Bel 975R ( Ayudas posibles )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaYmEnOs, 10 Mar 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues ya tengo el cacharrillo en mi casa, y me voy a disponer a montarle esta tarde.

    Pero me saltan algunas dudas. La antena la monto vertical o orizontal... Creo que es mejor vertical.

    Y sobre los detectores laser?, los dejo sin montar?... o en el caso de montarlos donde lo hago?... es que no lo se.

    y por ultimo , se me plantea un poco la configuración... o más bien que banda tengo que llevar puesta para que me de los menos fallos posibles.

    Gracias... y si me podeis dar algún enlace que me ayude tb.

    saludos y gracias
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola Nay.

    Yo también lo tengo en casa.

    No se mucho pero de lo que he leido (en forocoches sobre todo)

    - la antena si hay sitio, mejor horizontal y paralela a la carretera.

    - los jammers no sirven para mucho, salvo para saber que te han cazado ..quizás para alguna maniobra evasiva tipo echarse a un camino antes de que te paren, y reducir la multa a 300 euros por no haberte notificado en el acto ;)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso de reducirte la multa por no haberte notificado en el acto, no se en tu tierra, pero aqui, como que no [​IMG]
     
  4. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Aqui te pueden mandar 3 "sachazos" en el capo del coche por cargarte el sembrao [​IMG][​IMG]
     
  5. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Ponlo horizontal pq en principio esta dando muy buenos resultados, los detectores laser no son jammers por lo tanto solo te valen para saber que ya te han cazado. En principio solo debes de activar la Ka 2ª y ahora se esta hablando de que tal vez tb se necesite la Ka 4ª
    Saludos
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    einnnnnnnnnnn ¿..?
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso. Tal vez te lies con lo de no notificar tú quien era el conductor. En ese caso te cambian la multa por otra de no identificación que supongo que será de 300 €, no lo se. Eso lo hacen para que no conlleve retirada.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A eso me refería Rez, que yo sepa no hay ninguna reducción legal según como te notifiquen, pese a ello siempre es mejor que no te paren :)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tonses vale :D
     

Compartir esta página