belleza e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 29 Oct 2005.

  1. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que la caja e-36 para mí es la serie mas bonita y deportiva ,no sé si por la linea recta o porque ,pero la veo aqresiva a la vez que señorial.
    Aunque vamos ,no si es ya solo porque son BMW, por que si mirais la e-30, tambien es preciosa.
     
  2. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    A veces voy con alguien en su coche o en mi astra o en el coche del curro, y me encuentro con algun coupe E-35 o una berlina chula y cuidada, (un 320 berlina con llantas Ac snit. que vi el otro dia). Y exclamo, ¡¡¡¡Que guapo está!!!, y luego me doy cuenta que mi acompañante ira diciendo, este gilipollas me esta vacilando de que tiene uno.

    Y es verdad.................. Que maravilla, como suena, como anda, como frena, que bonito es, y de lo mejor que tiene...... Que todo esto pocos se lo creen hasta que se tienen que callar.

    Parte cuellos dentro y fuera, dentro cuidadiiinnn con las estiradas, y fuera cuidado al volverte a ver " que c**o suena de esa manera".

    Un saludo.
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo hice algo similar,quite la plakita de M3 durante una temporada...
    pero esk joer...no puedes ir cada dia picandote al final tienes k pasar....porque los neeengs estos del pueblo con los tubarros te van comiendo el culo i aveces cansa el tema..biggrin biggrin
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero a q es divertido???..ajajaja...a mi como korrer me encanta...nomaburroo...y mas si es un saxo vts con tubarro d 115mm y se cree un carlito sanz..ejejjej...si es q les veo la kara d malos,lo d ir casi tumbaos en el asiento y la miraita q te exan encima dle ombro...y me dan ganas d reir ajajajajajajajajajajjaja
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues conmigo no se pican ni sin chapita...no se si ponerle una pegatina atras que ponga aixam 50 :descojon: :descojon:
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    que bueno!!!!
    hablando de esto.. el otro dia se me pego un evo6...asi k..vaya tela
    menso mal k en el puerto d emontaña yo adelante una furgoneta y el no sino me hubiera dado mucha guerra porque no soy carlos sainz para llevar un trasera al limite y me habria fundiooooooooo:ar: :ar:
     

Compartir esta página