bateria portatil acer

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Javigi, 16 Abr 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos! me compre el año pasado un portatil acer aspire 3630 (en la pegatina que esta en el ordenador 3633WLMi) y la bateria me dura 50 minutos. no es normal,no?? en la bateria pone lithium-ion battery rating 14'8V y 2000 mAh. lo de 2000 es la capacidad?? alguien sabe donde puedo encontrar una de mas capacidad barata¿??? en que me tengo que fijar para comprarla?? una de 4000 esta bien??
    Saludos y muchas gracias!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿¿SOLO 2Ah?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Con lo que tira un PC (espero que sea un Centrino o algo parecido, no un Pentium 4 puro), no es de extrañar... :eek:

    La del iBook mío es de 3,6Ah y me parece escasa...
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    cual me recomendais que me compre?? de cuanto hay?? es un intel celeron M processor 370. 1'5 GHz, 400 MHz FSB, 1 MB L2 cache, 60 gb HDD, 512 Mb DDR.
    Gracias.
    Una de 4000 estaria bien?? cuando duraria??
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si la hay de 4Ah o más, puedes coger la que quieras. La de 4Ah durará, así a bote pronto, el doble. :wink:

    De todas formas, 2Ah me parece poco...
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    y de cuanto es lo normal para que dure 3 horitas mas o menos?? cuanto es el maximo?? 6??
    Es que me la compro ya!!!
    Saludos y muchas gracias!!!
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno. Yo solo he tenido un portátil y es un Macintosh, que tienen algo más de autonomía que un PC, y con 3,6Ah a mí me ha llegado a durar seis horas. Lo normal está en cinco horas. Así que si te coges una de más capacidad, de unos 5 o 6Ah, lógicamente te durará mucho más :biggrin:
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Un amigo tiene el 2413WMLI y también es de 2000mAh, una mierda vamos, le duraba al principio 1h y poco, y luego ya ni media hora.

    Se compró hace poco una batería en ebay o no sé ande. Se la tuve que buscar yo y le di los links para que preguntara, así que dificil no lo tienes, mira a ver en google y recuerda que tienes k mirar por la serie no por el modelo concreto. El 2413 por ejemplo es la serie 2410.

    A mi amigo le costó 60 o 70€ sólo, pero claro no era original de la casa, no sé que resultado dará pero me dijo que parecía estár bien acabada. Venía de china porque tal como estaban escritos los albaranes... jaja.
     

Compartir esta página