¿¿bel 975r ó 966 + avisador gps????

Tema en 'Radares' iniciado por jmv, 24 Feb 2007.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Pues eso que me viene a la cabeza esa pregunta, me ha parecido entender que pudiera ser mejor llevar un 966 + un avisador gps, que un 975. algún experto me puede sacar de la duda, y si le añado algo a la 975??? q es mejor 975+detector gps ó 966+detector gps????

    saludos
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes dos opciones, si tienes que comprar todo de nuevo, la mejor opción es 966 + Roadpilot, ya que con una sola centralita controlas por gps y antena, lo mismo pasa con el 975r, pero la diferencia del 975r es que tienes que ponerle un chip Tdr para adaptar la antena a la centralita, y eso encarece un poco mas el tema, si no te importa llevar 2 centralitas pues con cualquier detector sea 966 o 975, le añades el micro go y listo, s2
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ahora mismo llevo un 975r.............perdón por la reinsistencia, pero ¿que sería lo óptimo para complementarlo????

    roadpilot??? micro go???? ambos????

    gracias
    saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si llevas un 975r de los viejos, osea referencia H0, la mejor opción es roadpilot + chip Tdr, asi adaptas la antena del 975 al roadpilot y con el chip solucionas las falsas alarmas y los cuelgues que sufre ese modelo, y como ultima opción, dejarlo como lo llevas y le añades el micro go, pero yo personalmente prefiero la primera opción, s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, con eso te basta, s2
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Efectivamente mi 975r es un HO y cuando lo compré me lo recomendaron mucho más que el 966.......... por eso se me queda cara de tonto ahora cuando me dicen que es mejor el 966 :err: :err:

    pues nada...........visto lo visto habrá que comprar el jodido roadpilot + chip.....................

    es posible que tuviera la posibilidad de vender mi 975 HO y cambiarlo por un 966 ¿tu lo harías ó la combinación 975 + chip + roadpilot es mejor que 966 + roadpilot???

    gracias por toda tu ayuda y perdón por el coñazo..........
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la combinación road + chip con tu antena, es mejor que road + 966, ya que la del 975r pilla la banda 35.5 y el 966 no, s2
     

Compartir esta página