batallitas de la autoridad y la "L" xDD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 4 Jul 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues cuando fue, antes de ayer... Me paran los mossos, y ya me la lian... me piden el carnet, el papeleo, etc etc... Y no encontraba el recibo del seguro, que estaba allí mismo colgado, luego me dice que tengo que llevar la L, y después, que iba con una velocidad excesiva... coñi.... iba a 100, 110, pero con la L.... aggg...
    Un tio super borde em muy... es que al final ya le dijé: con una sola multa ya saldre contento... Q pq iba "tan" desprisa, yo sin saber que decir, con cara d pena, y bajando la cabeza... - es que salia d casa, y no se pq iba "rápido", me quedo en silencio, y el tio.. - ei, que toy esperando respuesta, y yo.. - sq no c, no c.. xDD
    Bueno, al final me dijo, mira, ponte la L, y a la próxima, te denunciaré a la mínima... q borde el tio...
    Luego en la aduana, un policia super enrollado, c**o, y esa "L", la tienes que llevar en la parte superior izquierda... y yo - ya ya, pero super enrollado...
    Pam, a las 6 de la mañana, me vulven a parar. Los mossos super enrollados, y nos dice: tb venis de "x" discoteca, pozi :-P jeje, pide permiso, después mira los cinturones... y las chicas de detrás, alli haciendo trapiches con la "L"... m dice, un agente, - sabes que no llevas la "L" y yo: - otia, juer, pues se me a debido caer al abrir el maletero, al cambiarnos d ropa... (típica excusa) xDD a lo que me responde (super enrollado), haber baja, i ensenya como la pones... :-P pues eso mismo... bajo y como no tengo ni las ventosas ya, la pongo en la parte inferior, sujetada al marco interior, y luego... juas.. q cachondo el mosso, (llevo un peluche) y m dice, la rana de tope para que no caiga, no?? y yo - si, él... original, original.. juas... salta otro, y dice: - asi se hace hombre, y acuerdate que sino son 15.000 pelas de receta, todo partiendose xDD.. y yo: no si ya.. xDDD juas...

    juer... yo a los agentes siempre les entro con respeto, educación y buen rollo :-P pero te puedes encontrar desde el típico gilipollas, hasta a un agente enrolladisimo :-P
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si, ami me jodieron 90€ por no llevarla y despues de acer la denuncia estaba conmigo de buen rollo.......preguntandome cosas acerca de mi coche, consumos..... me cago en su p*ta madre
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    xDDD suele pasar :-P yo por la "L" de las 6 veces que me han dado el toque, a ninguna me han metido multa... Pero ahora, la vuelvo a llevar, xq por mi zona, ya me conocen bastante... un bmw con la L....
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A mi me toco uno de esos el otro dia que me pidio hasta la referencia de la colonia que usaba biggrin
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me toco una vez una super borde que me registro el coche enterito en chamartin. Era en plan "buscando drogas" o algo parecido....Me dice que le enseñe la batería y le enseño las dos baterias en el maletero, a lo que me dice: "2 baterias? Un coche solo lleva una!" A lo que contesté: "este no, este lleva dos." Y me hace la misma pregunta: "como que dos baterias? Un coche solo lleva una!" por lo que le puse delante de la nariz el manual de instrucciones en el que ponía "2X baterias noseque nosecuantos..."

    Pero en las demas ocasiones siempre de buen rollo.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Uyyyyyyy!!! Entonces ese quería rollito contigo biggrin biggrin
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo tuve suerte, no la lleve puesta nunca y me pararon un par de veces y no me dijeron nada de nada...
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ya con eso tienes mucho ganado.
    Dificilmente te la clavarán pero tampoco conviene pasarse de pelota porque puede ser contraproducente.

    Un saluda salao! :yawinkle
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Creo recordar más opiniones tuyas...y creo que estás "del lado de la ley" :-k nuse nuse...
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro que si.
    Estoy del lado de lo justo y de los que nos salvan el culo cuando estamos en apuros.
    Todo mi respeto y admiración.

    No pienso hacer como la gran mayoria, que ponen a parir a la policia porque le multaron, sabiendo que dejaban el coche mal aparcado y estorbando a los demas.

    Por el momento tengo más que agradecer que recriminar.
     
  11. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Juer pedazo coche 2 baterias?Esto si que no lo sabia me has dejado :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi nunca me han parado por no llevarla, de hecho la llevé siempre durante el todo el primer año, aunque nunca iba a 80. biggrin

    Ponla, no te cuesta nada y te librarás de que algún dia te caigan los 90 mauros, además ya te tiene que quedar poco para pasar el primer año de carnet, ¿no? ;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muvha gente que deberia llevar la L, a parte de no llevarla puesta, ni siquiera respeta sus limites de velocidad, con lo cual, no esta mal que lo recuerden de vez en cuando....
     
  14. El_Menda

    El_Menda Guest

    yo me la ponia cuando torpeaba mas, pero en cuanto me vi suelto la quite, porque veia que no era un obstaculo para la circulacion como lo hemos sido muchos novatos alguna vez.
    ahora voy de lo mas suelto y no creo que sea necesario llevar una L cuando he hecho un monton de viajes, he ido por distintas ciudades incluso he ido por calles imposibles. claro, no lo veo necesario porque nunca me ha parado la policia para pedirme nada..
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    c**o pues a mi me dio pena tener que quitarla... lo que lige yo acosta de tener el compact con la L de novato... Si esq
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya la e vuelto a poner... :-P Es que la quite un dia xq me paro un mosso y me dijo: - si quieres correr, como mínimo, quitate la L, y yo flipando biggrinbiggrin
    BMW L powà, aunq si vas a 80, parece que no te muevas.... la verdad...
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    c**o pues a mi me dio pena tener que quitarla:mus- :mus- :mus- ... lo que ligue yo a costa de tener el compact con la L de novato:roll: :dan: ... Si es que no sabéis aprovechar los recursos que os da la L:finga: . La típica pregunta "jo sacaste el carné y tienes un BMW??":-k ains si ahora muchas chicas van a lo que van:-$ ...

