bell 975 con indicador en intermitente??

Tema en 'Radares' iniciado por txukli, 22 Ene 2007.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues eso que aveces se queda en intermitente el indicador de encendido (el primer led) y otras en fijo (lo normal), estando en intermitente a veces se pone en fijo y luego otra vez en intermitente.
    algun problema de conexion?, sigue pitando de igual forma (por lo menos donde da señales falsas) ya este en intermitente o fijo.
    hay que hacerle un hard reset al aparatillo??
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    haz un reset general y vuelve a configurarlo, en la sección de archivo de este subforo, te explica como resetearlo y como configurarlo, s2
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    se me habia olvidado comentarlo, que despues de hacer el hard reset, funciona OK:wink: no me ha dado mas problemas, por si acaso a alguien le hace lo mismo
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    donde llevas puesta la antena?
    y otra cosa, el bel pilla todos los radares moviles no? osea que lo unico que no pilla son los fijos?
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no no, pilla todos MENOS los laser y los autovelux que trabajan con haces de luz, que yo sepa vamos.

    mas informacion en http://www.todoradares.com/

    donde colocarlo, pues soy partidario de MP, pero vala el frontal entero por decirlo asi, detras del paragolpes con o sin vision directa de la carretera, se lee de todo, aconsejable con vision directa de la carretera, o en los riñones
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    es verdad los laser tampoco...y los autovelux cuales son? son moviles o tripodes o cuales?
    gracias por tu mp!
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los autovelox son radares laser tambien, los hay fijos y sobre todo en coches camuflados, s2
     

Compartir esta página