Barro traicionero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 9 Nov 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues sí, anoche en un despiste, cogiendo una salida desde una carretera comarcal y en una zona que no conocía, me metí por despiste en un arcén que estaba lleno de barro, por todo lo que ha llovido en Málaga éstos días. Para más inri, la todo el barro estaba movido por el paso de camiones, que dejaban los surcos más profundos.

    Pensé que me quedaba atrancado. El coche no iba ni para delante ni para atrás. El DSC era el que había estado como loco saltando todo el rato, así que le pedí a mi novia que se trasladara al maletero por dentro del coche (tengo un touring) para no pisar el barro y que así tuviera un poco más de peso atrás, y meciendo un poco el coche entre 1ª y marcha atrás, fue moviendose un poco y pudimos salir. Lo bueno del automático es que se puede hacer muy rápido el cambio entre 1ª y marcha atrás, lo que facilita un poco el tema.

    Mi coche tiene la suspension deportiva y el barro llegaba a los bajos del coche. Cuando salimos, tenía como dos dedos de barro sobre todas las ruedas. Al principio me acojoné, pero luego nos echamos unas risas, y no hizo falta pedir ayuda.

    Así que mucho cuidadito con estos dias de lluvia, que el barro te lo encuentras en cualquier sitio y te puede dar un buen susto.

    Luego, andando por la carretera, mientras se iba desprendiendo el barro, despacito por que no veas como bailaba!!! drifting total! :LOL:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.113
    Me Gusta:
    126.276
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pepiño:LOL:

    Estos coches ni sirven para el barro, ni para los días de lluvia, ni para salir a media cuesta de la rampa de un parking, por ejemplo :rambo:
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hombre, no ofendas a nuestras máquinas que igual nos están escuchando :LOL:.

    Por ejemplo en mi garaje, que tenemos dos puertas, una para entrar y otra para salir, a veces se jode la de salir y sin problemas doy marcha atrás y a media rampa subo por la otra (tienen una mediana en medio).

    La cuestión es que si me da por pisar fuerte el acelerador aquel dia en el barro, como hace mucha gente :drivingsk, todavía estaría allí buscando un tractor o un todoterreno para que me sacara...:yield: :rofl:
     
  4. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    uy el barro, no se lleva muy bien con la propulsion jeje
     
  5. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ni con los tracción delantera! :biggrin: como no tengas un 4x4 y algo de pericia, te quedas igualmente atrapado... muchos con 4x4 se creen que no se van a quedar atrapados en ningún sitio, pero como sean muy zopencos, se quedan igualmente
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    bueno ahora puedes sembrar tomates en los guardabarros del cochecino.:biggrin: . Me alegro de q fuera solo un sustino, pq por lo q veo en el telediario sobre malaga te puedes encontrar el coche en medio del mar pq se lo lleve un riachuelo. q psote.
     
  7. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Tio te pareces a aquel anuncio que había de un coche que iban dos en él diciendo "en la siguiente rotondita, a la izquierdita", y el otro le contestaba, "no, a la derechita" y todo el rato así, ejejee :LOL:
     
  8. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    menos mal que solo fue un sustillo,:wink:
     
  9. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    sustino, como dice gordiy :biggrin:
     
  10. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    bueno pues sustino,:LOL: :LOL:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Yo me acuerdo una vez cuando la mili, ibamos dos en land rover estabamos comprobando el perimetro de la base y me dice lo metemos en el barro haber que tal se porta el 4x4? y le digo.... pos venga hacer un poco de rallye, que divertido, trompo pa ca trompo paya, hasta que se quedo atascado,jajajaj no con la traccion integral salia, al final pillamos unos tablas y unos maderos y lo sacamos del barro, en ningun momento sentimo miedo o aprension por lo que estabamos haciendo y mas sabiendo que estaba prohibido hacer lo que hicimos, si vierais como quedo el coche de barro? os cagais habia barro hasta en el motor, nos tiramos 3/4 de hora quitando barro pero que c**o nos la pasamos en grande.
     
  12. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ejeejejje c**o yo hice la mili en Burgos en el invierno del 99, y allí sí que había nieve, barro, y de todo.... ¿y lo bien que se lo pasaba uno cuando se iba de marcha (pero no de copas, que os veo venir :biggrin:) y nos tocaba hacer cuerpo a tierra encima de barro o de un charco, a 7ºC, yo acostumbrado a Málaga, pos pasé más frío que un perrillo chico. Y luego llegar hasta la gorra de barro, y "lavarnos" en una fuente que había detrás del barracón, ejeej, aquellos maravillosos años...

    ...aunque no me tocó hacer guardia en land rover, se estaba más calentito en la oficina :LOL:.

    [Modo las batallitas del agüelo: OFF]
     

Compartir esta página