Bebeis cuando teneis que conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 13 Dic 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Unas cervezas o algun cubata si...pero cuanto menos sea mejor,no me gusta conducir asi...lo mejor es salir por sitios que esten cerca de casa y volver a casa casi arrastrandose
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Pues vaya.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    creo que por tomarte una cerveza a las 23.00 y coger el coche a las 3.00 no pasa absolutamente nada. es más, me han parado y di 0.00. y el día que me pararon era antes de las 3.00
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Joé!! claro!
    Yo bebí ayer una cerveza, ¿Daré positivo ahora? :descojon:

    ;-)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    es que mira lo que has puesto "ni una cerveza al principio de la comida (o lo que sea)
    Nada. Cero.
    Y creo, sinceramente, que esto debería ser unánime."


    y como en unos posts antes he puesto que me tomaba una cerveza al empezar la noche pues he pensado que iba por mi :hippie:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Nunca bebo, no me gustan las bebidas de alcohol.
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Habré utilizado la misma expresión por haberla leído un segundo antes ;-)
    jeje
    Paz! ;-)
     


  8. ya te digo yo tambien
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si tienes dinero para pagarte unos cubatas tienes dinero para pagar un taxi...
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo si conduzco o se ke voy a conducir no bebo directamente.

    ten cuidado porke no serias al primero ke le han cascado multa y retirada despues de "dormirla" porke todabia tenia restos.
     
  11. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Pues... no es la primera vez que bebo y cojo el coche (cena, vino, copa) y para casa, evidentemente, después de eso, voy con una calmaaa que como para unas prisas, rebajo muy mucho mi velocidad, e intento ir lo más concentrado y atento posible, tampoco soy de las personas que beben y beben y no se encuentran ni la mano, un par de vinos y una copita me pone con el puntillo pero no me hace decir tonterías..
    Cuando la idea es de "ir de pedo" entonces (aunque la verdad es que nunca me he emborrachao).. está claro que ni de coña cojo el coche...

    Si por lo de la comida soy un criminal, pues nada.. a la cárcel conmigo no?

    saludos,
     
  12. jotappo

    jotappo Guest

    Yo procuro no beber. Si salgo alguna noche hasta las 7 he procurado dejar de beber antes de las 3 :biggrin:
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues debe de ser mala suerte porque a mi hasta el día de hoy no me han parado una sola vez en un control, tengo pasado por ellos pero nunca me pararon
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Esta mañana pasé a ver a un colega que tiene un bar:wink:
    Me tomé un peaso bocata con un botellín (20cl)
    Salí del bar cambiao.
    Me noté eufórico y eso tiene mal rollo.
    :err: :err: :err:
    Siempre que salimos con la churri, decidimos quién es el/la que no bebe antes de salir de casa.:wink:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si!!! me encanta beber cuando conduzco, me hincho a beber Agua bien fuerte de Gas!!! pillo unas...jaja no, bebo redbull o cocacola, o nestea...
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jeje..por cierto yo cuando salgo del curro (a las 6 por ejemplo) y me ven con "el disfraz de currante" no me paran :LOL:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo beber siempre bebo, no puedo dejar de beber por coger el coche, pero liquidos sin alcohol :) Cuando tomo 2 o 3 cervezas con relativa distancia entre ellas si que lo cojo, cuando me tomo 1 cubata o más de 3 cervezas, no suelo hacerlo salvo que tengamos una urgencia :)
     


  18. no tiene na que ver creo yo ir a cenar y tomar una copa y salir de fiesta
     
  19. Hakim

    Hakim Guest

    El otro dia tuve que soplar 3 veces, una de ellas con registro total del coche con 3 coches de patrulla...la verdad esque a veces te quitan las ganas de cojer el coche por la noche, y eso que no bebo...
    A la gente joven árabe si tenemos buenos coches nos registran hasta la saciedad, no sólo a mi a mis amigos de orígen árabe tmb (yo ya he puesto 2 denuncias por exceso de autoridad a dos policias) Ánimo y que por soplar no pasa nada, eso si, si bebais no sagais a la carretera sobretodo si teneis maquinas potentes...BE HAPPY
    Hakim.
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    yo hasta 4 cañitas bebo. Mas , no.

    Ya he soplado con 3 o 4 cañas y siempre di por debajo del limite...

    (quizas ayude que soy bastante corpulento...)
     
  21. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si conduzco no bebo ni gota de alcohol
     
  22. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    fumate un porro amparoooooo!,yo la verdad que de la cocacola no paso cuando tengo que conducir:biggrin:
     
  23. Nandorock

    Nandorock Guest

    Una copita corta cuando empiezo a currar a las 23:00h y hasta que cierro el garito (sobre las 4) muchas botellas de agua. ¿seré persona non grata señor Pere?
     
  24. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues yo algo si que me bebo, pero lo que no hago es ir totalmente mamao al volante, eso quedo atras, ya no tengo edad para estupideces.

    yo lo que si hago ahora es buscar soluciones si me alicato algo, Taxi, dormir antes de coger el coche, que la parienta conduzca etc.
    pero lo mas importante, creo yo, es ir muy tranquilo por la noche, despacito pero no por lo que hayas podido beber tu, si no lo demas.

    No es el primer caso que veo que alguien se toma tres copas ( cantidad que puede parecer excesiva....JEJE) y lo que le pasa es que se pone a hacer el subnormal con el coche, se da un guantazo, le hacen soplar y da 0.32 y el idiota del pere dice, claro, iba bebido....

    Yo creo que lo que pasa es que es idiota y ademas esta mal educado, no creo que sea por llevar 0,32 de alcohol en sangre.

    En fin ahora si quereis me poneis verde pero espero que no....
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo lo ampliaria.
    Propongo que hagan test de sueño. Si alguien ha dormido menos de 8 horas ese dia, pues nada, multazo o que no conduzca.
    Tambien, que hagan un test de adrenalina, por que si alguien esta alterado, al trullo directamente...
    De paso, que tal un aparato como el de los camiones, al que pase de 120, que quede registrado...y al saco.
    ¿Sabeis lo mal que se pasa cuando te estas miccionando y conduciendo a la vez? Detector de nivel de orines YA. Si no, a reprimimir, que ya esta bien de asesinos en la carretera.

    Y creo, sinceramente, que esto debería ser unánime.

    :wink:
     
  26. cadista

    cadista Guest

    Cuando salgo de marxa (to los findes :LOL: ) si ke bebo. Pero ojo, bebo 2 o 3 horas antes de coger el coche.

    De hecho, de los 7 controles de alcoholemia ke me han exo en mi vida, en todos 0.0 segun el agente de turno.
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y el gustito que da cuando lo sueltas??? Deberia de ser pecado :LOL::LOL:
     
  28. DRUSO

    DRUSO Guest

    Una cerveza no afecta en absoluto,en mi caso ni dos(comprobado en los innumerables controles que he sufrido) pero de ahi no paso si tengo que conducir.Ahora,si es otro el que conduce y hay un buen vino,no me reprimo.
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ultimamente como me aburro vastante al tener que ir tan lento pues si suelo beber vastantes mas cafes y aguas de las que bebia antes ya que me paro mas
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    AMEN !!!!

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página