baterias hoppecke

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tronchete, 14 Sep 2005.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pues eso que tengo que ir pensando en cambiar la bateria al compact y mire una comparativa de modelos que publico el RACC y esta era de las mejores, el caso es que estuve mirando y preguntando algo por ahi y no encuentro ninguna.Aguien sabe donde se venden, que precios tienen y si alguno la usa y me da su opinion... ya seria la ostia! jejeje :) :) :)
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Nunca habia oido hablar de ellas........
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío lleva una batería Hella :mus-
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es la primera vez que oigo de esa marca, no estarás de coña? :) :) :)
     
  5. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
  6. Tronchete

    Tronchete Guest

  7. Tronchete

    Tronchete Guest

    Chema eres un crack, me costo un poco encontrarlas en la pagina(por lo de monoblock), pero ya. Muchas gracias tio, por lo menos ya se donde buscarlas. Voy a mirar a ver si encuentro mas informacion sobre los modelos de esa marca,las de la comparativa eran trend line y esas energy, no se si habra muchas diferencias entre ellas ademas de lo ecologico, pero muchas gracias otra vez porque me estaba pasando como a shinji, ke ya pense que la prueba esa la hicieran el 28 de diciembre...:) :) :) (el anterior post se me ha escapado :xray: )
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, hay una solar de 1049 leuros...

    Shinjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapetón!!!!! Regaliiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hombre yo las conocía porque las montamos en los sistemas solares, con placas de BP, pero no se si hay para coche, te puedo asegurar que las que usamos no te caben ni de coña:)

    En baterías secas son muy buenas las YUASA, sobre todo para UPS (o SAI en cristiano), pero támpoco se si las hay para el buga.
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    tio yo la conozco pero no es na dl otro mundo. Si kieres olvidarte d poner baterias en lo q keda d vida al coxe ponle una bosch silver. T garantizo q no t la acaabas... jejeje en serio tio son mu wenas, tmb son un poco carillas... tu mismo
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues una bosh silver llevaba yo. Tenia pinta de ser nueva cuando compre el coche.

    Y me dejo tirado 4 o 5 veces este verano. Y despues de viajes de 300 y 400kms sin encender ni la radio para que cargara bien.

    Fui a comprarme otra al norauto, pero valian sobre 90€. Al final le he puesto una bateria marca norauto y estoy muy contento. Va muy bien y solo 56€

    En mi anterior coche llevaba una tudor y esa si que no me la acababa, llevando 3 etapas, en total mas de 1000W RMS. En mala hora vendi el coche con ella puesta, le tenia que haber pegado el cambiazo por la bosh silver y haberme quedado la tudor.
     
  12. Tronchete

    Tronchete Guest

    Juer, pues sera mas bien entonces cuestion de suerte o de gustos que yo no soy ningun especialista, pero en esta comparativa, la bosch silver la califican como buena, y el punto debil esta en una durabilidad por debajo de la media. La tudor era la unica de esta comparativa que no pasaba las pruebas(de 12 marcas,8 creo se vendian en españa) y el unico punto fuerte es que tenia una buena recepcion de carga. Pero ya digo que yo no soy ningun especialista, que es la primera vez que me preocupo por la calidad de la bateria y me guio por la dichosa comparativa.Antes, para el 205 que lo unico electronico que tenia era la radio :) , con la mas barata iba de cine
     
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    yo llevo la bosch con una etapa a 5 canales y llevando 2 subwoofers lo he dejao mas d 1 hora chumba chumba a toa castaña y el coxe ni sa resentio a la hora d arrancar. Lo q eso si si vas a meter etapas y ostias lo mejor es q t cojas una con mas amperios, xq yo noto q cuiando le meto muxa caña al volumen aparte d lo tipico d q las luces parpadean, aparte noto q el coxe cuando lo dejo ir sin pisarle con una marxa puesta da tiroincillos.
     

Compartir esta página