Becker + E-91 ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Specialized, 7 Nov 2005.

  1. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    En primer lugar un saludo para todos ya que llevo algunas semanas leyendo el foro y este va a ser mi primer post...

    Estoy esperando para enero (que largo se me esta haciendo) un 325Xi Touring, en principio lo he pedido con la radio profesional (por lo del MP3) y sin navi ya que el precio que pide BMW me parece un autentico robo... el tema es que me gustaria montarle un Becker Traffic Pro 7945 que junto a la funcion de radio/CD/MP3 añade el bluetooth para el telefono y el navi GPS.

    Llevo varios dias buscando informacion sobre el tema en el foro y se me plantean bastantes dudas, asi que os estaria infinitamente agradecido si me las podeis aclarar. Ahi van:

    -¿Que pasa con los 2 años de garantia si se monta el aparato fuera del concesionario oficial BMW ?

    -¿Y si lo monta el conce? (¿serian capaces de hacerlo?)

    -Aquellos que tengais en Becker con navi... ¿me podeis comentar que tal esta la cartografia? (comparando con un Tom Tom, por ejemplo).

    -¿Funciona bien el bluetooth?

    -¿Y las funciones de control por voz que tal van?

    Alguien que tenga instalado un becker en un E-90/91 podria colgar alguna foto para ver como queda, me da miedo que la cosa quede un poco cutre.

    Si a parte de estas dudas se os ocurre cualquier comentario no os corteis...

    Gracias por adelantado y saludos !

    Jordi
    BCN
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola Bienvenido al foro ;-)- No pierdes la garantia, siempre y cuando claro no se produzca una averia derivada de la instalacion de la radio, cosa muy improvable si se hace bien.- Algunos concesionarios si aceptan este tipo de trabajos, pero no todos.- La cartografia es igual, solo hay dos, teleatlas y navtec, la diferencia es que el Becker va por flecas y no ves ningun mapa.- El Bt funciona perfectamente.- ¿Funciones de voz de la radio o del bt?Son buenos radios, aunque no mis favoritos, pero por estetica son quizas de los mas adecuados.Saludos
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ante todo Bienvenido al foro.

    Ahora te sera dificil encontrar alguien que haya montado ese aparato, pues es demasiado joven el coche y tampoco no hay tantas unidades rodando que ya hayan hecho ese cambio.

    A ver si tienes suerte.

    Mi opinion es que no me complicaría la vida y pondría el navegador original. Por cuestiones de garantía, integración en la electronica del coche y estética.
    S2
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    no me canso de decirlo... la mitad de lo que pagas por el navy prof. no es por el GPS, sino por todo el sistema con idrive... y el precio pues está a la altura de lo que cobra BMW en general.

    yo montaría el original si se puede, claro
     
  5. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Ante todo gracias por las respuestas...

    Hoy he hablado con el concesionario y me comentan que si se instala el autoradio fuera de un conce oficial se pierde la garantia sobre cualquier problema electrico del coche... (me gustaria ver si eso es legal). La opcion que me proponen es que me compre el Becker, que se lo lleve y que una vez alli me diran si me lo pueden montar... ¡seran jodidos los tios! como se nota que no son ellos los que se van que gastar los 900 Euros para que luego digan, lo siento no lo podemos montar.

    Cuando preguntaba por las funciones de voz me referia a controlar el funcionamiento del CD/Navi/bluetooth por comandos de voz, este modelo en principio lo permite y queria saber si realmente funciona bien o si al contrario la implementacion de reconocimiento vocal es una castaña.

    Sinceramente voy a usar poco el navegador, es mas un capricho que una necesidad, pero me j*de que me den duros a 10 pesetas. La verdad es que la opcion del navegador de serie no la contemplo, el coche ya se ha puesto en 50.000 Euros y ese era el tope que me marque... asi que Becker, PDA+GPS o nada de lo anterior.

    Saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo de la garantia es relativo, porque si vas al concesionario porque te falla el elevalunas electrico no te van a decir que es por culpa de la instalacion de la radio (aunque estarian en todo su derecho de negarse claro) pero ya sabes como son algunos concesionarios.

    Los controles de voz no los he probado, pero hay algunos foreros que llevan Becker en su coche y estan contentos con el, puedes preguntarle a Korc o Nacho Martinez, ambos llevan Becker.

    sds.
     

Compartir esta página