Bayetas de microfibras del mercadona

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por magonbe, 20 Jun 2006.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Me acabo de comprar en el conce la cera-pulimento de BMW de la que hablais tan bien por aquí y cuando le dije al de recambios si tenía también bayetas de microfibras me puso cara de poker :-s , con lo cual me he ido pal mercadona y ahí he visto unas bayetas de microfibras. He cogido las más gruesas que he visto y el caso es que costaban 0,6€ un par, con lo cual he pensado que no me podía equivocar mucho y he cogido 4, total inversión en bayetas: 1,2€ :) .

    El tema es el siguiente: Me servirán esas bayetas para aplicar esa cera-pulimento o lo que me he comprado no sirve para nada y me han engañado como a un chino? (La marca es bosque verde, que es una marca blanca de mercadona :rambo: ).

    Como aqui se hablaba de 20€/bayeta, digo yo que no tiene que ser lo mismo que me he comprado yo, no? O acabo de descubrir América :descojon: ?
     
  2. duncan

    duncan Guest

    yo esas balletas no las usaria para dar ni cera ni pulimento, en el caso de que fueran de pelo corto similares a las de 1Z solo serian eso.... parecidas, porque la microfibra no esta cprtada y por lo tanto tendrias muchas posibilidades de rallar la chapa.
    si son con el pelo aun mas corto solo te serviran para limpiar los cristales, la chapa ni la toques.
    las balletas de las que se habla por 20€ son las WW para secado, las de mf te salen por 5 o 7€ en la tienda del detalle.
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo compre una en mercadona y es una pasada la jodida jeje es blanca y gruesita va de vicio .


    salu2
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo para la chapa tengo varias cosas de microfibra. Un par de guantes de pelos mas bien largos (2 cm de largo) y un guante con pelos de medio cm, los tres bastante mullidos. Estos los uso para lavar el coche y encerarlo. Me costaron en el hipercor unso 5 euros cada guante y van de p madre. Ademas tb tengo del hipercor un paño de microfibra que me costo unos 7 euros, es similkar a este de la foto pero de color azul.
    [​IMG]
    para los cristales es genial arrasa con la suciedad combinado con cristasol y no deja pelusillas ni nada. Tambien lo he probado para retirar la cera y abrillantar la chapa y va genial, no raya nada, me retira la cera mejor que el guante de pelo corto. Los del mercadona me parecen muy baratos, no los he probado, alomejor van bien, pero por lo que he visto los paños y demas productos de microfibra son caros. No hace mucho compre un paño para interiores para el polvo que va de perlas, y me salio en 3 euros. El de BMW vale unos 20 euros. Yo os recomiendo que os paseis pòr el hipercor, en la seccion de coches tienen muchas cosas de microfibra. Los guantes los tienen alli y si no teneis los de cordero, estos van muy bien porque no rayan y quitan toda la suciedad muy facil.
     
  5. DrAG0

    DrAG0 Guest

    yo compre las del mercadona para limpiar la tapiceria de cuero y fue de lujo. lo que no se si para la chapa sera igual de buenas.
    antes de hacerlo espera que conteste branqueas -m3 que es el que mejor te ppuede aconsejar
     
  6. Tole16v

    Tole16v Guest

    para la chapa..... yo no usaria eso
     
  7. duncan

    duncan Guest

    lo malo de las blancas del mercadona es que se deterioran rapidamente, mientras las de 1Z siguen nuevas las otras cada vez que limpias algo se quita peor al lavarlas.
    aparte que las del mercadora crearan swirls en la chapa si no se tiene mucho cuidado.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    usar microfibra de calidad.
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    no se pero es de calidad o a mi me lo parece,por lo menos la que yo compre es la mas que me ha durado y sigue como nuevacompre una de gran prix o algo asi y me costo 8 euros y esta de mercadona le da 100 vueltas


    salu2
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre os digo que uséis productos de calidad...y esas bayetas de Mercadona, las uso actualmente y ya quisieran muchas de renombre...
     
  11. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jejejeje lo sabia es que es buena haganle caso al maestro


    salu2
     
  12. maesal

    maesal Guest

    Las de Mercadona a mí me aguantan bien unos 10-15 lavados. Las de 1z, toda la vida, ahí está la gran diferencia.
    El summum para retirar ceras es la toalla Soft Edge, la retira de forma cojonuda y no se satura ni a la de 3, con una suavidad inaudita.
    Luego para cristales, hay unas de pelo corto q lo bordan, y a mí me encantan también para el acabado de la madera de interiores (no la de mi Ibiza, of course...).
    Salu2 !!
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que son mejores..pero en microfibras prefiero cambiar pues eso cada 15 lavados..y otra nueva..lo agradece la pintura
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    Pero, estas hablando de las mismas que yo? De las de 0,6€? o es que habían otras en mercadona y yo no las he visto? Las que he cogido yo eran una blanca y otra azul que venian juntas.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hablo de unas blancas de pelillo muy suave..vienen en un cartoncilla individualmente..
     
  16. maesal

    maesal Guest

    Hablamos de la "bayeta ecológica" del Bosque Verde, creo q son 1.2 € la bayeta.
     
  17. maesal

    maesal Guest

    Eso es porque no has probado las de 1z, porque es increíble, están como conforme pasa el tiempo.
    Salu2 !!
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy convencido de ello..se parecerán a las de beme..están como el primer dia.;-)
     
  19. maesal

    maesal Guest

    Pues ya sé dónde acudir cuando tenga una urgencia de buenas MF. Por cierto, ¿tienes alguna referencia del cepillo de llantas del q te pedí la referencia?. Es q no he leído opiniones sobre él y antes de tirar adelante quería saber cosas... q el q tengo está muy mal ya el pobre...
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    supongo que te refieres a las de mercadona, porque las que son caras como que no son para tirarlas cada x tiempo digo yo.
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, claro ;-)
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente tengo el kit de cepillos y he de decirte que son de excelente calidad..si los compras no te arrepentirás..y más para ti que te vas a dedicar a limpieza. Te durará mucho, tiene un muy buen acabado.
     
  23. maesal

    maesal Guest

    Ya está pedido !!
    Gracias colega !!
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-) Lo que necesites amigo.
     
  25. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Se puede hacer un pedido conjunto de "bayetas del mercadona" a ver si en lugar de 1.2 € nos salen en 1 € ....je je
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    las que compraron por ahi una blanca y otra azul ,esas no son 100X100 microfibra ,fijatee biien y tan cuidado eso es una bayeta normal ,es como la que te dice el amigo branquias :=).


    salu2
     
  27. maesal

    maesal Guest

    Las de 0.60 € de Mercadona no son de microfibras, no recuerdo ahora qué pone, pero eso no es microfibra, mucho cuidado !!
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ojo al dato..
     
  29. maesal

    maesal Guest

    Pone nosequé de rejilla, vamos, q no.
     
  30. carlinhos

    carlinhos Guest

    y porque no hacemos uno a movilnorte, porque 20 euros tiene telita, el paño de microfibra:)
     

Compartir esta página