Bendito anticaspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carolech, 23 Jun 2006.

  1. carolech

    carolech Guest

    A ver que es que a algunos hay que explicarselo todo, todo:

    1ª: Circulaba a 160, pero metros detás de otro. ¿donde pone que yo iba a 160 Km/h?

    2ª: El pitido característico de la banda Ka, no es otro que el de mi mujer, que huele a los trabajadores y respetables guardias civiles a 400 metros de distancia. Es su estridente chillido, me recuerda al de un antiradar que tenia uno que vi en la tele.

    3ª: Donde insulto yo a los agentes de trafico? C******S quiere decir, CURRELAS, a ver si te enteras. Son dignos de alabar. Trabajar y cumplir con su obligación a esas horas de la mañana. Ya quisieramos algunos.

    4ª: A ver si vuelves al colegio y repasas las cartillas, si es que has ido alguna vez. Ojo. que es tan digno como no ir, no vaya a ser que mal interpretes de nuevo y digas que te estoy insultando gravemente.
    Dime donde me declaro bebido. Se me cayeron unos vinos durante la cena al pantalón, pudiendo dar la sensación de ir bebido debido al olor, con la consiguiente perdida de tiempo por parte de los venerables agentes, en hacerme la prueba de alcoholemia y no estar cumpliendo con sus otras obligaciones.

    Nadie del foro repudia mi actitud, ya que este foro se compone en su gran mayoría de gente inteligente, que no necesita de tanta explicación. ;-)


    Un saludo
     
  2. kike318

    kike318 Guest

    Llevo un pda con Navman y el cabroncete los tiene dibujados pero no los canta!!! tienes que ir mirando la pantallitahoy mismo me pongo el TOMTOM es mucho mejor, verdad=?
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray:
     
  4. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago dCompostela
    :xray:

    Yo a los verdes no los puedo ni ver. Y lo siento por ellos, pero a veces vas por la carretera conduciendo perfectamente y te paran y claro... Vamos a clavar a este. Buscan algo pa joderte. O sinó por tocar una línea o por algo.
    Por otro lado hay gente que circula a 60 y claro, va despacio pero = no tiene ni p. idea de conducir y hace cada "cafrada"...
     
  5. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    sabeis si se puede meter en el navman??
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    piratillas piratillas....yo quiero uno YA¡¡¡¡¡
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu post inicial, ya contenía información más que suficiente para hacernos idea de tu catadura moral.
    En el último, tu intento de bromear con algo tan serio y que tanta sangre, dolor y luto causa diariamente acaba de completar el retrato de tu mísera condición humana.
     
  8. carolech

    carolech Guest

    RGB, no quiero levantar ninguna polémeca, pero perdona que no esté de acuredo contigo. Te garantizo que no superaba el nivel de alcohol permitido por la ley, y el circular por una autovía a 160 km/h cuando voy totalmente solo con un coche de estas características, creo que no me convierte en un asesino en potencia.

    Un saludo.
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    nada tronco ,q eres un asesino , yo q tu me presentaba en el cuartelillo mas proximo y me entregaba ,q eso igual es atenuante;-)
    sdssss
     

Compartir esta página