bateria baja

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hamijo, 28 May 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Buenas llevo unos dias cambiando la radio original del coche por una con pantalla de 7" dvd tv etc.

    Llevaba varios dias sin arrancar el coche y bueno monte todo y lo probe con la sorpresa que la radio sonaba pero ni los dvd ni los cd etc sonaban pero si se veia la imagen.
    Dejo de funcionar la radio tambien y decido quitar el aparato nuevo y montar la radio profesional de origen del coche y cual es mi sorpresa que tampoco se oia nada, me da por arrancar el coche y le cuesta girar el motor de arranque al final arranca pero se notaba que la bateria estaba baja.


    Alguien sabe si es posible que no funcionase el amplificador del hk por estar bajo de bateria que guarde los minimos para arrancar el coche, lo uso unos dias para que carge antes de reclamar donde he comprado el aparato no sea que la bateria no diese para reproducir el sonido y la imagen a la vez.[-(
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    No se si será por la bateria, no entiendo mucho de ello, pero en todo caso, comprueba el nivel del agua de la batería, si, aunque sea de esas sin mantenimiento, eso es una camama para que las cambiemos mas amenudo. Yo siempre compruebo el nivel y añado cuando hace falta y me duran muchos años sin problemas.

    saludos
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La bateria tiene 4 meses y ya esta cargada otra vez de todas formas gracias;-)
     

Compartir esta página