Beef y su 325d steptronic YA LO TENGO !!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 5 Abr 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    sigue lloviendo y no sabeis de que manera ... ayer tarde llovió lo mas fuerte que habia visto en mi vida, sin palabras ....corria el agua por la autovia, y yo estaba bajando un puerto. El coche perfecto ! claro que iba a un ritmo prudente, pero os puedo decir que adelantando a otros coches (vamos que no iba mi abuela conduciendo) lo que pasa que segun que comentarios sobre la traccion trasera y el agua, pues pensaba que tendria mas problemas.

    Ese es el motivo que no suba fotos, imposible hacerselas.

    y tampoco tengo nuevos comentario. El Blutooth y control de voz... es una pasada, lo uso muchisimo.

    Consumo... mixto 8 L
    y en autovia a 140 km me aguantó en 5,7

    y eso que es steptronic

    bueno ya os cuentomas cosas. Gracias por vuestros comentarios !
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    o que pasa que segun que comentarios sobre la traccion trasera y el agua, pues pensaba que tendria mas problemas.

    No tendras ningun problema,todo lo contrario cuando le cojas el truquillo,veras que tu pase por curva tanto en seco como en lluvia,sera igual ó mayor que cualquier traccion delantera
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hombre alguna cosa buena tienen las run-flat y es q en mojao son bastante buenas, veo q estas disfrutando mucho del carrako, me alegro mazo tio me recuerdas a mi cuando pille mi 320d e90, el probre blaki q se va a Murcia a la playa y no hace na mas q llover.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues quedé con Blaki, vio el coche y lo probó, no se si te lo ha comentado.
    Tb hablamos de tí y tu pedazo de 335i, madre mia eso si que va a ser disfrutar !!!!!!!!

    de todas formas preguntale que tal le pareció el coche y sobre todo que le pareció el steptronic. jejejeje

    yo tenia entendido que las RFT en mojado eran una p*ta basura. de todas formas todo esto es sin darle candela al coche... que los comentarios buenos, os los daré mas adelante.

    Hoy parece que ya hace sol... a ver si puedo hacer fotos !
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si ya hablamos ayer y me comento lo de tu coche por si se ha convencido el melon q el steptronic es mejor q el manual, era completamente rehacio al automatico y me comentó tb q le gusto mucho el interior del coche en negro, tiene q ser una pasada haber si nos vemos en septiembre.
    Lo del 335i calla calla no me lo recuerdes q me tiene de los nerviso ya q no viene el p*to coche.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y no me llamas a mi para probarlo?:mad:
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No se lo dejes provar q te lo aperra mças todavia :wink:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :embarrassed::embarrassed:
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Veo que ese coche es como la falsa moneda.... de mano en mano :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  10. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Lo primero hola a todos pues es la primera entrda que hago. Enhorabuena por el pedazo de carraco. Veo que el gusto es casi parecido, estoy esperando el mio 320d touring para el 18 de abril, color monacoblau, ruedas 161 , premiun drive,techo panoramico en negro, suspension y volante M,cristales con protecccion solar??, cambio sptronic, interior en negro, por cierto lo del usb viene en el paquete premiun o es una opccion , pues solo me dijeron que lleva entrada Aux?.
    Estoy esperando el mio como agua de mayo.
    Suerte con el y a disfrutarlo.
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Buenasssss..... ... como mola ese coche...! y sobre todo el motor, decirte que el volante M y el navegador queda chulísimo. Me alegro un montón que lo estés disfrutando tanto. Saludosss..!
     
  13. bitseater

    bitseater Guest

    Enhorabuena por el "peaso" de carro, Beefeter :wink:
     
  14. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    enhorabuena por el coche!!! a mi ya me queda menos para que llegue el hermano del tuyo jejejeje no te di la enhorabuena antes porque me fui de viaje y acabo de llegar... ENHORABUENA!!
     
  15. MASRA

    MASRA Guest

    enhorabuena¡¡¡¡ buen reportaje bee y muy guapo tu coche. coincido contigo en cuanto a la valoración¡¡¡
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues ya me direis que tal va cundo recibais vuestro futuro 325d

    Es una pasada...

    una pega que le he visto, los limpiaparabrisas, hacen bastante ruido. vamos que los he visto mas silenciosos.
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que soy el unico del foro que ha probado su coche y la verdad es que es una preciosidad,me encanto todo y lo que mas me gusto fue el cambio automatico que es una pasada,me alegro mucho de haberte conocido a ti y a tu mujer,que lo disfruteis mucho tio y este veranito nos volveremos a ver,que pasada de coche
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Enhorabuena Beef..., acabo de llegar a la oficina y lo primero que he hecho es leerme tu post de presentación al completo.:LOL: :LOL:

    Lo primero decirte que tiene muy, pero que muy buena pinta tu bmw, te deseo que lo disfrutes porque se te nota muy ilusionado.

