lo que más me extraña de este post no son las comparaciones m3 vs 325, lo acojonante son las 325 vs 318is. Tengo un 325, nunca diré que está muy cercano al m3, pero un poquito de por favor, lo del 318is:-$ , y lo peor es que lo suelen opinar los que tienen m. Mirar esas cifras, hablan por si solas, que ocurre que son favorables para el 325i, no favorables para el m y tampoco favorables para el 318 is? #-o vamos, que el que cronometraba tenía un 325 no? unas décimas de error podrán escaparse en favor o en contra de uno a otro, pero los dos segundos del is... un poquito de porfavor
Hoy hemos asistido a una pruebas de aceleracion un poco cutres por culpa del tráfico....pero el M3 gana en toda regla......
a mos a ver, criaturas de dios. todo lo que se diga en las revistas me la trae floja,intereses comerciales, se estan utilizando los mismos argumentos que utilizan los TDi contra los gasolinas, con la unica diferencia que en este caso el 25 (que serian los defensores del Diesel, mayor par, es que empujan desde abajo, el sonido del motor me encanta, son mas fiables... )consume el doble que el M3. yo creo que realmente se esta intentado justificar que un coche tres veces mas barato que otro corre casi tanto como el caro. y para meter mas cizaña diria una cosa....el 25 rompe muuuuuchas culatas y en comparacion con el mio es como si llebase un saco de patatas en el morro. venga que se esta animando este post
Los datos de motorpress de la epoca dan unas aceleraciones para el is el 25 y el M de 9.9, 8.3 y 6.9 respectivamente ;-)
Yo creo que la cosa va mas bien de que los del 325i quieren quedarse agusto con sigo mismos por haberla cagado y no buscar un M
Si tienes las revistas no seas cutre y pon todos los datos, hombre,;-) aunque con lo que pones se ve de diferencia 1,4s de 325 a M3 y 1,6 de is a 325 En mi caso es practicidad, un M si se avería no lo podría reparar, mientras que un 325i sí, y me gusta más andar con el coche que tenerlo en el taller, rarito que es uno...
Sip, eso ya lo comento al principio del post nacho, lo de que en prestaciones puras hay mas diferencia entre el 318is y el 325i que entre este ultimo y el M ;-) respecto a lo otro, pues no se, aparte de mi incidente con el mecanico hijo de la gran p*ta aquel, problemas mecanicos no he tenido ni uno, y fernando tampoco, en cambio culatas reventadas y correas de distribucion partidas de los 325i leo casi todos los dias, a ver si encima se va a tambalear la fiabilidad del 325i, no saques demasiado el tema :-$ PD: Aqui la pagina escaneada para que nacho no me llore ;-)
pero eso no serán los datos oficiales???????? que es una lista de precios, joer:axe: Me van a pasar la prueba del M en autopista, ya pondré lo que le sacan ;-) Ya, ya los M3 no rompen nunca, por eso te fué tan fácil encontrar otro motor...,de todas formas lo que digo no es que se averien más o menos uno u otro, sino el coste de la reparación, porque en coches de cerca de 20 años este es un tema importante, no es plato de buen gusto pulir 8, 9, 10000 € en un para mí sobrevaloradísimo M3 y que se te averíe y no puedas afrontar la reparación, prefiero tirar el dinero en otra cosa, sinceramente :roll: Y de fiabilidad, cuando pongais uno de estos hablamos: Y este motor sigue dando guerra!!!
Todavia seguis asi??? Joer que cansinos, por que no comparais algo mas comparable. 320is vs. 325i. Mismo chasis, misma suspension y mismos frenos. Las diferencias son el motor, cambio y diferencial, el peso y la destreza del piloto. Lastima que no os deje meter el mio en el Jarama... Yo creo que la comparativa M20 B25 vs. S14 B20 Seria mas bonita! Saludos
Es dificil encontrar motores por un motivo sencillo, hay pocos Ms. y menos aun Ms estrellados de los que vendan el motor sin arreglar el coche, pero en cualquier caso hay unos cuantos M3 E30 en el foro, mas si sumas los que pasan por el foro M y no por este, y averias pocas, pocas o ninguna, en cambio los 25... vamos, que a mi me empieza a parecer que el bloque sera duro pero lo demas se va muy facilmente lo siento :???: PD: Hace poco vendieron en canarias un M3 con mas de 300.000 kilometros e iba perfectamente, de hecho no se lo pillo un chaval del foro porque lo vendio el tio mientras se lo estaba pensando ;-) el hecho de que no se vean Ms con tantos kilometros es porque o tan estrellados, o se movian menos, mucho menos que los 325i ;-)
El carnet bien, He tenido problemas mas importantes que eso, pero bueno parece que ya estoy mejor... Saludos
¿Comparable? A mi me parece absurda esta comparativa. Dos coches iguales y 50cv +- de diferencia a favor del 325. El 325 gana en todo (menos en consumo). Dejaros de tonterias. Si por el precio que compramos nuestros E30s (ya sean 316,318,320 0 325) nos ofrecieran un M todos lo comprariamos. ¿Porque? Porque es mucho mejor en general.
mmmm.....creo que has tenido un pequeño lapsus :roll: . El motor del 320is rinde 192 caballos, es un motor S14 de 2000cc, a diferencia del motor del M3. Un Saludo, Vincent
Tienes razon, no había leído lo de is. despues de leer tantas paginas de post ya uno no lee, sino que ojea.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo no creo que ande mas, pero en bajos puede que si este mas alegre un 325.. quizas tampoco para andar mas que el M pero yo creo que se nota mas los bajos del 325 que los del M. saludos.
Esto es un e30, no hay más de 100cv y 700cc de diferencia de cilindrada a favor del M3 contra el 325i, aquí la diferencia de cilindrada es a favor del 325 y la de potencia son solo 30cv, sería lógico suponer que el motor más grande tiene mejores bajos, aunque visto la curvas de potencia apenas hay diferencia y las prestaciones... hay datos de un montón de revistas en las páginas anteriores, que cada cual juzgue si es "casi" o no
Esta es la curva del 320is misteriosamente tuvo unas perdidas bestiales, tal vez por demasiada caida negativa o estar muy bajo el coche. Saludos
Pero aun seguís dándole vueltas?, a ver, los ieseros, podéis presumir de consumo, pero pretender que el is anda casi como el 25 es como decir que mi carburito anda casi como un is
eso es lo mismo que digo yo... que de casi en casi al final un 316 anda casi como un m3 :rock: , uno "casi" como otro " el otro "casi" como el aquel otro... pero aunque parezca que lo diga porque yo tengo un 325, de lo que estoy seguro es que hay menos diferencia entre un 325 y un m, que entre un 325 y un is... y dejaros de pesos y de gaitas[-X , las cifras hablan por si solas. O que pasa? que sólo hacemos casos a las cifras cuando nos interesa? Está bien que siempre se quiera creer que el mejor resultado de un montón de pruebas es el bueno, y que los malos resultados han sido malas mediciones o días de muuuuuucho calor, pero si de la misma fuente provienen dos resultados de coches diferente " es lo que hay "... digo yo