batería? regulador alternador? consumo parado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manu guerra, 21 Ago 2006.

  1. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    buenas,

    a ver si si los entendidos en la materia podeis echarme una manita.

    el caso es que si dejo el coche parado más de cinco días se queda sin batería, ya he puesto una nueva y le ocurre lo mismo, una nueva carga y funciona todo sin problemas, no me hace cosas raras ni nada.

    me han comprobado si carga bien y perfecto, no se si pudiera ser un consumo en parado, por si acaso he mirado la luz de maletero y guantera por si se quedaban encendidas, pero todo queda apagado.

    Algo he leido por aquí del regulador del alternador pero no se si tiene algo que ver, en el taller me dicen que si fuera eso no cargaría bien y me daría además otros problemas cuando lo arranco.

    También es cierto que muevo muy poco el coche, solo hago 5 o 6 mil kilometros al año y bajando, utilizo moto para ir todos los días al trabajo (el tráfico en Sevilla está fatal), por lo que la opción de moverlo más para no quedarme sin batería no me es válida y además con lo mijita que soy con mi amado hasta que no lo arregle no paro.

    en fin, que os parece??

    gracias de antemano por vuestras opiniones y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El consumo en parado no debe de exceder de 1 miliamperio,si es mayor es normal lo que te pasa.

    De todas maneras,si lo mueves tan poco y cuando lo haces haces recorridos cortos,es posible qu ela bateria no se recupere en ese corto recorrido.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con esas condiciones de uso te conviene poner un desconectador de batería y tener un pequeño cargador… ;-)
     
  4. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias por vuestras contestaciones :xray: , lo volveré a llevar al taller para que chequeen si tiene algún consumo excesivo (que me parece que va a ser que no) y caso contrario le pondré un desconectador de batería.

    saludos.
     

Compartir esta página