despues lo echas,anda con el coche una semana,luego,quitas el manguito inferior de radiador y el tapon del bloque y metes una manguera de agua por el espansor del radiador hasta que salga todo.no te asustes es un remedio casero pero efectivo.saludos
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pero lo tuyo era barro, barro, no? Vamos, que no eran sedimentos de aceite que se habia pasado al circuito de refrigeracion, verdad?
     
  5. srnenito

    srnenito Guest

    tio a mi me paso lo mismo no con este coche si no con mi anterior y acabo siendo culata de de hecho cuando compras un coche de segundamano lo primero es fijarte en que el agua del deposito no este marron pues puede ser desde que el serpentin del radiador tenga impurezas oxido por desgaste hasta que se te este mezclando el aceite, bueno no es que entienda mucho pero eso me dijo el mecanico, pero seguro que no es na
     

Compartir esta página