    Ojala tuviese aun los 18-19 añitos con la L #-o :angel:
     
  18. Till

    Till Guest

    A mi me pararon una vez rumbo a Andorra los mossos, y no veáis que mal rollo cuando el mosso me dice "Este carnet no es válido" :eek:

    Es que no lo había firmado ;)

    Ale, lo firmé sobre el volante con el boli del buen mosso y a volar biggrin
     
  19. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    A mi me pararon los secretas un sabado a las 5 de la mañana por ir "saltandome semaforos en ambar" cuando pare en uno q me toco en rojo se me puso al lado un ibiza blanco con 2 pavos y me hace una señal para q baje la ventanilla, la bajo y me saca la placa mientras me pregunta si estaba probando el coche...le digo q no y me dice q pare ahi...me registro hasta la chaqueta y yo en camisa en pleno enero con un frio de la ostia y me pregunta el otro a ver que habia bebido o mejor que habia tomado...le digo q nada y me dice mira chaval...llevo 20 años en este trabajo y esos ojos son de haber tomado algo....ya me estaba tocando los huevos...y le repito que no y q si quiera q me haga controles de lo q quiera...mientras el otro llamaba a la central diciendo... si...central aqui tenemos a uno q iba rapidillo...se llama tal y tal...no hay nada???...que raro...yo flipando...estaban buscando todo el alijo en mi coche o no se q se pensaban...y al abrirme la guantera me pillaron mi antiguo movil y me hicieron meterle el pin!! para ver si lo habia mangao...pero nada no me encontraban nada...y me dice el tio..este semaforo por lo menos lo has pasado a 80...le digo que no creo pero q si puede demostrarlo perfecto...asi que nada el tio se fue por las ramas me preguntaron a ver q coche tenia mi padre y nada se piraron con las manos vacias y me dejaron con una rayada del 15........


    perdón por el ladrillo
     
  20. El_Menda

    El_Menda Guest


    los secretas han sido siempre unos cabrones :ar: :ar: :ar:
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno texky me parece muy bien tus batallitas con la autoridad ,pero lo q a mi realmente me gustaria saber es ,¿ QUE PASO CON LA FAMOSA PARED ? :)....

    Si, si... aquella q querias arreglar y te dimos un curso d albañileria acelerado , cuenta ,cuenta ........:-k
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    No responde...se le caería a cachos :mus-
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    La pregunta del millon, un conductor con mas de un año de carnet,
    ¿puede conducir con la L puesta sin ser sancionado?
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Te pueden sancionar o por lo menos eso tengo entendido .
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero como eres tan retorcido! :descojon: :descojon: :descojon: :rolleyes:

    Creo que servirá unicamente para mosquear a la autoridad cuando te vean a 120 por la autopista!
    Claro, si te gusta que te paren creo que funcionará :rolleyes:
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, siempre queda la excusa de que el coche lo compartes con tu hermano o hermana y que se ha dejado la L puesta... claro, que puede colar, o no. biggrin
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    eso me pàsó a mi padre. Fuí con el coche de mi madre y dejé la L. Y resulta que un agente le dijo que la tiene que quitar ya que le pueden multar por llevarla sin ser necesario. Será que "asustais" a los demás conductores.... :descojon: :descojon: :descojon:

    la verdad es que cuando veo un Ax, Ibiza de los cuadraditos, ford fiesta o demás coches pequeños pero antiguos, con la L atiendo algo más a la carretera, pero si veo que se trata de un abuelito o una mujer mayor, de esas aferradas al volante.... Me da un miedoooooo


    Un agente muy majo un día me paró, en realidad no me paró ya que estaba parado en las afueras de reus comiendo comida del Mc Donalds con mi novia. Me pidió la documentación y tal y resultó que el resguardo del seguro estaba caducado. Y luego la L estaba caíada. Y nada, el agente va y dice:

    Sabes quien soy?
    yo todo asustado, por si he hecho algo malo le respondo: no.....
    el agente insistía, que me fijase ya que nos conocemos, hasta que al final me dijo que es el hermano de un vecino nuestro. Muy majo él.... Y nada, voy y le pregunto que cuanto será la multa por llevar el resguardo del seguro caducado y lo de la L y va y me dice: Nada hombre! llamaron a central, verificaron que llevo seguro y se fueron...

    Por eso no tengo ningún problema con lo policías. Otra vez también me pararon ya que tenia el coche manchado de aceite en el capó, al abrir el maletero vieron las herramientas y una garrafa de aceite y me preguntaron si soy mecánico y de donde vengo, les contesté que no soy mecánico pero me gusta manosear el coche y que vengo de hacer el cambio de aceite, cosa con la cual se sorprendieron ya que se trataba de las 11 o 12 de la noche. Después de la explicación me dejaron seguir sin problemas...

    Creo que la mayoría hace su trabajo, lo que pasa es, que igual que nosotros, tiene malos días y claro, quieras o no quieras la pagas con tu entorno.
     

Compartir esta página