beltronics 975r en BILBAO

Tema en 'Radares' iniciado por fly4food, 24 Ene 2007.

  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    si me dejas tu email te paso foto.
    esta colocada en vertical y con la chapa esa,...pero lo de perpendicular no se a que te refieres.

    está un poco mas atras de los riñones, no se si asi estará bien, bueno yo te mando la foto y me comentas tu opinion.
    de todas formas hoy lo probaré ya te cuento como avisa.
    saludos
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo ayer lo coloque en el riñon izqd en perpendicular con el deflector,lo probé y nada,va mal, ademas prga en la patilla para abrir el capo y hoy lo he puesto en el riñon dch pero no he podido probarlo todav,ya os contaré,si va mal lo meteré en el hueco del niebla dcho al fondo aunq he visto otro sitio pero para eso he de soltar el paragolpes
     
  3. aitormenta

    aitormenta En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola en un e46 mejor sitio es en la entrada de aire del parachoques al lado del antiniebla del copiloto es donde mejor funciona y la centralita en el cenicero escondido nunca te lo encontrarian hazme caso tio
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    despues de las pistas que has dado ya pueden encontrarlo, ellos tambien leen y se informan, hacerme caso, estas cosas mejor por privado, hay que dar las menos pistas posibles, s2
     
  5. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Si es el de los taxis, pero Carlos que asi se llama el, hace casi todo tipo de cosas electricas, alarmas, dvd, bluethoot, etc..
     

Compartir esta página