    Saludos.:wink:
     
  19. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Muy buenas.

    Se te ve disfrutar con el carro, por fin! Enhorabuena ¡¡¡ Te pasará como a mí, cualquier excusa es buena para salir a la calle y cojerlo. La que está encantada es mi mujer, porque me ofrezco a hacer todos los recados..:wink:

    Sabía que te gustaría el Steptronic y el navegador con el bluetooth mola, eh?

    En cuanto a lo de los espejos y el bordillo. Me imagino que todos ya sabéis (no me abucheéis por esto) que para que funcione al meter la marcha atrás debe estar el botón de ajuste de los espejos en la posición del conductor.

    Es muy práctico que se pueda activar y desactivar.
    Por ejemplo: si aparco a izquierdas y no me interesa que se baje para ver los coches que vienen, lo paso a la derecha. Si lo que estoy haciendo es aparcar a derechas ( la mayoría de las veces) entonces lo dejo en la posición izquierda para controlar el bordillo.

    Saludos.

    PD:Beef, ya puedes cambiar de tu avatar lo de 'Prox...325d Steptron'. O es que te ha molao tanto que te vas a pedir otro ;-)
    Qué gusto da cambiar lo de próx.... eh???
     
  20. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Angelterreros, Te Digo Que En Este Momento No Me Acuerdo Si Le Falta Algo De Lo Qu Ehe Puesto, De Todas Formas Cuando Me Lo Entreguen Cogare Unas Fotitos Para Presentaros La Joyita Y Mis Primeras Impresiones.
    Es Mi Primer Bmw Nuevo, El Anterior Fue Un 325 Tds E-36.
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Estos de BMW se lo han currado en ese aspecto. Dejan la posibilidad de que no se incline el espejo, si no quieres.

    Es todo fantastico, el cambio, navegador, BT, luces... una pasada.

    El problema que no para de llover y no puedo hacerle fotos en condiciones.
    Las que veis es en el garage y no salen muy bien.
    No hacen honor al coche, sale como un negro pardo y es negro, negro, por lo menos en el interior.

    en cuanto deje de llover, haré mas fotos en la calle.

    Blaki, me alegro mucho de haberte conocido, siento no haberme quedado mas, y el domingo fue imposible.

    Muchos dias de fiesta con lo cual muchos compromisos. Y mañana fiesta en murcia. Esto es un no parar !

    Blaki, te tendrias que haber pedido 2 dias mas, te vas a perder el Bando de la Huerta, seguro que te gustaria verlo !
     
  22. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Enhorabuena de nuevo, con tus impresiones me haces participe de tu ilusión por ese cochazo:wink: . me alegro muchisimo de que te parezca mejor de lo que te pensabas, ya que cuando esperas mucho de algo suele ser decepcionante. Me mola tanto lo que describes de tu coche que mi 320d me parece poquisimo:frown: . En fin, estoy desesperado con la espera, ya sabes que lo encargué el mismo día que tu, y no se nada.
    Ya te contaré, y que disfrutes mucho:wink: .

    Saludos.
     
  23. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Enhorabuena , muy bonito y completo, gracias por todo...
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Enhorabuena!!! y aqui sigo yo esperando a mi pequeñin, menos mal que me ha dicho que se va a adelantar el tema!!!

    Quiero mas datos, impresiones sobre el motor, aunque lo andes despacito!!!
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    nova tu eres como yo, solo te fijas en el motor, sino se sujeta ya lo sujetaras tu, pero lo que cuenta es el motor, bueno tu tranquilo que por ahi he visto unas cajitas de esas de quita y pon ( en el foro serie 1 ya han puesto unas pocas ) y te vas a 235 burros y 47 de par, ale me debes un cafelito:wink: , salu2
     
  26. Vairus

    Vairus Guest

    Quizas sean imaginaciones mias o que durante el rodaje apenas le pise pero ahora(2500km) le meti un aceleron (no mas de 3000 vueltas) con 5 personas en el coche y noto que anda bastante mas que antes.
    PD: se escucharon uuuuuoooooooooooooooooo X5.
    vamos que mal no anda
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :err: :err: :err: :eek: :eek: :eek:


    que son esas cajitas?
     
  28. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    JEjejeejej enhorabuenaaaaaa, es impresionante verdad
     
  29. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    enoraguena compañero, a disfrutarlo,.
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    seran unas centralitas, pero yo creo que mejor una repro a medida. :cool:
     

Compartir esta página