Bateria nueva

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 15 Feb 2006.

  1. steels

    steels Guest

    Pues la verdad es que fui tonto por no cambiarla antes...

    Ya me habia avisado el finde la bateria, arrancaba de pena...

    Bueno, he llamao a la grua del seguro, me han arrancao el bme, y me he ido al racambios, y bateria nueva 39€ dos años de garantia.
    Lo que si que me fijao es que en realidad estaba avisado de muuucho antes del finde con los arranques chungos, y es que arrancaba normal, pero los primeros 5 minutos despues de arrancar las revoluciones saltaban hacia abajo, al tacto de 1 segundo mas o menos. Eso ya no lo hace ;-)

    De paso le he cambiado el cable a masa que tenia ya el plastico agrietao y to, con bornes de oro y cable extra-extra gordo apantallado. Asi tambien les cuesta mas cortarlo a los manguis ;-) que ma costao a mi un huevo :yucky[1]:

    Bueno yo tengo mucho lios entre estudiar y currar, pero cuando pueda echare afoticos y haré un brico de mi segunda bateria + diodo de potencia.

    ... Este foro es una maravilla ...
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeer pues te a salido bien la bateria, a mi me dio el fallo, y ya ni de coña, las pinzas con un amigo..... y nada, empujandolo.......y nada, al final le compre una bateria y me sablearon 80 Eurazos......:-s , pero bueno despues de casi 2 horas, la puse y me arranco a la primera :)
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Cuantos amperes tiene esa bateria?
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Da un gusto cuando pones la bateria nueva y ya no hay preocupaciones por la mañana de si encendera o no....
     
  5. steels

    steels Guest

    pos ya ves si da gusto arrancar ahora jeje.

    la bateria es marca desconocida 60 amp, como la que tenia :)
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La mia es de 70 A y ahora sigue fallando.....:cry: y no se de que puede ser, el taller que me monto la alarma me dijo que lo mas seguro que la bomba de gasolina la tubiera jodida...
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí también se me fue en su día, soy el rey de las luces de mergencia, todo el día en doble fila!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    También me sablaron, pero para la próxima ya me encargo yo de cambiarla :)
     
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    yo aun hace poco q se la cambie y le puse una de 72 amp,con noseque de plata me clavaron 50 lereles por ella y la verdad es q va muy bien.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las baterias, las teneis de todos los precios y calidades. Yo en el BMW llevo bosch de 100 Amperios y va perfecta. Si os digo, que las ecónomicas duran mucho menos y suelen dar mas problemas ( como casi todo )
    Yo los coches que uso a diario BOSCH o VARTA, los que uso de vez en cuando y se me descargan cada mes o mes y medio, pongo la mas barata, porque al final si no usas el coche, se estropean todas
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer sin ir mas lejos, despues de dar una vuelta, con el coche caliente, lo deje 10 min, y no me queria arranca:-s, se que termina arrancando :) , empezo rumprumprumprump y nada, otra vez prumprum y quiere como arrancar y se queda encendida la luz de bateria y se para, otra vez y lo mismo, y ya a la proxima rummm arranco, jeje, ya se que parece una locura, pero es verdad.
    No estoy muy preocupado porque creo que se cual es el problema :dan: Tiene que ser por narices la radio y la etapa, porque cuando pongo el contacto ya se conecta la radio y etapa, cuando la paro, doy a check y espero a que se apague control OK le doy y ahi arranca a la primera. Tiene que ser de esto por narices, hay veces que pongo el contacto se enciende la radio y le doy y arranca, pero bueno depende de como le de al coche :-({|=
     

Compartir esta página