BEL 975R. VARIAS Dudas URGENTES

Tema en 'Radares' iniciado por DANIELASTURIAS, 9 Abr 2007.

  1. Hola A Todos Tengo Varias Preguntas Que Hacer Respecto A Mi Bel 975r . Lo He Puesto Hace Un Par De Meses Y La Verdad Que Solo Viajo Por Asturias Y Me Avisa Pues Calculo Que Unos 150m Antes Aprox. Este Finde Me Fui A Madrid Y La Verdad Que Ya No Se Si Es Paranolla Mia O Nunca Me Daba Tiempo A Frenar, Eso Me Parecia Y Mi Velocidad Era Aprox Entre 150 Y 175km/h, Entonces Hoy Pregunte Y Me Dijeron Que Me Tenia Que Avisar Por Lo Menos Unos 300m Antes, Ami No Me Parece Que Me Avise Tanto Antes, Ya Lo Tuve Q Cambiar Porque Me Pitaba Justo Encima De La Caja, Me Cambio La Antena De Sitio Y Ahora Esta Mejor Pero Creo Q Todavia Es Poca Deteccion. Estara Mal? Sera Normal?
    Otra Cosa Hay Veces Que Me Pita Rarisimo Solo Un Par De Veces Y Para Y En Un Par De Ocasiones Me Hizo Un Pitido Continuo De Aproximadamente 6 Seg Y Paro. Es Eso Normal? Tambien Me Dijeron Que Aunque Pite Tengo Que Sobrasar La Caja Por Lo Menos 70 M Para Que Me Pille.es Eso Verdad? Y Ya Por Ultimo Pueden Retirar El Carne Directamente Sin Que Te Paren, Simplemente Con Que Te Pillen Y Te Manden Una Receta A Casa. A Partir De Que Velocidad Es La Retirada?
    Sinceramente Chicos Tengo Un Poco De Miedo De Este Viaje Me Da La Sensacion De Que En Alguno He Caido Aunque Haya Frenado, Sobre Todo En Uno Que Iba A 160km/h Y Estaba A 90, Aunque He Clavado El Freno.
    Un Saludo Y Muchas Gracias A Todos
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues creo que te tengo que dar malas noticias por las indicaciones que haces, has tenido la mala suerte de ser poseedor de un 975r con referencia HH, confirmamelo mirando el numero de serie que lo encontrarás en la caja, en la centralita o en la antena, donde está el codigo de barras, si es un HH, ya puedes reclamar al sitio donde lo adquiristes, ya que esas referencias son de los 975r que han salido mal de fabrica, miralo, s2
     
  3. Me Pone En La Antena Que Va En La Rejilla:
    Hh036....es Hh O Ho?
    El Me Dijo Que Era Ho Lo Que Pasa Que Me Daba Problemas Como Dije Antes, Me Detectaba Justo Al Pasar La Caja Y Yo Deduje Que Me Habia Puesto Otro Igual.
    Tu Me Diras.un Saludo
     
  4. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    ola yo tambien tengo uno y creo q el numero es hh039903 sabes si podria ser defectuoso por que pitar pita pero creo q no como deveria
     
  5. Hola, Pues Sinceramente No Lo Se, Pero Creo Que No Pita Como Deberia Ya Q2ue Amigos Mios Lo Tienen Y Les Pita Muchisimo Antes, Ni Hace Ruidos Raros.
     
  6. Los que teneis version HH, teneis que reclamar donde lo hayais comprado, y que se hagan cargo de la garantia, ya que esas unidades han salido defectuosas.

    Parece ser que reprogramando la antena, se soluciona el problema, pero es una operacion que no puede hacer cualquiera. De hecho, me parece que solo Euroradares puede hacerlo, y si teneis la suerte de haberlo comprado alli, os lo haran gratis, pero si no... igual teneis que pasar por caja si el que os lo ha vendido no se hace cargo.

    Suerte...
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Asi es, como dice el amigo Epi, los que teneis modelos HH03 y HH04, ya podeis reclamar donde lo habeis comprado porque son defectuosos, si lo habeis comprado en sitios en los que ya no podeis reclamar, euroradares los reprograma por el modico precio de 100€, lo siento chicos, pero os a tocado, s2
     
  8. hola chicos, os he hecho caso he llamado y mañana me lo pone nuevo todo completamente, ni una pega me ha puesto.Incluso me ha dicho que si quiero poner el evo 66 me lo pone tb , osea muy majo el tio.un saludo y gracias.Cual me aconsejais mas de los 2?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ponte el evo, asi siempre que quieras puedes acoplarle el roadpilot y vas cubierto por Gps, s2
     
  10. Tengo A Parte Puesto Un Dvd Navegador Kenwwod En El Que Me Salen Todos Los Radares Fijos.
     
  11. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    joer vaya putada lo co pre en un pedido conjunto de aqui asi q na me tocara reprogramar pues y la tineda esa mepodeis decir donde esta
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    euroradares.com
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    jaajmb entonces todas las referencias que empiezan por HH son defectuosas no? Es que me lo voy a montar en breve... asi voy sobre seguro
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los nuevos son HH05

    esos son los buenos, los que no van bien son los HH03 y HH04, s2
     

Compartir esta página