bel 975r

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KM-0, 29 Sep 2005.

  1. KM-0

    KM-0 Guest

    ola ami@s!!

    el ultimo dia encargue un antiradar de este tipo y m gustaria sabr si alguien lo tiene y como se monta, sobretodo lo que es la antena y los 2 sensors laser.

    si no lo entendi mal los detectores de laser van detratras del parabrisa, ¿no?

    merci

    salu2
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que Manu lo tiene montado ya :) habla con el que seguro que puede ayudarte

    Saludos
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    tio yo puse un post explicandolo.
    el sensor laser monta solo uno,el de alante pegadito al retrovisor central...
    de radares laser en cataluña solo hay uno...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71351
    funciona bien pero aveces...incluso llega a molestar.porque avecespita por cualkir cosa..tienes k darle al boton de bajar la intensidad.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues yo te diría que no montes los detectores láser puesto que no valen absolutamente para nada. Montarlos son ganas de complicarse y perder tiempo sin más. El anticaspa y listo.;-)
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Hola que tal,mirar yo he adquirido un bell975R hace 10 dias,es a juicio de muchas personas(entendidas) el mejor antiradar del momento,deciros que los dos detectores radar laser que trae no valen absolutamente para nada,me explico,detecta radares fijos ,moviles,de banda K,Ka,x,pero los LASER los detecta cuando ya te han pillado!!!,asi que para eso habria que montar unos inhibidores que vende PowerM(Felix) y que van de maravilla!

    Contestando a KM-0,decirte que el montaje depende del coche,si tiene pintura metalizada,pero lo que es seguro es que no lo puedes montar detras de metal,faros,ventilador.........vamos que el mejor sitio a mi juicio es la rejilla delantera!!!!!(antena).......
     
  6. KM-0

    KM-0 Guest

    de momento muxisimas gracias por todos los post's.

    si se lo monto en el agujero del antinieblas no tienen q haber problemas no???

    alguien sabe de que tipo son los cacharros aquellos que estan colgados en la autovia de castelldefels y en la autopista??? (los que te hacen la foto x detras)

    merci
     
  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    antinieblas

    Bueno yo esa opcion la descarte ya que resta ventilacion a los frenos en el caso del lado derecho y admision de aire en el izquierdo,por no decir que para orientarla bien de frente tendrias que sacarla tanto que se veria mucho,el mejor sitio es la parrilla delantera,a la izquierda del radiador!
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Buena elección el 975, aunque, y a pesar de lo se oiga, a mi personalmente me gusta más el 966 (he probado los dos holgadamente).

    De todas formas no te has equivocado al elegir, es un muy buen detector y ambos hacen la misma función, aunque el 966 es más facil de configurar, tiene menos "falsas alarmas", no se "cuelga", y da algo más de alcance de detección (a mi parecer).
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si hubieras visto el post k puse yo,k mas arriba te puse el link verias dodne lo puse yo.
    los de castefa no sabria decirte de k tipo son,pero si te digo k te pita u mucho antes...ahh tambien una cosa,tambien pita cuando encuentra señal de un radar del otro carril es decir de la otra direccion y tu te crees k hay alguno en tu via..al loro.
    yo pasare por esa autivia esta noche dos veces:)
    haber si pico a alguien hoy i pica jejejej
     
  10. mandible

    mandible Guest

    No tiene más alcance. Lo que pasa es que como el 286 anda menos, te da la sensación de que te ha avisado antes biggrin biggrin biggrin

    Oño, eso era en otro post :mus- ;-)
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    MANDIBLE, QUE TE LIAS DE POST, YA ESTAS COMO GERARDO, NO SE SERA QUE LOS 321CV OS AFECTAN LA NEURONA JAJAJAJA
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juassssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Ya la hemos liado:descojon::descojon:, al 286cv le dan las largas los caracoles, y todas las avispas le enseñan el culo:moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon::descojon:, j*der no me estraña que no se joda y digan que es mas fiable que el nuestro, nos ha jodido, si no anda ni tirandolo por un barranco:finga::floor::floor:


    PD: He vuelto:amen::descojon:
     
  13. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ke buena contestacion jejejejeje
    saludos
     
  14. KM-0

    KM-0 Guest

    yo probe en la c32 y los del otro carril me los detrecta pero los del mismo, no se si lo tengo mal configurado, no me dice nada

    un saludo


     
  15. mandible

    mandible Guest

    sssssssssshhhhhhhhhh :mus- Cuidado, chicos, que la liamos biggrin biggrin

    Km0: cuando dices que los de tu sentido no los detecta, te refieres a que los pilla cuando pasas ya a su lado, o a que no dice ni mu? Porque que te detecte los del lado contrario y los del tuyo no, eso sí que no tendría mucho sentido. salvo que no estén operativos, claro .
     
  16. KM-0

    KM-0 Guest

    LOS QUE ESTAN COLGADOS EN LA C32 Y C31 SOLO ME DETECTA LOS DEL LADO OPUESTO

    PUEDEN SER LASER O ALGO??(ES Q NO ENTIENDO DEMASIO DE ESTO DE LOS RADARES :s)
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no laser solo hay uno en toda cataluña i no se ni si funciona...te tendria k detectar los de tu carril y los dl contrari te lo detecta a una distancia k no siempre es la misma
    tambien cuenta k te lo detecta antes..meints y despyues de pasar por ellos.
    lo k pasa esk igual tiene sla antena mal puesta.
     
  18. KM-0

    KM-0 Guest

    COMPROBARE LO DE LA ANTENA.

    PERDONA Q SEA TAN PESAO PERO HAY Q CONFIGURARLO DE ALGUNA MANERA??

    GRACIAS
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no se...el 975 es automatico creo porue mario me toco no se k y dijo j*der se keda igual jajja
    ami me pita en todos lados
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Si lleva una configuración, pero si te detecta los contrarios te tiene que detectar los que hay en tu mismo sentido ... sin están operativos, claro. eso sí, los del sentido contrario los cogerá con más distancia porque los ves de frente ;-)
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    claro
    ah porcierto
    castefa direccion barna el segundo aveces no esta conectado
    ah y porcierto si algun dia tiene suna urgenciua y necesitas correr puedes pasar por el carril de la derecha pegadito al arcen,ya k ese no contiene radar,comprovado.
    solo losponen en los carriles rapidos osea izkierdo y centro.
     
  22. KM-0

    KM-0 Guest


    ESO SI, PERO ME DA MAL ROYO ADLANTAR X LA DEREXA,
    SOLO LO HAGO CUANDO TIENES LA TIPICA SEÑORA MARIA DELANTE EN EL CORSA DEL 85 Q T SACA EL BRAZO
    JEJEJEJEJE

    UN SALUDO
     

Compartir esta página