a ver si alguien me puede ayudar,hace 2000km mas o menos le cambie bomba del agua y desde entonces se bebe 0,5ltr mas o menos cada1500km aprox.por que puede ser?.es que el otro dia (antes de ayer)me digo el ordenador "ver nivel refrigerante" lo mire y estaba en la marca minimo y yo lo deje hace 1500-1600km en la marca maximo. como puedo saber si tiene culata jodi**?:xray: ;-) gracias
no tengo ni idea pero si solo llevas agua y no refrigerante (anticongelante) seguramente se te este evaporando
Una manera para evr si la fuga es hacia el interior del motor es abrir el tapon del aceite y mirar si tiene un color cremoso!, en caso que sea asi, quiere decir que tienes alguna fuga donde el agua se mezcla con el aceite y hace esa crema de color cremoso,...el 90% de los casos, es que sea junta o culata :fs: ... Pero tb pueden ser muchas otras cosas.-..! weno aver que dicen los tecnicos!
mira de no tener como te dicen una pasta en el tapon del aceite.... por otro lado, y si no notas perdida por algun otro lado, revisa el tapon del deposito por donde rellenas..., que no serás el primero que tiene ahí la solucion a ese problema... sds y que solo sea una tonteria...
En tu coche no existe una marca minima y otra maxima para el nivel del refrigerante,en la botella del radiador tiene mas o menos en la mitad una marca mas gruesa que las demas,ese es el nivel en frio,revisalo y dejalò asi. De todas maneras hay dias en los que ese nivel puede fluctuar unos milimetroa arriba-abajo.
hombre no pone max y min pero tiene las marcas que son a las que me reefiero,he mirado lo que me habeis dicho todos pero claro si realmente tiene perdida o se lo traga lo hace muy muy despacio,asi que hasta que no pases unos cuantos km mas no lo sabre. por cierto,en semana santa le voy a hacer km al coche si tuviera junta o culata jodida no me reventara de golpe por hacerle km muy seguidos no?(hay va la pregunta de uno que no sabe)de todas formas muchas gracias
Tu deja el nivel en la raya comentada y haz el viaje sin preocuparte,a la vuelta comprueba el nivel en frio.